SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ATHENA`S KINGDOM *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#1 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2006 - 22:50

Hola! Espero que les guste este fanfic. Les recomiendo haber leido "un Mundo sin Athena" antes....

Saint Seiya: Athena´s Kingdom (2006)
Fanfic basado en el manga japonés Saint Seiya, de Masami Kurumada.
Por: Android, Foro Saint Seiya Heaven and Hell
www.sshh.*no se permiten enlaces de otros foros, solo de paginas y que esten afiliadas




INTRODUCCIÓN:

* Para leer este Fanfic es recomendable leer antes “Un Mundo sin Athena”, del mismo autor.*

*Abre lentamente sus ojos, mientras la brillante luz penetra a través de sus párpados. Poco a poco toma conciencia de su cuerpo… sus brazos, sus manos, sus pies… nuevamente tiene pleno control de sus movimientos… todo está completo, en su lugar… ¿incluso tiene su armadura? ¿Pero como es esto posible?*

- De pie.

*La autoritaria y lejana voz resuena por todo el lugar. Puede ver que se encuentra en un lugar cerrado… una cámara esférica, rodeada de luz, luz que viene de todos lados… y luces que vienen de unos extraños cristales. Parecen pantallas de televisión, piensa para sus adentros. Sin embargo, hace lo que la voz le ordenó, y las botas metálicas de su armadura resuenan contra el piso mientras se levanta. Nuevamente siente como sus músculos, que deberían sentirse atrofiados, están listos para el combate de ser necesario. De manera casual nota como su brazo derecho tiene una profunda cicatriz rodeándolo, como si fuera un tatuaje, o una… ¿marca?*

- ¿Cuál es tu nombre?

*Ahora lo recuerda... no sabe como, ni siquiera puede recordar como fue que perdió la conciencia… ¿o es que acaso estaba muerto? ¿Dónde estaba? ¿Cuándo pasó? ¿Porqué todo está tan confuso en su mente?*

- Nereo. Me llamo Nereo, caballero de bronce de la constelación de Erídano, de la orden de los Santos de Athena.

- Acércate, Nereo. *Ahora Nereo ha acostumbrado sus ojos a la luz, y puede percibir una figura, parecería que es una figura de luz… de esa figura extraña es de donde proviene la luminosidad y la voz de mando.*

- ¿Podría… disminuir la luz? Es demasiado brillante para mis ojos… *Al instante, todo cae en penumbra, sino en la completa oscuridad. Aún así, la persona que habla se encuentra frente a él, a unos metros. Ahora puede ver que se encuentra sentado en una especie de trono.*

- Gracias. ¿Acaso… estoy muerto? Si es así, debo decir… que no se siente muy diferente… *Una atronadora carcajada surge de la persona que está en el trono. Nereo no sabe que decir, y escucha la voz de su interlocutor.*

- No eres tan afortunado para recibir la paz eterna, Nereo… no después de lo que estuviste a punto de causar.

- ¿Quién es usted? ¿Qué es este lugar? *La figura se levanta y se acerca a Nereo con lentitud. Este puede ver que en realidad se trata de un ser sobrenatural, pues se acerca flotando, con una siniestra armadura, con el aspecto de las surplice que solía otorgar el dios Hades a los que lo seguían. A su aspecto fantasmal se le suma un siniestro casco enmascarado que no permite ver el rostro de su interlocutor, que habla lánguidamente.*

- Este lugar no está en ninguna parte en ningún momento, y a la vez está en todos lados y en todos los tiempos. Mi nombre es Morpheus, y éste es mi hogar. *A Nereo se le seca la boca al darse cuenta de que su destino está en las manos de un dios.*

- ¿M-Morpheus? ¿El dios griego que es la representación viviente de los sueños de héroes y reyes?

- Es una de mis muchas representaciones.

- Pero… entonces ¿que es este lugar? No puede ser Elysion, tampoco el Olimpo… ¿donde estamos? ¿Porque llegue aquí? *El dios observa con sus ocultos ojos la cicatriz de Nereo, como si lo examinara, a la vez que contesta.*

.- Eso deberías haberlo deducido ya,  mortal. Estas aquí como una anomalía temporal, como un efecto secundario después de todo el daño que causaste en el continuo espacio-tiempo. El poder corrompe, sin embargo, el poder absoluto corrompe absolutamente… y poder absoluto es lo que otorga el Cronologio.

- El… Cronologio… ¡ahora lo recuerdo! *Nereo se toca instintivamente la cicatriz en su brazo* ¿es esa… la razón por la que estoy aquí?

.- Ya empiezas a darte cuenta. Pero creo que deberías verlo por ti mismo. *En ese momento, las “pantallas” empiezan a moverse y a rodear a Nereo, quien puede ver en todas ellas las imágenes de su vida pasada y sus actos que casi le cuestan la vida al Universo (Ver Fanfic: Un Mundo Sin Athena). Morpheus continúa con su explicación.*

- Este lugar Nereo, se le podría denominar como el Nexus del Multiverso. Aquí, es el origen y el destino de todas las líneas de tiempo y todos los sueños, de todos los universos posibles e imposibles, donde el tiempo y el espacio convergen en un mismo sitio. He estado aquí desde la última vez que… yo fallecí.

- ¿Desde que… falleciste? *Una sonrisa maligna se dibuja en la faz del dios mientras contesta vagamente.*

- En realidad… *La mente de Morpheus viaja al pasado más de 200 años atrás, durante la anterior guerra santa… durante el combate en el que, al lado de sus hermanos  Oneiros protagonizó por mandato de su amo Hypnos, contra varios santos de Athena, entre ellos el santo de Capricornio y el de Pegaso de la anterior guerra… la batalla fue feroz, en el mundo de los sueños y el plano terrenal. Al final,  con la ayuda del santo de Sagitario y la ayuda divina de Athena, una mortal flecha dorada acabó con la vida de todos los Oneiros quienes también mataron a ElCid de Capricornio en esa ocasión… pero al contrario que sus hermanos, la esencia de Morpheus terminó en el nexos del Multiverso, donde ha estado simplemente observando desde ese entonces, libre de la influencia de su progenitor, Hypnos del Sueño. (Ver capitulos del manga Saint Seiya: The Lost Canvas para más información)  *

- Ju ju… no es la única vez que he sido castigado por los caprichos de otros dioses. En una ocasión anterior, el mismo Zeus me fulminó por revelarle a los mortales secretos reservados solo para los dioses… sin embargo, a estas alturas ya eres mucho más que un mortal, Nereo de Eridano.

- T-Temo… que no comprendo, Morpheus. *El dios  le señala a Nereo las pantallas que rodean la habitación, mostrando múltiples imágenes del universo entero.*

- Eso no tiene importancia. Observa…en estas pantallas que hay a tu alrededor, he pasado una eternidad observando a los mortales de la Tierra, a los dioses del Olimpo, y todas sus acciones…. Acciones que generan una cantidad infinitesimal de realidades alternas, y realidades correctas que se definen por cantidades estratosféricas de eventos casuales e indefinidos… realmente, es un deleite observar y aprender todo lo que un simple pestañeo puede afectar a todo un universo… pero recientemente, un evento llamó mi atención…. Eventos que te involucran a ti y al Cronologio. *Nereo observa entonces en la pantalla las escenas e imágenes de las batallas y destrucciones del Mundo sin Athena, y su voz se ensombrece.*

- Comprendo…tú eres una especie de observador celestial. Acepto haber utilizado el Cronologio para fines poco éticos… sin embargo, pude comprender a tiempo que el usar el Cronologio de esa manera pudo pulverizar todo en lo que yo creía y amaba… por no utilizarlo de manera correcta. *El siniestro dios observa dubitativamente a Nereo, antes de contestar.*

- ¿De manera… correcta, dices? *Nereo suspira y contesta mientras observa las pantallas.*

- Así es. Estoy convencido que de no haber actuado impulsivamente, y haber tenido oportunidad de estudiar la situación e historia, pude haber modificado todo de forma que el bien triunfara sobre el mal de manera muy sencilla y sin tanta sangre y sacrificios de por medio, incluyendo los de mis hijos Aioria y Aioros… de hecho, creo saber exactamente cual fue mi error y como podría hacer un mundo perfecto, con cambiar un solo evento en la vida del Santuario de Athena.

- Pareces muy seguro de ti mismo… de hecho, esa es exactamente la razón por la que te hice revivir en este lugar. *Nereo observa con extrañeza al dios, quien sonríe con malicia.*

- Temo que no comprendo, Morpheus.

- Digamos que… después de simplemente observar eternamente desde hace bastantes años, en este momento me siento muy aburrido, y tus acciones me parecieron muy interesantes en su momento. Supón que por un momento tuvieras el Cronologio en tus manos de nuevo. ¿Que harías con él? *La respuesta de Nereo está llena de autoconfianza y seguridad.*

- Haría un mundo perfecto para dioses y seres humanos, ni más ni menos.

- Jajaja, eres muy simpático para ser un simple mortal, Nereo… muy bien, hagamos algo interesante para los dos… decidamos tu aseveración por medio de un juego.

- ¿Un… juego, dices? *Mientras responde, las manos de Morpheus se rodean de una cosmoenergía etérea, para demostrar su poder.*

- Puedo crear para ti un mundo de sueños dentro de mi reino, Morphia… un mundo etéreo que serias capaz de percibir real por todo el tiempo que dure tu vida. Tendrás nuevamente un Cronologio para alterar especialmente esa línea temporal, y podrás hacer tu jugada… ¿dices que un solo movimiento tuyo puede alterar benignamente esa realidad? Demuéstramelo, y si lo logras, ese mundo perfecto será tuyo, y tu esencia residirá en ese lugar para siempre. Falla, y entonces tu esencia, retenida aquí únicamente por mi cosmos, se disolverá en el flujo del tiempo, donde vagaras por toda la eternidad.

Nereo.- ¿En verdad… puedes hacer eso, Morpheus? *Con un movimiento de su mano, Morpheus hace aparecer sobre el brazo de Nereo un objeto que él conoce muy bien... el temido y odiado Cronologio una vez más está en su poder. Y no es un truco, es el verdadero, piensa Nereo: con un simple pensamiento, el Cronologio rodea su brazo y toma la forma de guantelete, otorgándole todo el poder que es capaz de despedazar el tiempo y el espacio.*

- Entonces, mortal... aceptas los riesgos del juego? Tu alma por el destino de todo un universo. *Nereo desconfía, entrecerrando los ojos.*

- Un universo de sueños... *El susurro de Morpheus va acompañado de una sonrisa maliciosa.*

- Que será tuyo, si crees que eres tan poderoso con el Cronologio. * Con el dedo índice le muestra a Nereo una pantalla en blanco, tan grande que podría ser una puerta doble. Nereo entiende, y por toda contestación, hace arder su cosmos mientras el Cronologio brilla... manipulando las moléculas del aire, el Cronologio crea una oscura capa y capucha que cubren la armadura y rostro de Nereo.*

- Monitorearé en este espejo de sueños todos tus movimientos, así no perderé detalle de lo que haces. Después, puedes regresar y observaremos todo lo que cambiará el destino con tu jugada, Nereo. Veremos donde fallarás.

- No fallaré.* Activando el poder del Cronologio, Nereo abre un pasadizo dimensional a través del espejo de sueños, y sin dudarlo cruza el umbral, hacia la dimensión de sueños, con un objetivo trazado en su mente... el pasadizo se cierra y desaparece, y Morpheus puede ver a través de la pantalla hacia donde se dirige.*

- Ah... ese es... el Santuario de Athena, en Grecia... no... un lugar cercano... ¿que pretende este tonto mortal? Jejeje...

User posted image


*Cabo Sunion, Grecia. 1973.*

- ¡¡¡¡¡SAGAAAAAA!!!!!
*Con el agua hasta el cuello, el prisionero de la legendaria celda mitológica en Cabo Sunion grita con la voz en cuello desde hace horas... o días... ¿o ha sido más tiempo? Ya no lo sabe... su odio es lo que le ha permitido sobrevivir a los monstruosos cambios en la marea que lo han dejado incontables veces a punto de ahogarlo... el mundo entero pudo estar bajo su puño, pero ahora, por culpa de su hermano, ya no le queda nada más que su odio... todo su odio enfocado en un solo nombre, que en la soledad nadie escucha... solamente él mismo, el traidor Kanon de Géminis.*

.- ¡¡¡¡SAGAAAA!!! ¡¡Maldito seas!! ¡¡Regresa y sácame de aquí!! *Una misteriosa voz entonces se escucha desde el exterior de la prisión.*

- Vaya, desde aquí no pareces tan impresionante, como lo dicen las leyendas. De hecho te ves bastante patético.

- ¡¿Qué?! ¡¿Quién osa...!? *De pronto, Kanon siente un impresionante cosmos flotando en el mar frente a él... un cosmos tan poderoso que sólo puede pertenecer a un dios. El “dios” esta cubierto con una capa que cubre su rostro y un cosmos divino que surge de su brazo. Kanon extiende su brazo hacia él, mientras trata de no ahogarse.*

- ¿Quién... quién eres tú? ¿Puedes sacarme de aquí? *Con una voz rasposa, Nereo susurra mientras su rostro permanece en la oscuridad.*

- Mi nombre no importa. El tuyo tampoco, aunque sé que te llamas Kanon. Los dioses han jugado cruelmente con tu destino, mortal. Morirás en este lugar, a menos que yo te ayude. Pero en realidad no sé si deba hacerlo.

- S-Sácame de aquí... y yo.. ¡Seré tu fiel sirviente! ¡Lo juro! ¡Soy un poderoso guerrero!

