se ve que shiori le ah puesto bastane esfuerzo y esmero a su proyecto
y pinta grandioso
INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL ANIME DE THE LOST CANVAS:
Lanzamiento: 24 de junio de 09 Formato: DVD y Blue Ray Duración: 45 minutos (no sé si cada Ova o el DVD/Blue Ray entero) DVD 1: Incluye OVA 1 y 2 Título OVA 1: Promesa Título OVA 2: El despertar de Hades Opening: Por Marina del ray Extras: En el DVD 1, vendré el Opening sin texto, y quien compre todos los DVD/Blue Ray, tendrá de regalo un CD Drama especial.
Web oficial con la información del DVD/Blue Ray (pronto la portada):
Ya pero los capítulos de Elíseos duraban precisamente unos 22 o 23 minutos, parece ser que es la duracion aproximada de una ova común
Me imagino que antes que acabe el dia de hoy ya habra trailer... ojala....
Nunca se sabe, de momento las puertas no se abren de nuevo hasta dentro de unas 12 horas y aunque hace varias horas del cierre nadie parece haberlo sacado aún Paciencia, cualquier novedad se pondrá
Wow, es obvio que Shiori le ha puesto corazón a su espacio, mientras que el sensei pues... equis. A ver si no le da un ataque de enviditis verdosa de nuevo XD
Me pegan su emoción por los trailers jajaja Estaré al pendiente =D Wiiiii ¿Jesús anda por allá? vaya XD!!! Eso si es un administrador =3
Las imágenes que he estado viendo en Gigazine y ahora aquí, se ven de lujo. De verdad, TMS le ha puesto muchísimo empeño y no solo me refiero a la promoción, si no a la calidad que hemos visto en esos pestañazos de imágenes del trailer.
Emoción? si y mucha, y al igual que los demás, a la espera del trailer.
Me acaban de dejar en el blog este enlace de Youtube, es un segmento del video.
Siento que estoy viendo Gundam o algo así... y eso que esa mierd* tampoco me agrada... pero, en fin... se ve interesante por momentos. Los golpes de Dohko y Tenma se ven mucho mejor que de la vetusta mano de Araki y compañía. En sí, los superan largamente (añádele el simplón Tenkai y las feas y aburridas 13 primeras OVAs).
Pero no deja de ser la animación de un mísero FIC.
Pero el ensamblaje de la vestidura me recuerda vagamente a cómo lo animaban con los caballeros de acero, o, siendo más pesimistas, a los Power Rangers :S
Bueee... yo no sé que gana con degradar una historia de Saint Seiya la gente. Independientemente de que sea una realidad alterna, es SS ¿no lo pueden disfrutar? Geez. (Tal vez por leer comics y fanfics es que estoy más abierta a la idea de las lineas alternativas que otros)
A mi me gustan ambas, y agradezco que Shiori vaya avanzando mientras que el maestro Kuru se toma su tiempo para sacar más de lo suyo, aunque quien sabe, si le da el ataque de enviditis verdosa, puede que le de turbo y avance Next Dimension más a prisa, ánimo ánimo Kuru.
La animación es diferente jejeje pero creo que uno se puede acostumbrar con facilidad =D
Ha sido inevitable Me gustó el ataque de Dohko y el pequeño burrito. Cambia un poco el estilo y puede hacerse raro al preincipio pero luce bien y ¡¡¡se mueveeeeennn!!!