- No lo sé, es que verás, Kanon... yo tenía planeado esta noche emboscar al supremo Patriarca del Santuario en Starhill, donde estaría solo... pero parece que tu hermano, Saga, se me ha adelantado. Él pretende esta noche matar al Patriarca y tomar su lugar...

- No... ¡no! Es mi plan... ¡era mío! ¡¡¡Saga quiere quedarse con todo lo que he deseado!!! *Entonces, un poderoso rayo surge del Cronologio y se estrella en la prisión de piedra... Instantes después, Kanon ha quedado libre, logrando subir las rocas donde se encuentra Nereo. Kanon se inclina ante él, en señal de agradecimiento. La áspera voz de Nereo susurra una sola palabra.*

- Mátalo.

- Lo haré de inmediato, mi señor. *Kanon se dirige con una mirada asesina hacia el Santuario, mientras Nereo abre el portal tempo-dimensional de regreso al Nexus con Morpheus. Su misión ha terminado. Ahora solo hace falta esperar... *

*Mas tarde, Observatorio Starhill*

*Preocupado, el Patriarca Shion se encontraba revisando el firmamento, contemplando las estrellas, ya que predecir el futuro es una labor muy importante... pero pronto, sería labor de un joven reemplazo, Aioros de Sagitario.*

- Hum... que extraño. Hace unos días noté que una estrella de maldad se extendía sobre nosotros. La estrella más brillante se extiende ante nosotros, marcando el futuro de la Tierra, y una gran maldad aparecería pronto. Pero... ahora, veo algo diferente. Nunca antes había percibido un fenómeno parecido. Es como si el futuro... ¿hubiera cambiado repentinamente?

- Los cambios... son necesarios para sobrevivir, gran Patriarca.

- ¿Qué... esa voz? ¡Saga! ¿Qué estás haciendo aquí? Sabes que los caballeros tienen la entrada prohibida a Starhill... Saga... *Sin hacer demasiado caso, el caballero dorado de Géminis se arrodilla ante Shion con un gesto arrogante.*

- Je... no pensé que estuviera prohibido para mí... es urgente que hable con usted. Es acerca de la reencarnación de los dioses...

- Saga... durante todas las generaciones de patriarcas, la prohibición se ha mantenido...espero que puedas explicar que haces aquí. *Shion nota que Saga suda copiosamente y jadea como si estuviera enfermo.*

- Ah... ah... es que en este momento siento cercana la reencarnación de la divinidad... la certeza de que debí ser yo elegido como su sucesor, santidad...ah...

- ¿De qué hablas. Saga? Por su valor, sabiduría y bondad elegí a Aioros de entre todos los caballeros, será él quien me suceda...

- Ah... ah... Valor, Bondad y sabiduría...yo las poseo en la misma medida que Aioros... incluso en mayor medida... ah...ah... no...más... ¡soy superior a él en todos los aspectos, Patriarca!¡Entiéndalo!

- No discutamos eso, caballero de Géminis... siento en tu corazón una división de manera extraordinaria, y tú lo sabes. Sé que tu conciencia busca la bondad y la justicia, pero no siempre lo logras... no puedo olvidar que he visto la maldad oculta de tu mente, y por esa razón, yo...

.- Je..je, je, je... ¡ja ja ja! *Saga ahora está agachado y Shion no puede ver su rostro. Pero Saga comienza a reír de manera incontrolable, mientras su cabello cambia de color, a un gris oscuro, como una manifestación de la oscuridad de su alma...*

- ¿Saga? ¿Qué te ocurre, te ves extraño... te sientes mal?

- Por lo que veo no es necesario seguir oculto... ahora ves, Patriarca, que la guerra sagrada que tanto temes ha comenzado.

- ¿C-Cómo ha cambiado el color de tu cabello? Saga, tú eres...! *Repentinamente Saga se levanta, con un agresivo cosmos. Sus ojos destilan odio puro y se prepara para atacar.*

- ¡¡Muere, Patriarca!!! *Pero antes de que Saga pueda atravesar el corazón de Shion, recibe un terrible ataque por la espalda que lo derriba. A pesar del dolor, Saga se levanta para encarar a su adversario, sólo la armadura dorada de Géminis lo salvó de morir.*

- ¿Quién se atreve...? *La figura sale de la oscuridad, listo para atacar de nuevo.*

- Yo, Kanon,  me atrevo… hermano. ¡No dejaré que te salgas con la tuya tan fácilmente!

- ¿K-Kanon? Qué diablos haces aquí? *Derribado en el suelo, el anciano Shion abre mucho los ojos al presenciar la escena.*

- ¿E-El hermano de Saga? Pero...¿qué es lo que está pasando aquí?

- ¡Muere, Saga! *Kanon lanza un ataque a la velocidad de la luz buscando el corazón de Saga, pero éste esta protegido por la armadura de oro, y además es controlado por su lado oscuro. Saga no tiene problema en evitar el ataque y devolverlo con mucha mayor potencia, atravesando el corazón de Kanon sin ninguna piedad.*

- ¡¡A-Agh!! Saga... ¡yo...!

- Kanon, estúpido. Debiste obedecerme desde un principio y quedarte en tu prisión.

- ¡Ya es suficiente, Saga! *Aunque disminuido en su poder por su vejez, Shion aún es un poderoso caballero dorado con potentes poderes mentales. Concentrando su cosmos, el viejo Patriarca lanza una mortal descarga mental al cerebro de Saga, quien de pronto siente que su cerebro se quema, y cae vencido, y su cabello cambia nuevamente a su color original. Agotado, Shion tiene que sostenerse de una roca para no caer desfallecido.*

- In... increíble... ese ataque debía haber destruido el cerebro de Saga, y sin embargo aún está vivo... no cabe duda de que su maldad es muy poderosa... y su hermano, Kanon... misteriosamente dio su vida para salvarme... su memoria será honrada por siempre. Saga, en honor a la heroica muerte de tu hermano… te perdono la vida ¡pero estarás condenado a permanecer atado a Cabo Sunion por siempre! *Las estrellas en el firmamento cambian su posición... *

*Tiempo después, en las ruinas de Grecia. La noche en que Saga habría pretendido matar a la bebé Athena.*

*La noche ya está muy avanzada, pero para Mitsumasa Kido la labor no ha terminado aún. Llevado por una fascinación incontrolable desde años atrás, se ha sumergido en la cultura griega estudiando cada aspecto de ella, cada detalle. Siendo el presidente de la Fundación Graude y uno de los hombres más ricos del mundo, el solitario empresario japonés se desconecta del mundo para proseguir sus estudios, sin importar el tiempo o el costo –incluso, su irresponsabilidad con los 100 hijos que ha procreado hasta el momento.-, y también sin importar el peligro. Acercándose silenciosamente en el desolado paraje nocturno, un grupo de diez pandilleros griegos armados con palos y cadenas rodea a Kido quien no se da cuenta hasta que es demasiado tarde.*

Mitsumasa.- ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

- ¿Eres extranjero, verdad viejo? ¡Y tienes mucha plata!

- ¡Parece que quieres robarte los tesoros de Grecia!

- ¡Nosotros te daremos tu merecido! *Los maleantes empiezan a golpear a Mitsumasa con sus armas, mientras ríen con frenesí.*

Mitsumasa.- ¡Agh! ¡Esperen! ¡No! *Pero los pandilleros no se detienen hasta derribarlo. Entonces el que parece el jefe del grupo se acerca lentamente con una pesada cadena.*

- Queremos tu dinero, pero por desgracia ya has visto nuestros rostros y seguramente nos delatarás con la policía. ¡Entonces tendrás que irte de este mundo!

Mitsumasa.- ¡Esperen! ¡¡¡NOOO!!! *Kido siente que es su fin, cuando de pronto un resplandor dorado aparece ante sus ojos.*

- ¿Eh? En un segundo apareció... ¿quién es? *De pronto ante sus ojos, la silueta de un joven musculoso apareció, y en la fracción de un segundo golpeo fuertemente en el estómago al líder de la pandilla, haciendo retroceder a todos los demás. El líder se ha desmayado por el impacto y soltado sus armas, mientras los demás lo observan con incredulidad. Viéndolo de espaldas, Mitsumasa nota que tiene el torso desnudo y una cinta roja que rodea su cabeza.*

- ¡Carroñeros! ¡Son una vergüenza humana al atacar tan salvajemente a un anciano indefenso!

Pandilleros.- ¿Q-Quién eres? *Por toda contestación, el cuerpo del joven salvador comienza a emitir un destello dorado que brilla cada vez más, y la escena se ilumina como sí fuera de día. Aterrados, los pandilleros toman a su líder y huyen corriendo lo más rápido que pueden. Jamás volverán a cometer crímenes por la aterradora visión. El joven deja que se vayan y revisa a Kido, quien puede ver su mirada limpia y bondadosa.*

- G-Gracias... ¿c-cómo te llamas, muchacho?

- Mi nombre es Aioros, señor... este lugar es muy peligroso, no debió andar solo por aquí, debemos... ¿señor? ¡Señor! *Mitsumasa se desmaya, y al tomarle los signos vitales, Aioros se da cuenta que se encuentra casi agonizante.*

- Lo lastimaron más de lo que pensé... no sé si resista si lo llevo al pueblo, quizás nadie quiera atenderlo... sólo tiene una posibilidad de sobrevivir... *La visión de Mitsumasa se hace oscura, como si estuviera muriendo... pero al abrir nuevamente los ojos, se encuentra con la luz del día, acostado cómodamente en una cama y debidamente atendido de sus heridas. Mitsumasa también nota que se encuentra en una rústica cabaña.*

- Vaya que tuvo una larga siesta, señor. Tres días, para ser precisos.

Mitsumasa.- ¿Ehh? *Kido nota que es atendido por otro joven con apariencia de guerrero, pero se encuentra lisiado. El joven le sonríe y le extiende un plato con fruta fresca.*

- No tema señor, mi nombre es Garan. ¿Cómo se siente ahora? En la enfermería hicieron todo lo posible por salvarlo. Tome, debe comer.

- G-Gracias, Garan, creo que viviré. Tú... ¿fuiste quien me salvó de esos maleantes? ¿Dónde estoy? *El joven Garan sonríe mientras niega con la cabeza.*

- Quien lo salvó fue mi amigo Aioros, señor, él tiene un gran corazón a pesar de su importancia y valor en este lugar... por cierto, esta es su casa. *A pesar de sus heridas, Kido se incorpora lentamente en la cama y se asoma por una ventana. La vista lo maravilla: hermosas construcciones de mármol, coliseos, multitud de jóvenes luchando y entrenándose en las cercanías. Y en la punta de una gran montaña rodeada por impresionantes templos griegos, la inconfundible silueta de la estatua de Athena dejan a Kido boquiabierto.*

Mitsumasa.- ¿Será... será acaso que no estoy soñando? ¿Es posible que estoy... en el mítico y legendario Santuario de Athena?

- ¿Ha oído antes del Santuario? *Garan y Kido son sorprendidos por el joven que ha entrado presuroso a la casa. Al ver al japonés recuperado, sonríe de alegría.*

Garan.- ¡Aioros! ¡Has regresado! *El aludido Saluda con un gesto a su amigo, mientras toma de las manos al anciano.*

- Gracias por tu ayuda, Garan. Me alegra verlo recuperado, señor.

- Debo... debo darte las gracias por tu ayuda, Aioros. Mi nombre es Mitsumasa Kido, de Japón. Soy un apasionado seguidor de la cultura griega, la que he estado estudiando desde hace años. Sabía que existió un Santuario, que entrenaba jóvenes caballeros de Athena para proteger al mundo de la maldad, pero no tenía idea de que aún existía... aunque tenía la idea de que no permitían la entrada a nadie ajeno al Santuario. *El joven Garan entonces replica.*

- Y en realidad así es... no se le permite a nadie ajeno al Santuario entrar ni salir nunca.

Aioros.- Es por eso que Garan se ha ofrecido a llevarlo al pueblo cercano, señor Kido... no tiene nada que agradecerme. La labor de los caballeros de Athena es la de ayudar a los necesitados, desde épocas mitológicas.

Mitsumasa.- ¿En verdad eres uno de los legendarios caballeros de Athena, Aioros? Yo...les debo la vida, y siento que tengo que retribuirlos en algo. En mi país soy un hombre con dinero, tal vez acepten... *El joven Aioros niega con la cabeza.*

- Gracias, pero no. Si siente que tiene que hacer algo, dedíquese en lo posible a ayudar a los pobres y necesitados. Eso es lo que hará feliz a nuestra diosa, a Athena.

- Sí... sí, es verdad. Hasta ahora no me he comprometido con el bienestar de mis semejantes, pero todo cambiará de ahora en adelante. Lo prometo.  *El joven santo dorado de Sagitario se despide con una sonrisa, encaminándose a la entrada de la cabaña.*

- Entonces su vida será más valiosa de lo que ha sido hasta ahora. Buen viaje, señor. *Garan prepara una carreta a donde suben a Kido oculto con unas mantas. Garan finge que va al mercado al pueblo al pasar por el puesto de guardias de seguridad. Para cuando Garan lo deja en la entrada del hospital del pueblo y se despide con un ademán, Mitsumasa hace otra promesa en silencio... algún día volverá al Santuario a dedicar su vida a Athena. Garan por su parte tiene otras preocupaciones en mente: Esta noche es la más importante en la vida de su amigo Aioros.*

*Medianoche. Gran Salón del Templo de Athena.*

*Una gran multitud de caballeros, guerreros y guardias del Santuario se ha reunido en el Gran Salón, llenándolo en su totalidad. Los caballeros dorados, que encabezan la reunión por órdenes del Supremo Patriarca, se encuentran algo nerviosos y malhumorados. Ha pasado poco tiempo desde que se reveló la traición de Saga de Géminis, así como el inexplicable acto de heroísmo de su gemelo malvado, Kanon. Un llamado del Patriarca a todo el Santuario tiene preocupados a todos.*

Aldebarán.- Finalmente todos los caballeros de oro, plata y bronce nos hemos reunido.

Milo.- No, no todos estamos aquí. Aún no aparecen Aioros ni el viejo maestro de Libra, aunque a decir verdad, él nunca viene al Santuario.

Afrodita.- Sin contar al traidor en nuestras filas, Saga.

Aioria.- Mi hermano no debe tardar... aunque a decir verdad, los últimos días se ha comportado de manera extraña.

Deathmask.- Lo que me hace preguntarme... ¿sería en verdad Saga el único traidor o sería parte de un complot?

Mu.- El Patriarca estuvo en peligro mortal... de no haber sido por Kanon, Saga lo habría asesinado, me pregunto que hubiera pretendido con eso.

Shaka.- Quizás pretendía suplantarlo... bajo esa oscura máscara, cualquiera podría tomar el lugar del Patriarca. Pero creo que sus ambiciones lo habrían delatado en cualquier momento.

Shura.- ¡De haberlo sabido..! Esa noche yo estaba en el Santuario. Hubiera podido proteger al Patriarca...

Camus.- De cualquier modo ya pasó, Shura. Además el resultado hubiera sido peligroso... Saga era uno de los más poderosos de nosotros. Una batalla de 1000 días contra un caballero dorado sería...

- ¡ATENCIÓN! El Patriarca ha llegado... y trae con él a la divina diosa Athena.

*La atención de todos los presentes se enfoca en el centro de la plataforma principal, detrás de cuyas cortinas surge, alto e imponente con su indumentaria de ritos sagrados y casco dorado, el Patriarca del Santuario, y en cuyos brazos se encuentra la más reciente encarnación de la diosa Athena, una hermosa bebé de cabellos de color violeta. Todos los presentes, desde el más alto rango al más bajo, se arrodillan de inmediato ante la diosa, quien es la personificación de los más altos valores del Santuario, quien desde hacía cientos de años no había recibido la bendición de la reencarnación de la diosa. El Patriarca habla entonces.*

- Para todos los que viven aquí bajo la protección de la diosa Athena, me alegra que podamos compartir estos momentos con ella, que crecerá y algún día dirigirá nuestros ejércitos en contra del mal. Esto debería decirlo metafóricamente... pero temo que no es así, es una posibilidad muy real. Hace unos cuantos días, hallé el sello roto de Athena, que ya ha sucumbido ante la maldad. Pronto, la maldad reencarnará y será el momento de comenzar una nueva guerra santa, cómo ocurrió hace más de dos siglos ya... Como saben, los únicos sobrevivientes de esa batalla fuimos el actual maestro de Libra y yo mismo, lo he consultado y está de acuerdo en que debemos prepararnos para esta batalla legendaria, que deberá ocurrir en algún momento en los próximos 10 años. Es una labor que el próximo Patriarca deberá llevar a cabo con éxito si queremos que la Tierra sobreviva.

Milo.- ¿En los próximos diez años, gran Patriarca?

Aioria.- ¿Y que quiere decir con que será la misión del próximo Patriarca? ¿Que ocurrirá con usted?

Shaka.- Deberían permitir que el maestro termine de hablar...

- Está bien, Shaka... desde hace muchos años que mi maestro Hakurei me entregó el manto del Patriarca, el cual he usado con honor y orgullo… he velado por los intereses del Santuario. Pero debo aceptarlo... ya no tengo la misma fuerza de antes. Ya no puedo comandar la batalla en contra de las fuerzas del mal... es tiempo de que otro lo haga por mí y tome el nuevo manto del Patriarca. *La noticia toma por sorpresa a todos los presentes, y los murmullos empiezan. Ni siquiera los caballeros dorados dejan de hacerse preguntas.*

- ¿Quién será el nuevo Patriarca?

- ¿Cuidará bien de Athena?

- ¿Esto tiene que ver con el reciente atentado de Géminis?

- ¿El nuevo Patriarca es uno de los jóvenes caballeros dorados?

Patriarca.- Tranquilos, ésta no es una decisión que he tomado a la ligera. He pasado años estudiando a los posibles candidatos, y estoy muy complacido de presentarles a quien será a partir de ahora la máxima autoridad en el Santuario... la mayoría de ustedes lo conoce bien. Adelante... Supremo Patriarca. *Una exclamación de asombro se asoma cuando el nuevo Patriarca, con la misma indumentaria mística aparece ante la audiencia, aunque sin casco, entonces todos pueden ver su rostro...y todos lo reconocen al instante.*

- ¡¡¡Es Aioros, el caballero dorado de Sagitario!!!

Mu.- Vaya, entonces finalmente eligieron a la persona más sabia y poderosa del Santuario como el nuevo Patriarca.

Aioros.- Yo... estoy muy agradecido por este reconocimiento, Patriarca. Haré todo lo posible por no defraudarlo. *Shion le entrega a Aioros a la bebé Athena, y la abraza con ternura. Acto seguido Shion se despoja de su máscara y casco. Por primera vez la mayoría de los integrantes del Santuario pueden ver su rostro: De largo cabello verde y largas barbas, Shion es muy parecido a Mu, pero parece tener cientos de años de edad. Acto seguido, Shion le coloca a Aioros el casco del Patriarca.*

Shion.- Ya no soy el Patriarca, ahora el título es únicamente tuyo, valiente Aioros. *Volteando a ver al auditorio* Y todos en el Santuario te prestaremos nuestro valor, nuestra fuerza y cosmos para que bajo tu gobierno y cuidado, Athena y el Santuario crezcan y prosperen. ¿No es así?

Camus.- Aioros es el caballero que merece ser su sucesor, Patriarca.

Aioria.- ¡Mi hermano defenderá bien a Athena y a la justicia!

Mu.- ¡Y nosotros, los caballeros, estaremos a su lado!

- ¡¡Síi!! ¡Viva Aioros! ¡¡¡Viva el nuevo Patriarca!!!

* Nexus del Multiverso *

*El rostro de alivio de Aioros al verse apoyado por el Santuario aparece en la pantalla del espejo de sueños en la habitación de Morpheus, quien observa con Nereo a su lado, quien está de brazos cruzados con una sonrisa de triunfo.*

- Vaya, lograste que tu hijo se convirtiera finalmente en Patriarca. Impresionante, mortal.

- Y estoy seguro que ésa ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, Morpheus. Este universo de sueños se ha transformado en la realidad idónea donde Athena cubrirá con su bondad el mundo. Nada puede salir mal.

- Jejeje, ¿estás seguro?

- ¿Qué?

Morpheus.- Examinemos el futuro para saber si desencadenaste la salvación de la Tierra... ¡o su destrucción! ¡¡Jajaja!!

User posted image

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPITULO:
ATHENA´S KINGDOM: EL NUEVO SANTUARIO


Editado por MundoSinAthena, 25 junio 2008 - 01:06 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 22 octubre 2006 - 18:45

XD me gusta, aún recuerdo ese gran fic de Un Mundo Sin Athena, dado lo bien que manejas los mundos alternos espero gratas sorpresas en este fic jejeje. Siento no haber podido cooperar ToT con aqullo ToT pero aquí estaré leyendo tus fics y si en otro momento surge algfo parecido prometo cooperar XD

MMM espero q no sea otra vez contra Hades y surjan nuevas situaciones XD Estoy impaciente por leer el próximo cap.

OvDRVl2L_o.jpg


#3 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2006 - 19:24

interesante muyyyy interesante
la verdad es que esta rudo eso de aioros sea el patriarca siguiendo la linea de continuidad
aunque esto me lleva a preguntarte lo si guiente:
acaso con ese que acabas de hacer has eliminado a seiya y compañia?

#4 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2006 - 21:55

Muchas gracias Francois y Rexomega por los comentarios, espero que les guste la "linea de tiempo" que vamos a manejar en este fic, es mas interesante porque se supone es "lo que habria pasado" si Saga no hubiera suplantado a Shion.

Y bueno, respecto a la pregunta, no puedo decir mucho al respecto, pero recuerden.. que la serie se sigue llamando Saint Seiya  54.gif



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#5 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2006 - 17:56

Por fin publicaste tu nuevo fic, que comienzo, me fascinó la conversación entre Morpheus y Nereo, la entrada triunfal de Aioros como el valiente y gentil caballero que siempre nos mostraron en Saint Seiya y sobre todo el hecho que lo hubiesen nombrado Patriarca, sin embargo la situacion que planteas con Athena, me tiene en vilo, supongo que nunca salio del Santuario, conocio la amistad o el sacrificio por los demás, por lo que no sabemos hasta que punto su misma personalidad ha sido alterada.
thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  Mil porras para ti por este comienzo de gran calidad, no se podía esperar menos de tu ingenio.
laugh.gif BRAVO!!!!!!!!!  laugh.gif  BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
user posted image

#6 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2006 - 08:26

jejeje gracias lucy, me haces sonrojar  09.gif

aqui les dejo la portada alternativa del cap 1

user posted image



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#7 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2006 - 17:49

Android: buen fic con un gran arranke ahora kiero ver como continua y como los bronceados c autosuperan sin ese laso de amistad q los une a athena.... espero el siguiente capítulo  thumbsup.gif
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#8 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2006 - 11:32

MUCHAS GRACIAS Y, BUENO SIN MAS PREAMBULOS Y COMO LO HABIA PROMETIDO, EL CAPITULO 2.... MUCHISIMAS GRACIAS AL GRAN ARTISTA  DRAGON11 QUE ME AYUDA AHORA EN LA CUESTION DE ARTE... VEAMOS QUE PODEMOS HACER 

ATHENA´S KINGDOM CHAPTER 2: UN NUEVO SANTUARIO.

*Nexus del Multiverso.*


*Nereo y Morpheus observan los cambios que el primero logró en un universo alterno a nuestra realidad, una dimensión de sueños. Nereo ha logrado que Saga mate a Kanon, y siendo prisionero antes de que pudiera nombrar patriarca a Aioros, quien ha logrado tomar el mando. Sin embargo, ahora Morpheus amenaza a Nereo diciéndole que probablemente ha causado la destrucción del mundo.*
Nereo.- Qué es lo que dices, Morpheus? A que te refieres con que he provocado la destrucción del mundo si ahora mi hijo Aioros es el auténtico Patriarca?
Morpheus.- Je, no puedo asegurarlo. Pero al modificar un evento de la historia la modificas por completo, ya deberías de saber eso... no recuerdas lo que ocurrió cuando Athena murió por tu causa? *Ver 2Fanfic Mundo Sin Athena"*
Nereo.- Esta vez es diferente. Shion desde el inicio había planeado que Aioros tomara el control del Santuario. Lo único que hice fue deshacerme de los malditos hermanos gemelos, gracias al Cronologio. Nada puede salir mal en esta ocasión.
Morpheus.- Ju ju, pues sigamos observando los sucesos en este espejo de los sueños...*la pantalla muestra las imágenes del día siguiente del nombramiento de Aioros como Patriarca.*

*1973. Cámara de Athena, Santuario de Grecia.*

*Garan camina con prisa por los antiguos y sagrados pasillos que conducen hasta la recámara donde la bebé Athena se encuentra descansando. Este es su primer día como mano derecha del nuevo Patriarca, recibiendo el cargo más alto del Santuario destinado para alguien que no es un caballero. Todos en el Santuario opinaron que eso fue gracias a que Aioros y Garan son grandes amigos, y confían mutuamente el uno en el otro. Y ahora Garan sabe donde se encuentra Aioros en este momento: cuidando a Athena como un precioso tesoro. Al abrir la puerta se encuentra con que la carga como si fuera su hermana menor y juega con ella. La pequeña ríe con el juego, confiando en él como si lo conociera desde siempre.*
Garan.- Eh... Patriarca, lo he estado buscando por todas partes... jeje, es una chiquilla muy simpática, no es verdad?
Aioros.- Garan, por favor no me hables así... es difícil para mí acostumbrarme a que me hablen tan formalmente... por lo menos tú, mi amigo, deberías hablarme con toda franqueza.
Garan.- De acuerdo... Aioros, si así es como lo quieres, al menos por ahora y en privado. Recuerda que ahora eres la persona más importante del Santuario, y debes velar por Athena, por su seguridad y educación, hasta que crezca lo suficiente como para dirigirnos.
Aioros.- Lo sé, Garan, gracias por tu apoyo. Que necesitas, amigo?
Garan.- Se trata del antiguo Patriarca Shion... caray, tampoco puedo acostumbrarme a llamarlo así. Ha venido a despedirse.
Aioros.- Despedirse? *Después de dejar a la pequeña Athena descansando, Aioros y Garan llegan al Gran Salón del Santuario, donde Shion se encuentra esperando, examinando el salón como si fuera la última vez que fuera a estar ahí. Shion lleva ropas de viajero, y es flanqueado por su joven alumno, el caballero dorado Mu de Aries. Aioros se sienta en el trono del Patriarca y se coloca el casco, aunque no la máscara. Prefiere ver a los ojos de las personas con las que habla.*
Aioros.- Antiguo Patriarca, me alegra tenerlo aquí, pero pensé que estaría descansando.
Shion.- No es necesaria tanta formalidad, Patriarca. Con llamarme Shion está bien, y en cuanto al asunto, debo informarte que tengo que irme de inmediato. Regresaré a Jamir, mi lugar de entrenamiento, para pasar un tiempo estudiando las estrellas. Me gustaría pedirte permiso de que Mu pueda acompañarme para resolver unos asuntos particulares, y que pueda regresar lo más pronto posible.
Aioros.- Bueno, si es tu deseo irte tan pronto... Mu puede viajar sin ningún inconveniente. Pero... siento algo de ansiedad en tus palabras, maestro. Ocurre algo malo?
Shion.- *Suspirando* En realidad me gustaría hablarte a solas. *Aioros voltea a ver a Garan, quien se retira junto con Mu. Aioros y Shion quedan solos, y ambos se acercan.*
Aioros.- Lo conozco un poco, maestro. No va a ir a Jamir sólo a descansar, cierto?
Shion.- En realidad... tengo un mal presentimiento, Aioros. Las lecturas de las estrellas, que ya te he enseñado a hacer, son de una forma completamente diferente a como las había percibido hace unos pocos días antes. Necesito estudiar los astros con detenimiento, y Jamir es el único lugar en el mundo aparte de Starhill donde podré hacerlo. Pero además de eso, le informaré al maestro de Libra que has quedado a cargo del Santuario... le agradas, seguramente aprobará la decisión.
Aioros.- Entiendo que la misión del viejo maestro fue encomendada por la misma Athena, y nunca debe de ser relevado de su puesto. Maestro, es admirable como ambos han estado al pendiente del Santuario desde hace siglos... yo tengo un día aquí y ya siento ansiedad. *Aioros sonríe y Shion sonríe también, poniendo la mano en el hombro del joven que considera como un hijo.*
Shion.- Sé que lo harás bien.
Aioros.- Una última cosa... acerca de Saga. Sé que ya lo discutimos antes, pero aún me cuesta creer que alguien tan virtuoso como él pudo...
Shion.- No digas más. Ahora él también es tu responsabilidad. El que viva o muera ahora es tu decisión. Cuídate, Aioros. Cuida a todos en el Santuario y sobretodo, cuídala a ella... a Athena. *Aioros siente que sus ojos se humedecen.*
Aioros.- Lo haré, maestro. Se lo prometo... *Shion parte hacia el oriente, mientras que Aioros decide observar las estrellas y ver el destino por primera vez, en Starhill. Tras horas de concentración, Aioros se dispone a voltear hacia el cielo… cuando un terrible y oscuro cosmos se apodera de su mente y su cuerpo. De una manera virulenta, sin piedad, Aioros es atrapado por una presencia oscura, violenta, mientras siente dentro de su mente que dos ojos brillantes lo observan con burla. La presencia habla dentro de su cerebro.*
- Puedes sentir mi poder. El poder que solo puede pertenecerle a un dios supremo.

Aioros.- Quién… demonios eres? Sal de mi cabeza… ahora mismo!!
- Soy el poder y la furia. La gloria del universo. El que rige y domina el tiempo. Mi nombre es el nombre del tiempo mismo. Yo soy Cronos, y te brindo mi protección, joven Patriarca.
Aioros.- Aléjate de mí… aléjate ahora!!! *Aioros hace explotar su cosmos, iluminando todo alrededor suyo… de pronto, Aioros abre los ojos y se da cuenta que no se encuentra mas en Star Hill, sino en un paraje desconocido. La presencia se encuentra flotando frente a él, con un enorme tamaño y observándolo fijamente.*
Cronos.- Tienes poder. Podrías ser el más poderoso del Santuario… podrías dominar el mundo entero con mi ayuda. Te ofrezco mi mano. Acéptame, dame lo que quiero y tendrás… el poder.
Aioros.- Y qué… es lo que quieres… que es lo que deseas tanto, que te acercaste a mí?
Cronos.- Athena… lo que quiero es a Athena… piénsalo, joven Patriarca. Sin Athena, nada te impedirá gobernar el mundo y el universo entero… sólo tienes… que deshacerte de ese pequeño estorbo! Entrégamela… y yo me encargaré de todo…
Aioros.- No, eso no…yo no podría… eso sería… inhumano…
Cronos.- Es verdad…eso no te haría humano… porque eso te convertiría en un dios… *Cronos extiende su puño ante Aioros, y al abrir su mano le entrega una daga dorada… Aioros la observa extasiado, tentado por el poder que Cronos le ofrece.*
Cronos.- Esta daga es un obsequio especial… es capaz de acabar con dioses, lo que te convertirá en un matador de dioses. Tómala… empúñala, ve a la habitación de Athena y corta su cuello… entonces, el universo entero será tuyo… *Aioros toma la daga lentamente, como si el tiempo se hubiera detenido… entonces su mano comienza a brillar, mientras observa la daga con furia.*
Cronos.- Qué… estás haciendo?? *Aioros enfoca su cosmos en la daga dorada, haciéndola fundirse en un intenso brillo dorado ante la mirada atónita de Cronos. Cuando la luz se disipa, la daga ha sido fundida en una masa metálica. *
Aioros.- Eres un estúpido por tratar de hacer que el mayor defensor de Athena, el Patriarca del Santuario, se vuelva en contra de ella.
Cronos.- Humano imbécil!! Yo soy un dios!! Y vas a pagar por esta afrenta!! *El cosmos del dios, que hasta ese momento tenía una presencia fantasmal, crece hasta alcanzar proporciones gigantescas. La ilusión que rodeaba a Aioros desaparece, dándose cuenta de que ya no se encuentran en Starhill, sino en un paraje desolado en las afueras del Santuario.*
Aioros.- *Viendo fijamente a Cronos* No te será tan sencillo… *En ese momento, una esfera de luz se interpone entre el dios y el patriarca, descendiendo lentamente. Cronos se da cuenta de lo que es, de manera inmediata.*
Cronos.- Una armadura dorada!!! *La armadura de Sagitario se desarma, cubriendo el cuerpo de Aioros y protegiéndolo. En un momento, Aioros desenfunda una flecha dorada y le apunta a Cronos justo a la cabeza.*
Aioros.- Como verás, no te temo en absoluto. Mi principal labor es proteger a Athena de buitres como tú… y te aseguro que no podrás acercarte más a ella a partir de este punto! Me nombraste como un matador de dioses…y eso es justo lo que voy a hacer!! *Cronos enciende su cosmos, mientras una horrible oscuridad comienza a surgir de su cuerpo.*
Cronos.- No tendré compasión. Una lluvia horrible te abatirá y no quedará rastro de tus huesos…. Basura. Este es el KHAOS HYETOS!!! (Lluvia del Caos) *En el acto, una lluvia oscura surge de los enormes brazos de Cronos, atravesando directamente la armadura de Sagitario y el cuerpo de Aioros, quien siente que la vida se escapa de su cuerpo.*
Aioros.-  Esta… lluvia negra… cada vez que pasa por mi cuerpo… mi cosmos y mi vida van… desapareciendo!!! No puedo permitirlo!!! *Los ojos de Aioros brillan como si estuvieran hechos de luz, y luego todo su cuerpo hace lo mismo.*
Aioros.- Cosmo!!! Protégeme de esta lluvia de muerte!!! *De pronto, esferas doradas creadas con cosmos rodean el cuerpo de Aioros, protegiéndolo de cada gota de lluvia negra que lo atravesaba… Cronos se enfurece por la estrategia del caballero dorado.*
Cronos.- Entonces… es posible que tú…
- EXCALIBUR!!!! *Cronos instintivamente retrocede cuando la ráfaga de aire corta profundamente la roca y la tierra sobre la que se encontraban combatiendo…un enorme barranco separa ahora al herido patriarca y al dios oscuro, creado por el cosmos de otro de los caballeros dorados.*
Aioros.- Shura de Capricornio!!
Shura.- Discúlpeme, Patriarca, por tardar tanto en llegar. Este cosmos oscuro… insulta todo lo que Athena protege. Me encargaré de él de inmediato.
Aioros.- No, Shura… si queremos vencerlo, tenemos que pelear juntos. Su cosmo malvado amenaza con rodear la Tierra y desaparecerla con su influencia!
Cronos.- Bah. No perderé tiempo con ustedes, mortales… pronto… muy pronto van a saber de mí… y entonces, gritaran mi nombre con dolor. *El cuerpo de Cronos se disuelve en el aire lentamente, al igual que su cosmos. En unos cuantos segundos, el oscuro dios ha desaparecido completamente, dejando solo la destrucción como testigo de su presencia. Aioros pone una rodilla en el suelo, dejando escapar un quejido. Hasta ese momento Shura nota que el joven Patriarca se encuentra herido y su cuerpo lleno de sangre.*
Shura.- Aioros…Patriarca!! Lo lamento, yo era el único caballero disponible en el Santuario en este momento…ese ser de oscuridad espantosa… quién…?
Aioros.- Es… el padre de Zeus… Cronos, el oscuro… él… él la deseaba a ella… deseaba su sangre…
Shura.- Quiere matar a Athena?! Maldito sea… y como vamos a acabar con él?
Aioros.- El… volverá… ten por seguro, que en algún momento… regresará y tendremos que matarlo… al precio que sea necesario…

User posted image

*En un siniestro lugar, el caldero de las revelaciones oscuras y profecías infames…*

*El siniestro personaje se encuentra observando el remolino del caldero de revelaciones… las corrientes del destino que se entretejen y revuelven entre sí.*
- No lo entiendo… las profecías fueron incorrectas… el destino… cambia, empieza a fluir… rápidamente…y se retuerce… en un remolino gigantesco… *Sin embargo, voltea cuando siente la presencia de aquel que sirve, aquel de quien efectúa cada plan que surge de su perversa mente.*
- PONTOS!!!! *El oscuro cosmos de Cronos se materializa frente a Pontos, quien puede sentir su furia y frustración. Pontos no puede evitar tragar saliva.*
Pontos.- A su servicio… mi señor.
Cronos.- PONTOS!!! Tú lo aseguraste… me prometiste que el actual patriarca del Santuario tendría tendencia a traicionar a Athena… juraste que tomaría la daga sagrada y atacaría a la diosa-niña!! Y sabes que ocurrió? NADA!! Porqué?! Responde!!!
Pontos.- Señor… los designios del destino son como las mareas…. Impredecibles, siempre permutables…
Cronos.- NO PRETENDAS QUE VOY A CREERTE!!! *El cosmos de Cronos rodea a Pontos, pretendiendo matarlo… sin embargo, un momento después Cronos se calma, y medita.*
Pontos.- Algo… salió terriblemente mal. No se supone que el Patriarca debía estar presente, ahí en ese momento.
Cronos.- Qué dices… la profecía era muy clara! El Patriarca cedería a la tentación de matar a Athena…
Pontos.- No… fue malinterpretada, mi señor. Se suponía que usted confrontaría a un falso Patriarca, un impostor… el que encontró el día de hoy, es el auténtico.
Cronos.- Entonces… el flujo del tiempo ha sido roto… alguien está moviendo las runas del destino…
Pontos.- No se preocupe, mi señor… aún no todo está perdido… escuche…

* 4 años después (1977). Mansión Kido, Tokio, Japón.*
- Todo está listo, mi maestro.
*Vestido con un elegante traje ceremonial japonés, el viejo Mitsumasa Kido se levanta del sillón donde leía mitología griega, al escuchar a su leal sirviente, el joven llamado Tatsumi. *
Tatsumi.- Mi señor… está usted realmente seguro de esto? *Mitsumasa toma un elegante bolígrafo inglés y firma varios documentos que Tatsumi acaba de llevarle, sin dudar un momento.*
Mitsumasa.- Es necesario, amigo mío… mi visión del mundo cambió después de mi viaje a Grecia. Ahora, es tiempo de comenzar mi misión personal.
Tatsumi.- Maestro… *Tatsumi y Mitsumasa caminan por un largo pasillo hasta llegar a un amplio salón donde se encuentran más de 100 personas, que aguardan expectantes. Tatsumi nota que se encuentran en total 100 niños, venidos de todos lados del mundo, la mayoría con acompañantes mayores, representantes legales o padres adoptivos. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, todos tienen algo en común: son hijos biológicos de Mitsumasa Kido, quien no había podido o no había querido saber nada de ellos, a pesar de saber de su existencia. Pero todo cambió a partir de su cercano encuentro de la muerte en que fue salvado por un caballero de Athena (Ver capitulo anterior). Ahora, después de localizar a todos sus hijos perdidos, Mitsumasa ha tomado una decisión trascendental…sube por un andamio a un podio que se ha preparado con un micrófono, para que todos puedan verlo y escucharlo mientras habla.*
Mitsumasa.- Los he reunido a todos aquí… por una razón muy especial. Desde su nacimiento, muchachos, me desentendí de sus vidas. Fui un monstruo, los traté en su momento como niños de la calle. Pero ahora…he visto la luz, literalmente. Jóvenes, todos los aquí presentes saben del valor de mis inversiones y las acciones que las industrias Graude poseen en la bolsa… soy millonario, pero eso ha llegado a su fin. He vendido el 90% de mis acciones. Y en estos momentos, toda mi riqueza se ha dividido en partes iguales. Hijos míos, toda la riqueza que he acumulado es de ustedes. Cada uno tiene un trozo de mi herencia… y así, espero que me perdonen.
- Pero… en verdad crees que así te podrán perdonar? Que todos podrán perdonarte?
*Los ojos de todo el auditorio se dirigen a la mujer que se descubre quitándose el grueso abrigo y sombrero, mientras sus rubios cabellos se deslizan sobre su cuerpo. Un chico, seguramente su hijo, se encuentra con ella tomándola de la mano.*
Tatsumi.- S-Señora… su comentario está fuera de lugar…
Mitsumasa.- Espera Tatsumi, déjala hablar. *El niño teme por su madre mientras ella habla.*
Hyoga.- M-Mamá…
Natassia.- Todos estos niños sufrieron mucho por las pérdidas que tuvieron, Sr. Kido… usted los abandonó a su suerte. Tan desgraciado fue su destino, que temo que Hyoga es el único de los 100 chicos cuya madre aún vive… todos son huérfanos, algunos tuvieron suerte, otros no. Estos chicos… Seiya, su hermana Seika, Shun, su hermano Ikki, Shiryu… nadie ve por ellos. No importa si les das dinero, ellos aún vivirán en la calle. Deberías velar por ellos como el padre que eres!
Mitsumasa.- Natassia… como siempre, eres una mujer muy valerosa, y no temes decir lo que piensas… y en realidad, tienes razón.
Tatsumi.- Mi señor!
Mitsumasa.- Con el restante 10% de mis acciones, he recreado la Fundación de Ayuda Graude, que ayudará a asociaciones benéficas y será un hogar para todos los chicos que no tengan hogar… y tú, Natassia, si aceptas el cargo, serás la directora de la Institución.
Hyoga.- Mamá!
Natassia.- S-Señor Kido… yo…me honra su decisión…
Mitsumasa.- Entonces no hay nada más que hablar. Les deseo mucha suerte a todos. *Mitsumasa se retira y se dirige a la salida, sin mirar atrás.*
Tatsumi.- Mi señor! Qué es lo que hará ahora?
Mitsumasa.- Pienso cumplir mi destino, Tatsumi… cumplir la promesa que le hice al joven Aioros. Voy a regresar a Grecia.
Tatsumi.- Grecia?!

*Mientras tanto, en Rozan (los 5 viejos picos).*

*Como desde hace miles de años, el agua cae por la antiquísima cascada de Rozan, y como desde hace cientos de años también, el viejo maestro de Libra se mantiene impasible ante el rugir de la cascada. Entonces, un delgado hombre con vestimenta china tradicional aparece ante él, haciendo una reverencia agachando su cabeza. Aunque se ve atlético, su falta de cabello evidencia su avanzada edad.*
Dohko.- Que sucede, Li?
Li.- Maestro, ha llegado un visitante distinguido. Ante usted… el antiguo Patriarca del Santuario, el Maestro Shion. *El alto visitante se descubre de su capucha, mostrando el largo cabello verde del maestro Shion. Discretamente, Li se retira dejándolos solos. Dohko y Shion sonríen al unísono.*
Dohko.- Y entonces… que tal ha sido la vida de Patriarca jubilado, Shion?
Shion.- En realidad ha sido apacible cambiar la ajetreada vida del Santuario por la tranquilidad eterna y el aire puro de Jamir, Dohko… aunque tú mismo no te puedes quejar. Has vivido en un eterno paraíso, incluso tienes fieles sirvientes…
Dohko.- Je je, Li me ha servido bien, desde que tenía ocho años y llegó conmigo… sin embargo, por más que entrenó, por más que se esforzó, nunca pudo convertirse en caballero. Ahora tiene ochenta años, y sin embargo tú y yo no hemos cambiado mucho desde la última guerra santa… *Shion cierra los ojos y suspira con melancolía.*
Shion.- Ambos hemos envejecido, amigo mío. Pero sí, en realidad tienes razón.
Dohko.- La guerra está por comenzar, no es cierto? Lo puedo sentir en el aire…
Shion.- Desde que me retiré a Jamir, me he dedicado a leer las estrellas… las lecturas son erráticas, no son uniformes… no sé que le ocurre al destino, Dohko. Parece como un mar de confusión, no hay nada escrito, todo está en constante cambio… no sé que es lo que le ocurrirá a Athena y al Santuario cuando Hades venga de nuevo…
Dohko.- Pero siempre habrá una constante en el universo, Shion. Los Santos… los Caballeros de Athena. Ellos siempre velarán por Athena. Y yo estaré a su lado.
Shion.- Ambos estaremos, Dohko… una vez más, como hace tantos años.

*1 mes después. Las afueras del Santuario, Grecia.*

*El sol cae a plomo sobre las áridas tierras griegas, escenario de combates entre ejércitos desde la era mitológica. Es el pensamiento del ermitaño que camina sin descanso, avanzando sin cesar hasta el lugar que ha visto en sus sueños desde esa noche… en que su vida fue juzgada y se le dio una nueva oportunidad.*
- EH! Alto ahí!
- Detente en este momento! *De pronto, cuatro hombres vestidos como soldados mitológicos aparecen de entre las rocas, enarbolando lanzas, espadas romanas y látigos. Parecen más que dispuestos a no dejar pasar a nadie a partir de ese punto.*
Guardia.- Has llegado demasiado lejos, amigo! Vuelve sobre tus pasos, regresa al pueblo.
Ermitaño.- No. He llegado demasiado lejos. He venido desde más allá del Océano. Necesito llegar al Santuario. *Al escuchar eso, los guardias rodean al ermitaño y lo amenazan con sus armas.*
- Como es que sabes del Santuario?
- Descúbrete! Quién eres? *El ermitaño se quita la capucha, descubriendo el rostro del anciano Mitsumasa Kido.*
Mitsumasa.- Mi nombre es Mitsumasa Kido, y he realizado un largo viaje desde Japón. He venido hasta aquí a ver al Patriarca Aioros.
- Qué?! Estás loco?
- No podemos permitirte ver al patriarca Aioros! *De pronto, una voz diferente se escucha.*
- Que es lo que está ocurriendo aquí? *Todos voltean, encontrándose con uno de los personajes más influyentes del Santuario: el encargado de seguridad del Santuario, Garan. Su ojo y brazo desahuciados no le restan autoridad ante los guardias del Santuario, que se arrodillan ante él de inmediato.*
Guardias.- Señor Garan!
- Hemos detenido a este intruso, señor Garan!! *Sin embargo, Garan observa detenidamente el rostro de Mitsumasa, y su prodigiosa memoria lo recuerda al instante. Sonríe y habla pausadamente.*
Garan.- El señor Mitsumasa Kido es un amigo personal de nuestro gran Patriarca…n por favor, suéltenlo.
- Enseguida, señor Garan! *Los guardias ayudan a Mitsumasa a llegar ante Garan, quien recibe al anciano Kido con un fuerte abrazo.*
Mitsumasa.- Garan… yo… lo lamento, sé que no debía volver… pero es que yo… yo sentí que…
Garan.- Shhh. El cosmos de Athena te ha guiado hasta este lugar, y hay algo que creo que tienes que ver. *Seguidos de los guardias, Garan y Mitsumasa llegan a los terrenos del Santuario una vez más. El japonés está asombrado: En cuatro años, el Santuario ha sido modificado radicalmente. De las ruinas del Partenón en el que estaba basado, ahora visualmente era una hermosa obra de arte. El nuevo Patriarca había conseguido artistas que emularan la majestuosidad de las antiguas obras de arte griegas de la era mitológica y transformado el Santuario en un verdadero tesoro enclavado en la Tierra. Los mismos guardias y personal del Santuario vestían como gallardos guerreros de tiempos antiguos, y la antigua sequedad porosa y desértica del Santuario ahora era bañada por las cálidas aguas de canales de agua abiertos a través de todo el Santuario, floreciendo bellos jardines y recintos de aprendizaje de música y arte que el Patriarca había instaurado.*
Garan.- Parece un poco notorio el trabajo que hemos estado realizando, no es verdad? El Patriarca Aioros adoptó la filosofía de los antiguos espartanos “Mente sana en cuerpo sano”, y ha decidido que todo aquel guerrero del Santuario debe estar preparado tanto física como mental y espiritualmente, antes de lanzarse al combate. Estoy bastante orgulloso de lo que ha podido hacer en tan corto periodo de tiempo… *Garan y Mitsumasa se separan de los guardias hasta llegar a un hermoso jardín en uno de los puntos más altos del Santuario, desde donde puede dominarse casi todo el lugar. A Mitsumasa le llama la atención un reloj de piedra ubicado en la mitad del Santuario, y que puede verse desde cualquier lugar. Pero antes de que pueda deducir para que funciona…*
Garan.- Vaya, parece que tu llegada ha sido en tiempo propicio.
Mitsumasa.- Cómo dices..?
Garan.- Vas a presenciar el poder destructivo de una auténtica diosa… *Algunos cientos de metros de distancia mas adelante, una pequeña figura se mantiene muy concentrada observando fijamente una montaña. Mitsumasa la observa con detenimiento… se trata de una niña, no mayor de 4 años de edad, con su cabello liso corto de color violeta…Mitsumasa es testigo fiel de cómo un tremendo cosmos aparece alrededor de la niña, quien levanta su pequeño puño con decisión.*
- KIAAAAAAA!!! *De un solo golpe, la pequeña niña logra partir la enorme montaña en dos, entonces Mitsumasa con los ojos muy abiertos se da cuenta que se trata de…*
Garan.- Se trata de la mismísima Athena.
Mitsumasa.- Athena!!!

*El Laberinto del Tiempo, en la tierra de los confines del Tiempo.*

*Años después del fallido encuentro entre Cronos y Aioros, Pontos se ha mantenido en un bajo perfil, sin permitir que cosmos alguno entre o salga del laberinto del tiempo…sin embargo, un maléfico plan que ha concebido durante todo ese tiempo está a punto de rendir frutos.*
Pontos.- Finalmente…lo he encontrado. Tras todo este tiempo… lo he localizado para mi señor. *Un cosmos maligno como una sombría niebla, rodea a Pontos mientras una voz cavernosa puede escucharse en el lugar.*
- Estás seguro de que esto funcionará? Que Cronos finalmente podrá obtener su preciada souma de su santuario*
Pontos.- Tengo la completa seguridad de que así será, mi señor. Un aliado espera en las sombras, ambos tienen un objetivo común… se trata de su sobrino menor…
Cronos.- Te refieres a aquél que espera en las sombras por su reencarnación? Estás hablando… de Hades?
Pontos.- Si, mi Lord. Si logramos apresurar su despertar, Hades nos ayudará a exterminar las fuerzas del Santuario que mantienen su Souma bajo la protección de la infante Athena.
Cronos.- Entonces debemos alcanzar el sello que lo mantiene atado, con nuestro poder… y destruirlo de inmediato!
- Y seré yo quien lo haga con mis propias manos. Has entendido, Pontos?
Pontos.- Qué?! Esa voz… *Unos pasos siniestros se escuchan en la oscuridad… cuando el siniestro ser con forma humana aparece ante Pontos, éste lo reconoce de inmediato.*
Pontos.- Eres tú… realmente eres tú, después de tanto tiempo… Hyperión de Ebanus…
Hyperión.- La Torre Oscura que se distingue en el Caldero es mi objetivo? Hacia allá me dirigiré de inmediato.
Pontos.- No es tan sencillo, Hyperión… Athena dejó a un fiel guardián a su servicio, para evitar que la Torre fuera atacada… un guardián que ha permanecido en el lugar durante más de 200 años… *Hyperión se coloca su máscara de combate.*
Hyperión.- Bah. Los mortales no son rivales para mí.
Pontos.- *Sonriendo siniestramente.* Pero no debes preocuparte… porque ya he tomado medidas para terminar con esta amenaza.

*La cascada de Rozan (los 5 viejos picos).*

*Li percibe un cambio maligno en el ambiente… en anciano sirviente del viejo maestro se apresura a informarle de lo que ha sentido.*
Li.- Maestro… este cosmos…! *Dohko se encuentra meditando en silencio con una actitud muy seria.*
Dohko.- Vete de inmediato, Li. Aléjate lo más que puedas.
Li.- Maestro, no puedo dejarlo solo! Sea lo que sea, juntos podremos… *Un gran estruendo, como si fuera un prehistórico monstruo, se escucha en el bosque cercano. Dohko se levanta por primera vez en cientos de años y enciende su cosmos de manera muy agresiva.*
Dohko.- No. Esto tengo que manejarlo yo solo. *La gigantesca sombra que surge del bosque rebasa las copas de los árboles, señalando a Dohko con su enorme maza de batalla.*
Lyakos de Escarlata.- Somos enviados de Lord Cronos, miserable mortal. Has sido elegido por la horda de Gigantes para aplastarte como muestra de nuestro regreso a la eternidad!!
Li.- Dijo… horda? *A los flancos del Gigante, otros 5 gigantes se desplazan alrededor de la cascada, rodeando a Dohko, quien aprieta los dientes.*
Dohko.- Athena…
Lyakos.- Caballero de Libra! Tu destino es la muerte!!!

CONTINUARA!!! PROX. CAPITULO: LA TRAGEDIA.




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#9 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2006 - 13:53

laugh.gif Ya aparecieron Seiya y los otros chicos, pero no los enviaron a entrenar, cielos, esto se pone interesante, una poderosa fuerza menos contra Hades, además apresuraron su llegada  11.gif
Athena esta entrenando (a ver si se defiende solita de vez en cuando  04.gif)

Estuvo genial, genial, genial, ya quiero leer mas  happy.gif
user posted image

#10 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 05 noviembre 2006 - 15:47

Me dejas impresionado con la aparición de los titanes en tu fic, aunque en Mundo Sin Athena a Cronos lo mataron (creo recordar). Por cierto, me gustaría saber si tienes una lista con todos los titanes, el nombre de su "constelación" y el de su arma XD

De veras que me sorprende tu imagimnación, primero escribes un mundo regido en las sombras y ahora una Utopía (que va aser destruída), además que aún te queda mucho de la mitología que escoger, me pregunto si  a los dioses del Olimpo les afectan esos cambios...

Según tengo entendido, Morfeo es hijo de Hypnos aunque no tiene mucha immportancia.

XD, me pregunto si harás que los titanes luchen mano a mano con los dorados como en el Episodio G, supogo que sí pero no sé...

Me pregunto si saldrán Gea y Urano, y si me apuras hasta el propio Caos!

Es interesante ver a Aioros como Patriarca, manejaste la escena con Cronos tan bien que pensé que se iba a dejar embaucar (en cuyo caso muchos, contándome a mi, se habrían enfurecido) pero no fue así, reflejas bien el carácter de Aioros.

No veo con muy buenos ojos que Hades vuelva a salir de enemigoMMM, esperemos que se ocurran nuevas situaciones...

Supongo que en ese mundo no existe el Cronologio al ser sólo una realidad alternativa???

Siento tanta información pero es q tus fics son geniales, y tan distintos a lo convencional que generan infinidad de preguntas.

PD: Me gustaría agregarte al MSN y así charlar largo y tendido sobre Saints Seiya

PD2: Algún día tengo q jugar también con el tiempo... Y no tiene porque ser de SS... jejeje

OvDRVl2L_o.jpg


#11 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2006 - 01:19

HOLA QUE TAL, muchas gracias por tomarse su tiempo para leer  happy.gif

Lucyandez:  Gracias por tus comentarios, muchas, muchisimas chicas se han quejado desde el inicio de los tiempos de la pasividad de Saori XD, ahora veamos que podemos hacer si es entrenada desde el principio por un estricto caballero dorado. En cuanto a Seiya y los demas... no olvidemos que la serie se sigue llamando Saint Seiya XD, esperen y veran...

Rexomega: gracias por tus comentarios y el monton de preguntas jaja, contestare algunas, no todas para que no se pierda lasorpresa :P

- gracias por el comentario dela utopia, jaja, me decia una amiga que este fic se deberia llamar "un mundo con athena" ¬¬ XD, acerca de los cambios que afectaran a los dioses, todo se vera como afecta todo, como fichas de domino, acto tras acto, jeje...

- acerca de Gea y Urano, no creo incluirlos ya que me parece que hay indicios de que ellos seran pieza importante en el ep. G, pero eso en el futuro muuuy lejano cuando Okada llegue a la parte interesante XD

- Morpheus en este caso vive apartado del Olimpo y los demas dioses, simplemente observando. En otro foro comente que esta basado en el personaje de Uatu, el Watcher de Marvel comics.

- Bueno, acerca de Hades, si algo es cierto es que en cualquier realidad Hades reencarnara en Shun, no hay vuelta de hoja... por otro lado, no se preocupen, Asgard y Poseidon apareceran tambien... veamos si no demasiado cambiados por los eventos actuales jejeje. De hecho tambien apareceran nuevamente los personajes de las ovas incluyendo el tenkai. Y esta confirmado, los personajes-TOEi tambien de nuevo.

- El unico cronologio en esta realidad sera el que Nereo tiene en su brazo.

- mi msn es sapman_rene arroba jotmail punto com.... para quien quiera agregarme... solo avisenme quienes son XD saludos y gracias!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#12 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 07 noviembre 2006 - 14:29

Gracias por responder! Jejeje, se me olvidó una pregunta. Saldrá Vada? (XD era mi favorita de Mundo Sin Athena, y no piensen mal! me agrada ver personajes femeninos fuertes en las historias...)

Mi MSN es rexomega 314 arroba h.o.t.m.a.i.l punto com


(ya sabes que sin las separaciones y puntos pero es q el endemoniado filtro pues...

jajaja la verdad manejaste tantas situaciones nuevas en Mundo Sin Athena, q será difícil crer una nueva historia en Mundo Sin Athena, dado q son los mismos ppersonajes (MMM Quién será el malo malo? Cronos? Pontos? Hades? (pregunta retórica))

OvDRVl2L_o.jpg


#13 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2006 - 21:22

mmm los suspendere por pasarse msn y saltarse

jajaja es broma
me esta gustando mucho tu fic en serio sobretodo por que es una historia totalemente nueva y por que tambien incluyes el ep g y manga en general

no nos hagas esperar mas y pon el sig cap

#14 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2006 - 23:49

gracias por sus comentarios amigos y les dejo el capitulo 3!!! saludos

ATHENA´S KINGDOM CHAPTER 3: LA TRAGEDIA.

*Nexus del Multiverso.*


- Algo anda mal…
*Nereo observa todo lo que ha estado ocurriendo desde que decidió cambiar el destino de Athena y el Santuario, al provocar la muerte de Kanon y el aprisionamiento prematuro de Saga… mientras Athena es criada y entrenada por Aioros –su hijo mayor-,  el Santuario parece más completo que nunca… pero…*
Nereo.- Algo anda mal…puedo sentirlo. Cronos… no debería atacar tan pronto… las defensas… los tomará desprevenidos.
Morpheus.- Qué sucede, Nereo? Acaso hay algo que no tomaste en cuenta…? *Nereo nota que el siniestro dios lo observa con una sonrisa burlona. Aparentemente sabe más de lo que dices.*
Nereo.- No estarás… manipulando los eventos que estamos presenciando, cierto?
Morpheus.- No me culpes por tus propias acciones, mortal. Tuviste la elección, y elegiste. Ahora veamos las consecuencias.
Nereo.- No importa… los caballeros de Athena siempre prevalecerán… eso, es una constante en cualquier universo.

*Santuario de Athena, 1977.*

*Mitsumasa Kido ha quedado boquiabierto ante la demostración de poder que ha presenciado… una pequeña niña de escasos 4 años de edad ha partido en dos la gigantesca piedra con el poder de su cosmos… sin duda, ha presenciado por primera vez el poder de una diosa… una diosa a la que ha jurado su vida y su lealtad eterna.*
Mitsumasa.- Athena…
- Quién es este extraño, que habla con tanta familiaridad de nuestra diosa sagrada? *Al voltear a ver a quien habla con tanta autoridad, Kido se sorprende al encontrar a un joven adolescente, casi un niño. Sin embargo, no sabe si lo sorprende más el hecho de que viste una esplendorosa y brillante armadura de oro, símbolo del rango más alto entre los santos de Athena según los vestigios arqueológicos que Kido había estudiado, o es la expresión de su rostro, la de un auténtico guerrero, gallardo, valiente y decidido. Su mirada llena de fuerza de voluntad, impresiona al hombre japonés, que le encuentra un gran parecido con el joven patriarca. Garan interviene entonces.*
Garan.- Tranquilo, joven caballero de Leo. El sr. Kido es un amigo e invitado personal del Patriarca en el Santuario…
Mitsumasa.- Caballero dorado de Leo? Es… tan impresionante! *Aioria ignora el comentario y se dirige desafiante a Garan.*
Aioria.- No me importa lo que el Patriarca opine, el poner en riesgo a Athena es un delito imperdonable! *Garan conserva la calma y le comenta a Mitsumasa en tono explicativo.*
Garan.- El joven Señor de la quinta Casa de Leo es el hermano menor del Patriarca, y su juventud lo hace en ocasiones ser demasiado impetuoso.*Aioria se impacienta.*
Aioria.- Demasiado impetuoso? Qué quisiste decir…?
- Sin embargo, no está permitido que cuestione los deseos de nuestro máximo dirigente, aunque sea su hermano.*Al momento, Mitsumasa siente una brisa helada inexplicable que le congela sus huesos, mientras una voz desconocida resuena con un tono gélido.*
Mitsumasa.- E-Este frío… quién es? *Garan hace una reverencia al reconocer al santo que acaba de llegar.*
Garan.- El santo de los hielos eternos y guardián de la onceava Casa de Acuario, Camus, ha llegado hasta aquí.
Mitsumasa.- Camus de Acuario…
Aioria.- Camus!
Camus.- Aioria, tu hermano ha dejado de ser simplemente eso, ha dejado de ser un santo… ahora es el Patriarca, amo y señor de todo el Santuario y protector general de Athena. Han pasado 4 años y aún no has aprendido a respetar su investidura como tal.
- En realidad, Aioria ha sido un valeroso caballero dorado, igual que todos los demás. Estoy muy orgulloso de todos ustedes. *Todos voltean y se asombran al darse cuenta que el Patriarca en persona se acerca, como un orgulloso porte cargando entre sus brazos a la pequeña Athena, que se limpia el sudor con una toalla mientras sonríe triunfalmente por haber logrado tanto el día de hoy. Al instante Garan, Camus e incluso Aioria se arrodillan ante su diosa. Mitsumasa hace lo mismo sin dudar un instante.*
Aioros.- Mitsumasa Kido, en verdad eres tú? Parece que han transcurrido años, amigo mío… *Kido levanta la vista tímidamente, mientras Aioria muestra algo de molestia.*
Mitsumasa.- Han pasado 4 años, en realidad, gran Patriarca… debo pedirle disculpas, por mi atrevimiento al venir aquí sin permiso… y disculparme por haber ignorado, hasta hace poco tiempo, que usted era el Patriarca del Santuario. Yo…
Aioros.- Eres un invitado especial, como ha dicho Garan. En realidad, ya esperaba tu llegada. Pude verlo en tus ojos… tu verdadero hogar está en el Santuario. *Aioria se queda con una expresión perpleja, mientras sigue con la mirada a Aioros y Mitsumasa mientras platican como dos viejos amigos mientras pasean a la pequeña diosa… Camus y Garan se lanzan una mirada de complicidad mientras ven sonreír a Aioros como hace mucho tiempo que no lo hacía.*

*Los 5 viejos picos de Rozan.*

*Repentinamente todo ha quedado en silencio, piensa Li. Oculto detrás de unas enormes rocas, después de que segundos antes el estruendo rodeara todo el apacible valle de las antiguas montañas de Rozan, con una increíble secuencia de cosmos destructivos. Gigantes, se hicieron llamar, y realmente eran impresionantes…. Antes de que Li pudiera ocultarse de su furia destructiva, los 5 seres gigantescos de la mitología rodearon al viejo maestro de Libra  y amenazaron con  destruir su vida y la de toda la región… entonces, el maestro hizo un solo movimiento. Li nunca había presenciado un ataque tan devastador en toda su vida, a pesar que conoció al viejo maestro casi desde que aprendió a andar. El maestro solo encendió su cosmos mientras sus oponentes, los 5 Gigantes, cargaban contra él a toda velocidad, con un ataque que podría destrozar toda la cordillera… Dohko abrió los ojos y sólo hizo una exclamación…*
- LOS 100 DRAGONES DEL ROZAN!!!!!
*Un increíble espectáculo de luces y cosmos rodeo toda la montaña, mientras que del agua que caía de la cascada pareció verse como uno tras otro, decenas de poderosos y bravos dragones surgían del agua hasta transformarse en más de 100, y todos ellos fueron a impactarse con gran precisión en los cuerpos de los gigantes. De forma impresionante, las 5 enormes moles fueron abatidas por el ataque final del poderoso santo dorado, y los 5 cayeron pesadamente para no volver a levantarse. Li nunca había visto en toda su vida una demostración de poder tan impresionante.*
- Ja… jajaja…nnghh!! *Dohko voltea lentamente sobre sus espaldas, y encuentra uno de los gigantes recargado sobre una roca bajo la cascada de Rozan, con su cuerpo destrozado y escupiendo sangre.*
Dohko.- Quién? Quién los envió?
Lyakos.- Ja… nosotros… nosotros no somos nada…verás…solamente eramos la avanzada…
Dohko.- Avanzada?
Lyakos.-  Nuestro señor… se encargará de vengarnos…

* El Laberinto del Tiempo, en la tierra de los confines del Tiempo.*

*El siniestro Pontos se ha quedado pálido al ver lo rápidamente que han caído sus emisarios, los Gigantes, han caído con tanta facilidad. Al mismo tiempo, Hyperión se coloca su casco de batalla y una máscara que oculta su expresión igualmente fría.*
Pontos.- Los gigantes… ellos… ni siquiera pudieron matarlo…
Hyperión.- Te dije que era una estupidez enviar a esos brutos a hacer el trabajo. No permitiré que la oportunidad de despertar a Hades sea desperdiciada tan fácilmente. Pontos! *En medio de un oscuro tornado, Hyperión desaparece frente a los ojos de Pontos, quien intuye la inmensa batalla que se avecina… pero Pontos no puede evitar sentir un escalofrío al sentir que un oscuro cosmos que conoce muy bien rodea su cuerpo como si fuera una bruma.*
- Yo no permitiré errores una vez más, Pontos…eso lo sabes, verdad?
Pontos.- A-Así es, mi señor… en esta ocasión no fallaré…
Cronos.- Más te vale que así sea, Pontos… o conocerás el infierno más helado que jamás imaginaste.

*Santuario de Athena. Sexta casa de Virgo*

*El caballero de dorada cabellera, que ha sido llamado desde su nacimiento Shaka medita envuelto en un capullo de loto creado por su propia cosmoenergía… Shaka mantiene sus ojos cerrados indefinidamente, mientras continúa acumulando cosmos, para una batalla que, puede sentir, como algún día se desarrollara…mientras lo hace, su mente viaja al pasado, apenas un par de años atrás…en 1975, decidió visitar a aquella persona que traicionó de forma indecible al Santuario… cuando Shaka decidió ir a Cabo Sunion. Recuerda como las olas del mar se estrellaban con endemoniada fuerza en contra de aquella estructura de roca y metal. Entonces, aún entonces, se percibía un cosmos muy poderoso, un cosmos que aún siendo aplastado por presión continua, se negaba a morir. Un cuerpo muy debilitado, que casi no había comido en 2 años, aún luchaba con la misma fiereza de siempre, contra la marea que amenaza con llevarse su vida todos los días.*
Shaka.- Saga… aún estás con vida? Aún no te rindes?
Saga.- ah… ah… eres tú… has venido a burlarte también, como todos? No les daré el gusto de que escupan sobre mi cadáver…
Shaka.- No lo entiendo. Verdaderamente no lo puedo entender. He venido aquí a que me lo expliques.
Saga.- De qué… demonios estás hablando, caballero dorado?
Shaka.- He estado percibiendo tu cosmos durante un largo tiempo, y he estado analizando tu alma… eres como todos decían, un alma bondadosa y prodigiosa… no entiendo… porqué pretendiste matar al Patriarca? Porqué tomaste la vida de tu propio hermano?
Saga.- No… voy a decirte nada, Shaka… y aún si quisiera hacerlo… no puedo, no recuerdo nada. Es lo que les he dicho desde hace dos años, cuando me encerraron aquí!!
Shaka.- Conoces las reglas, Saga. El anterior Patriarca fue demasiado benevolente contigo, y te perdonó la vida. El porqué, aún no lo sé, pero si dependiera de mí, te habría matado al instante.
Saga.- Pues aún puedes hacerlo... vamos, inténtalo… si es que te atreves, engreído! Hazlo si crees que puedes conmigo!
Shaka.- Aún no he obtenido una respuesta. No hay maldad en ti, pero percibo un profundo rencor en contra del Santuario…en contra de Athena, y eso es una traición mayor. Intentaste matarla, Saga… matarla… porqué?!
Saga.- No tengo nada que decirte. Nunca hablaré con nadie de ustedes, ni siquiera con su nuevo y santo patriarca… sólo con ella. Y nadie más.
Shaka.- Algún día, Saga…. Algún día me responderás. *Los recuerdos de Shaka terminan cuando deja a Saga en su soledad con su amargura, y al mismo tiempo su meditación es interrumpida por una multitud de guardias que irrumpen en la casa de Virgo. Shaka se levanta con gesto molesto.*
Shaka.- Qué están haciendo aquí?
Guardias.- Lo lamentamos señor, pero es que no encontramos al Patriarca en ningún lado, y tenemos información muy importante! Ayúdenos, señor Shaka!
Shaka.- De qué están hablando?
Guardias.- Recibimos comunicación desde China, con el asistente del viejo caballero de Libra… y él necesita su ayuda! El viejo maestro está en peligro de muerte!
Shaka.- Qué?!

*Los 5 viejos picos de Rozan.*

*El anciano Dohko se queda quieto, atento al más mínimo movimiento o ruido, momentos después de que el último de los Gigantes lanzara su último suspiro. Finalmente lo nota… lo puede sentir en el aire… en la enorme ráfaga de aire que de pronto siente en el rostro. La cascada de Rozan parece abrirse en dos, y una figura siniestra y oscura, con un cosmos muy diferente al de los gigantes aparece ante el caballero de Libra.*
Dohko.- Este cosmos… tan inmenso…no puede ser…
- Así que finalmente nos encontramos… se dice que hace unos cuantos cientos de años, confrontaste directamente a Hades y sobreviviste… Hades, ese chico… siempre eligiendo almas tan puras e inocentes… no tiene nada que ver con mi naturaleza, caballero de Athena. *Dohko aprieta los dientes mientras habla.*
Dohko.- Quién eres tú?
- Yo soy… la calamidad que cubrirá este lugar...soy la fuerza llamada calamidad y vacuidad. *Mientras el siniestro personaje camina sobre el agua, una enorme ráfaga de viento azota todo el lugar, mientras Dohko no puede evitar sentirse arrastrado por el viento, y su sombrero de paja sale volando.*
Dohko.- Pero qué es… esta presión?
- Soy un dios, y he venido a castigarte, mortal insurrecto! Este es mi regalo… yo te otorgo la vacuidad!!! EBONY VORTEX!!! (Tornado Oscuro)
Dohko.- Aaaahhh!!! *Ante la inmensa presión, Dohko es aplastado contra la roca, con una fuerza tremenda, y después cae al suelo de cabeza. El oscuro personaje camina lentamente hacia él, con una sonrisa de desprecio.*
- Me da gusto que tú, que vives en el mundo de los humanos, reconozcas lo gusano que eres, presentándote ante mi de rodillas, jejeje… mientras tanto, yo, que soy un dios, que gobierna el universo entero, yo soy aquel que llama a la oscuridad y cubre el universo… mi nombre es Hyperión de Ebanus. *Lentamente, Dohko se incorpora… sin embargo, no se amedrenta. No es la primera vez que enfrenta a un dios y ha vivido para contarlo.*
Dohko.- Debo decirte, con toda tu fanfarronería… que no me impresionas!!! Vas a arrepentirte!!
Hyperión.- Arrepentirme?  Bah… un sentimiento así de degradante es propio sólo de los seres humanos. Entre nosotros los dioses no hay nadie que tenga tal cosa.
Dohko.- Quizás después de sentir esto… tal sentimiento surja en tu interior!!! *El viejo caballero enciende su cosmos, y docenas de dragones parecen surgir de su espalda, levantándose como un mar furioso. Hyperión abre mucho los ojos al ver esto.*
Dohko.- El poder de Dohko de Libra! ROZAN HYAKURYUHA!!! (Los 100 dragones del Rozan) *El impresionante ken de Dohko surge del cosmos de su cuerpo como una horda de dragones salvajes, atacando al oscuro dios…quien sin decir palabra, solamente levanta su brazo derecho y se cubre con su manto, que al parecer es parte de su extraña armadura. Un gigantesco estruendo se escucha, despedazando la roca y abriendo un enorme agujero en la montaña, evaporando el agua creando una bruma… pero pronto, la bruma es disipada por el mismo viento oscuro. Hyperión se encuentra en el mismo lugar, sin haberse inmutado en lo más mínimo.*
Dohko.- No puede ser! Ha detenido mi ataque sólo con su manto…nunca pensé… que mi ken fuera detenido tan fácilmente…
Hyperión.- Técnica interesante. Concentras todo el poder de tu cosmos en el espíritu milenario que rodea estas montañas, en forma de las bestias legendarias que se dice protegen este lugar. Sin embargo es una técnica falible, que sólo funciona con los que son más lentos que tú, sin embargo… yo puedo ver todos tus movimientos.
Dohko.- Cómo dices…?!
Hyperión.- Es una estupidez combatir contra un dios cuando ni siquiera estás vistiendo la armadura que te otorgó tu diosa!! EBONY VORTEX!!! *Dohko se pone en guardia con su cosmos encendido al máximo, sin embargo siente que empieza a elevarse en el aire*
Dohko.- Está elevando mi cuerpo… aún con la guardia puesta! Que poder de ataque tan increíble…este sujeto… este sujeto es…!! AHHHH!!! *Dohko es elevado por los aires mientras es rodeado complemente por el tornado de oscuridad, mientras siente que su cuerpo es despedazado por los potentes vientos*
Hyperión.- El Tornado Oscuro envuelve al enemigo en un campo de severos cambios de presión con un poderoso viento sobre sus cuerpos. Los cambios de presión hacen hervir la sangre y la fuerza del viento desgarra el cuerpo en pedazos…
*Sin embargo, concentrados en la batalla, ni Dohko ni Hyperión han notado que no son los únicos que han llegado a la escena… oculto en las sombras del bosque, sonriendo siniestramente, Pontos cubre las espaldas del titán y no permitirá que nadie interfiera en la batalla.*
Pontos.- Tu destino está sellado como selladas son las tumbas del Océano…

*Santuario de Athena. Templo del Patriarca*

- SUPREMO PONTÍFICE!!!
*La reunión que sostenían el Patriarca Aioros, el visitante M. Kido y los caballeros dorados de Leo y Acuario es interrumpida repentinamente por la intempestiva llegada del caballero dorado guardián de la sexta casa, el enigmático Shaka de Virgo, quien mantiene sus ojos cerrados como siempre. Camus y Aioria, quienes permanecían  formados en un extremo de la gran habitación con sus cascos bajo el brazo, se alarman al ver que Shaka tiene su armadura dorada completamente armada, listo para la batalla, acompañado de algunos soldados. Mitsumasa se levanta de su asiento al verlo entrar, mientras el Patriarca permanece en su asiento con expresión calmada y Garan permanece a su lado.*
Camus.- Qué ocurre, caballero Shaka de Virgo?
Mitsumasa.- El caballero de Virgo…
Aioria.- Qué falta de respeto! Cómo te atreves a entrar en este recinto sagrado de esa manera, Shaka?
Aioros.- Aioria, basta.
Shaka.- Lamento ser tan brusco, Supremo Pontífice, extiendo mis disculpas a todos…pero estos soldados del Santuario tienen algo importante que decir.
Soldado.- Con su permiso, Gran Patriarca… sucede que tuvimos comunicación con los lazos del Santuario que vigilan Rozan. *Aioros arquea las cejas. Sabe perfectamente lo que está en juego, haciéndoselo saber con una mirada a Garan.*
Mitsumasa.- Los viejos picos de Rozan, en China? Ese lugar tan remoto…
Garan.- Es hogar de uno de nuestros mas venerados y expertos maestros caballeros, el viejo maestro de Libra.
Camus.- Qué sucede con el viejo maestro, soldado?
Soldado.- Se encuentra bajo ataque. Los reportes indican un ejército de seres sobrenaturales, probablemente gigantes mitológicos... perdimos la comunicación hace unos instantes.
Mitsumasa.- Eso es imposible! Esos seres no podrían salir nunca del helado infierno del Tártaro! *Aioria observa a Mitsumasa con molestia, por irrumpir de esa manera en una charla tan importante… pero Aioros piensa rápidamente que lo más probable es que tenga razón. Un gran cosmos oscuro se abate sobre la Tierra… sería la Guerra Santa que el viejo Patriarca le previno? Dándose cuenta de su preocupación, Garan le habla en voz baja a su viejo amigo.*
Garan.- Aioros, te sientes bien? Pediré a todos que se retiren para que puedas meditar en lo que debemos hacer…
Aioros.- No, no, está bien… Shaka, conociéndote me imagino que si veniste hasta acá no fue solamente para avisarnos… *Shaka se arrodilla ante el Patriarca, mientras los soldados se alinean a su lado. Su rubio cabello roza el piso, entonces un momento después habla.*
Shaka.- Supremo pontífice, las vibraciones que se sienten en el cosmos son muy agresivas y poderosas, temo que se trate de un grave intento de destrucción de la Tierra. El nivel de peligro es muy alto, pido permiso para asistir al viejo maestro con mis habilidades. *De pronto, el impulsivo Aioria se interpone entre Shaka y el trono del Patriarca.*
Aioria.- Espera, Shaka! No puedo permitir que hagas eso!!
Aioros.- Aioria…?  *Sorpresivamente, Aioria también se arrodilla ante su hermano y habla en tono solemne.*
Aioria.- Santo Patriarca, por favor… permíteme incorporarme en el grupo de rescate. Si estamos enfrentando al legendario grupo de seres mitológicos que pusieron en peligro el mismo Olimpo, no debemos enfrentar esto sin todo nuestro poder.
Aioros.- Aioria… *Camus da dos pasos al frente y se arrodilla también.*
Camus.- Pienso que Aioria tiene razón… y me uno a su petición de la misma manera. *Aioros siente una mezcla de sentimientos, orgullo por la decisión de su impulsivo hermano menor, angustia por no saber el destino del viejo maestro, confianza en este equipo dorado que partirá al rescate.*
Aioros.- Yo… tienen razón, debemos enfrentarnos con todas nuestras fuerzas a esta nueva amenaza. Garan, por favor, localiza al resto de los caballeros dorados para esta situación de emergencia. *Garan asiente, y con una señal, los guardias corren hacia todas direcciones en el Santuario para localizar al resto de los santos dorados. Aioros se pone de pie y se dirige al trío dorado.*
Aioros.-  Partan de inmediato a los 5 viejos picos, y tengan mucho cuidado… y por favor… asegúrense de que el viejo maestro quede sano y salvo. Lo necesitamos mucho.
Shaka.- Así se hará, Supremo Pontífice.
Camus.- El mal se erradicará de Rozan, es una promesa.
Aioria.- Jum…*Los 3 asienten, y corren hacia el exterior del templo, aunque Aioria mira hacia atrás por un instante… un momento en que sus ojos y los de su hermano mayor se cruzan, es un instante que Aioros retendrá en su memoria por muchos años. Los 3 caballeros dorados salen al aire libre, y transformándose en estelas de luz se pierden en el firmamento…Kido sale corriendo atrás de ellos, y los alcanza a ver alejarse.*
Mitsumasa.- Es asombroso…todo lo que ocurre aquí, apenas puedo creerlo… *Cauteloso, Garan se acerca y le habla en voz baja.*
Garan.- Creo que lo mejor será dejarlo un momento a solas con la diosa… tiene mucho en que pensar.
Mitsumasa.- C-Claro… *Mientras se aleja, Mitsumasa observa el rostro preocupado de Aioros, en la espera de lo que vendrá…*

*Los 5 viejos picos de Rozan.*

*Hyperión contempla como el tornado oscuro que ha atrapado al viejo maestro de Libra amenaza con reducirlo a átomos.*
Hyperión.- Entonces ya lo has podido entender…? Tu fuerza no se puede igualar con la de un dios. Aunque claro… no puedes escucharme, pero no importa. Mientras que tu cuerpo no se haga pedazos, tu sangre se evapore y todo tu ser se vuelva nada, el tornado no se desvanecerá…*De pronto, numerosos rayos de luz blanca y dorada comienzan a perforar el tornado negro, dejando ver una gran cantidad de rayos de luz… sin embargo, Hyperión nota que no es luz sino…*
Hyperión.- Cosmo? Qué es este poderoso cosmos que está rasgando mi tornado?? Es esto… este es el verdadero poder de este caballero dorado?? *En eso, Hyperión nota que los rayos de luz comienzan en transformarse en dragones que se enroscan y escapan hacia el cielo… y que el cosmos que siente comienza a opacar el suyo propio. *
Hyperión.- Mi cuerpo… está siendo empujado? Los dragones se acumulan unos sobre otros…el tornado está a punto de destruirse? ESE DRAGON DE LUZ… *De pronto, nada puede verse después de la explosión de luz que desintegra totalmente el tornado oscuro del titán… nada puede verse más que la figura de un hombre, de espaldas al dios, que puede distinguir un enorme tatuaje de un tigre en su espalda… pero la atención del titán es desviada por el potente objeto luminoso que se levanta desde el fondo de la cascada del Rozan.*
Hyperión.- Eso es… una armadura dorada?  *La armadura dorada de Libra se desarma, cubriendo completamente el cuerpo del joven hombre que genera un cosmos tan intenso que Hyperión se levanta rápidamente, mientras que el hombre comienza a hablar, aún de espaldas.*
- Cómo te atreviste a manchar un lugar tan santo… tan quieto… tan intensamente lleno del hermoso cosmos de Athena… ahora…Hyperión… ese es tu nombre, no es verdad? Ahora has hecho despertarme después de cientos de años de letargo…y enfrentarás las consecuencias. Enfrentarás al caballero Dohko de Libra. *Los ojos de Dohko brillan de furia, como un tigre amenazador, Hyperión se pone en guardia…de pronto sonríe mientras reconoce la técnica que el viejo maestro acaba de emplear. De aparentar ser un anciano, el titán se da cuenta de que el caballero de Libra no debe tener más de dieciocho años.. *
Hyperión.- Misophetamenos…debí imaginarlo antes, Athena debió darte ese regalo, que es tan especial y único de los dioses. Así que tu apariencia anterior era un engaño… jujuju, como si eso hiciera alguna diferencia.
Dohko.- Qué es lo que estás diciendo?
Hyperión.- Retarme a mí en combate, sin medir previamente mi fuerza, con la carencia de la aptitud combativa de desafiar la batalla frente a frente, es verdaderamente estúpido…Atacar a alguien sin percibir la diferencia de poder, es algo vergonzoso. *Dohko acumula su cosmos alrededor suyo, mientras toma su posición de combate y la efigie de un enorme tigre se forma detrás suyo.*
Dohko.- Esta es la diferencia de poder entre nosotros dos!! ROZAN HYAKURYUHA!! *Con una fuerza asombrosamente prodigiosa, los 100 dragones de Rozan son lanzados sobre Hyperión quien confiado, intenta detenerlos como lo hizo la vez anterior… pero para su sorpresa, ésta vez no es tan sencillo.*
Hyperión.- Estos… dragones son más potentes… más poderosos… que sucede… no puedo bloquearlos todos!! AAAHHH!!! *Algunos de los dragones logran impactar en la souma de Hyperión, y uno de ellos lo golpea en la cabeza, despojándolo de su casco… el casco de la souma vuela y aterriza sobre las rocas, con un ruido metálico, mientras Hyperión se limpia un hilo de sangre de sus labios, pero aún permanece de pie.*
Dohko.- Es increíble, resistió todos mis golpes sin caer o mostrar un daño mayor… realmente es un dios muy poderoso.
Hyperión.- Había escuchado que el caballero de Rozan había logrado herir al mismo Hades hace unos cientos de años… realmente tu cosmos es impresionante. Pero sigues siendo solo humano. Estás listo para morir por atreverte a tocarme… DOHKO DE LIBRA?
Dohko.- Vamos, Hyperión!!!  *El cosmos rodea a ambos contendientes, mientras todo Rozan parece destruirse ante la presión.*
- ROZAN HYAKURYUHA!!!
- EBONY VORTEX!!!


User posted image

*El Tornado parece tragarse a los dragones de Dohko, pero estos se liberan en giros para ser vueltos a tragar por el tornado, en una lucha cíclica sin fin… concentrado como estaba, Dohko apenas se da cuenta cuando Hyperión llega ante él en una fracción de segundo… intentando sorprenderlo, Dohko trata de golpearlo en el rostro, pero su puño es capturado por la mano de Hyperión, quien lo toma de la muñeca… acto seguido, la parte de la souma que cubre el brazo de Hyperión parece fundirse, y de pronto toma la forma de una daga que atraviesa de tajo la muñeca de Dohko, salpicando su rostro de sangre.*
Dohko.- EAAAAAGHHHH!!!! *Hyperión usa la fuerza de su tornado para lanzar a Dohko contra unas rocas, mientras su mano ha quedado muy malherida contra la batalla. Ya se siente triunfador mientras camina hacia él con lentitud. Su souma que cubre su brazo ahora tiene la forma de una larga espada.*
Hyperión.- El nombre de mi Souma, armadura sagrada entregada a mi por mi madre Gea, es Great Sword, y es mi gran Espada quien va a cortarte la cabeza, pero… no es necesario sentir vergüenza de perder ante mí. El que un humano pierda ante un dios es algo completamente natural…
*Moviéndose como el viento, Hyperión levanta su espada dirigiéndola contra el cuello de Dohko…*
- KLINGT!!!!
*Pero de pronto, la espada de Hyperión es detenida en un resplandor dorado… Dohko se ha protegido con el Escudo de Libra usando su brazo sano, acto seguido retrae la cadena del escudo y lo lanza directamente contra la quijada de Hyperión, golpeándolo de lleno. Hyperión retrocede varios metros y se estrella contra las rocas, ahora su rostro ha quedado severamente golpeado, pero esto solo lo hace enfurecer.*
Hyperión.- Por Caos!!! Cómo te atreves….?! *Dohko se levanta jadeante, con las piernas temblando pero va a vender cara su vida.*
Dohko.- Las armas de Athena… son un regalo sagrado que protege el caballero de Libra! Normalmente no estamos autorizados para portarlas, pero en tu caso… espero que me perdone por hacer una excepción!!
Hyperión.-  MUEREEE!!! *Usando todo el poder de su cosmos divino, Hyperión concentra todo su cosmo en la punta de su espada, y cuando Dohko se protege con el escudo, el poder de Hyperión es tal que rompe en mil pedazos el sagrado escudo de Libra que es capaz de destruir hermosas estrellas… sólo le toma un momento a Hyperión, solo un instante, comprender que ha perdido la batalla.*
Hyperión.- No… *Sin que el titán se diera cuenta, Dohko había desenfundado la espada dorada de Libra, ocultándola tras el escudo en el momento en que éste se rompió… para que después, gritando con toda su alma, se abalanzara con la espada haciendo explotar el cosmos de su vida… y haciendo explotar la Souma, atravesando el cuerpo de Hyperión a la altura del hombro, y dejando la espada enterrada en él.*
Hyperión.- AAAAAAGHHH!!! *El titán tropieza y finalmente cae. Con su hombro destrozado, ha quedado imposibilitado para defenderse cuando Dohko desenfunda ahora el tridente de Libra y lo coloca en su cuello, mientras los rostros sucios y manchados de sangre se observan con una mirada que lo dice todo.*
Dohko.- Nunca debiste subestimar a Athena y sus caballeros. Recuerda eso cuando regreses al Tártaro, esta vez… para siempre.
Hyperión.- Derramaste… mi sangre… te odio… te odio, maldito... *De pronto, un haz multicolor, como un hermoso arcoiris burbujeante parece rodear el cuerpo de Dohko a la altura del pecho…Dohko se queda inmóvil mientras siente que un sudor frío lo deja paralizado…*
- Eres una vergüenza, Hyperión. No me extraña que los Titanes fueran encerrados en el Tártaro si un mortal puede vencerte tan fácilmente.
Dohko.- Pontos… *El misterioso dios oscuro, dios primordial del Océano, se encuentra a espaldas de Dohko, atrapándolo con su cosmos a traición. Pero el maestro de Libra no puede moverse…Hyperión se quita la espada dorada con gran dolor, arrojándola lejos y se levanta con dificultad, resoplando.*
Hyperión.- No…. no!!! Nadie te dio permiso de involucrarte en mi pelea… Pontos!!!
Pontos.- Pelea? Jum, estabas a punto de morir… y no puedo permitir eso, si queremos que el resto de los Titanes y nuestro señor Cronos se levante de nuevo a regir el destino del universo, aplastando al Olimpo…
Hyperión.- No… yo estaba a punto de…
Dohko.- Y así es… como los Titanes pelean? Atacando por la espalda? *Pontos habla casi al oído de Dohko, con una voz cargada de odio.*
Pontos.- Silencio, mortal… yo te conozco muy bien… crees que olvidaría la afrenta? Ahora, conocerás el poder único del Dunamis…
Dohko.-D-Dunamis…
Pontos.- El Dunamis es una fuerza que solo los Dioses poseen y que se encuentra más allá del Cosmos. Así como los humanos hacen uso del cosmos para romper o detener átomos, los Dioses podemos usar el Dunamis para crear átomos o desintegrarlos, es decir que PODEMOS CREAR VIDA Y HACERLA DESAPARECER…sabes lo que esto quiere decir? Adiós, caballero de Libra. *En ese momento, tres estrellas doradas brillantes aparecen en el cielo, estrellándose en la cascada de Rozan. Dohko las observa mientras una lágrima corre por su mejilla, al tiempo que tres conocidas figuras doradas contemplan la situación a la que acaban de llegar.*
Shaka.- Son ellos… son los dioses oscuros que provienen del Tártaro… son los Titanes…
Camus.- El maestro Dohko…está…
Dohko.- Cuando era niño, observe una hermosa lluvia de estrellas… miles de estrellas, que desaparecían en el horizonte… recuerdo haber pensado… a donde van todas esas estrellas? Cuando Athena me tomó bajo su cuidado… y combatí al lado de mis amigos… lo supe… ahora… me reuniré con esas estrellas de nuevo. Aioria, Shaka, Camus… protejan a Athena…*Una gota de sangre resbala por la boca del maestro Dohko mientras cierra los ojos con una sonrisa.*
Aioria.- NO!!! MAESTRO!!! NOOOOOOO!!!!!

*El cuerpo de Dohko es cortado a la mitad por el efecto del Dunamis y su alma asciende a las estrellas…*

CONTINUARA. PROXIMO CAPITULO: HEROES DE LEYENDA




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#15 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2006 - 22:41

quueeeee esta genial el fic
la batalla de dohko esta increible has manejado los dialogos con entereza y firmeza ademas mantienes tu linea de narrativa constante
por cierto te has acercado mucho a los que parecer ser la imagen y mentalidad de lo que debio ser el caballero de sagitario el gran aioros

muy buen fic

#16 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2006 - 23:35

Amigos gracias por ser tan pacientes y esperar XD, publico esperando que les agrade este capitulo y que pronto leamos el chapter cinco… saludos a todos y felices fiestas.

ATHENA´S KINGDOM CHAPTER 4: HÉROES DE LEYENDA

*Nexus del Multiverso.*


*Nereo ha caído de rodillas ante la pantalla de sueños que le muestra la terrible pesadilla en que se ha convertido su idílico mundo de sueños… el viejo maestro de Libra ha sido asesinado ante sus ojos. Nada volverá a ser igual y Nereo lo sabe.*
Nereo.- No… no puede ser…
Morpheus.- Jeje, que sucede, mortal? Ocurre algo malo? Algo que no hayas calculado? *Nereo casi no escucha la odiosa voz del dios maligno, que se burla de él.*
Nereo.- No… que he hecho?
Morpheus.- Supongo que es lo que vamos a averiguar… porque por si no lo has notado, tu propio hijo se encuentra en el campo de batalla contra los Titanes, jajaja!!
Nereo.- Aioria!!!

*Los 5 viejos picos de Rozan*

Aioria.- El viejo maestro… ha sido asesinado!!
*Los tres caballeros dorados, Aioria de Leo, Camus de Acuario y Shaka de Virgo se han quedado estupefactos al ver que con un movimiento, el siniestro y enigmático Pontos ha cortado en dos el cuerpo del viejo maestro, que utilizaba todo su poder en su cuerpo joven proporcionado por el Misophetamenos. Mientras el cuerpo de Dohko cae en cámara lenta con los ojos abiertos en dirección al cielo llenando todo el suelo y rocas de sangre infinitamente roja, llegando incluso al cauce del río y la cascada pintándola de escarlata, Camus y Shaka corren por reflejo hacia su cuerpo, pero nada pueden hacer por reanimarlo… sus manos, sus armaduras doradas, sus rostros han quedado también salpicados de sangre del viejo maestro. Solamente Aioria se ha quedado estático, con los ojos salpicados de lágrimas, observando fijamente al maligno Pontos, quien tampoco se mueve y observa al trío de caballeros dorados mientras su capa se mueve con el viento… viento generado por Hyperión quien, aún sangrante, se coloca detrás de Pontos y le habla con cautela.*
Hyperión.- Tenemos que irnos de inmediato… estoy herido…
Pontos.- Mantén la compostura, Hyperión. Ahora que hemos sido descubiertos por estos ridíretaguardias protectores del Santuario, tenemos que eliminarlos para que el Patriarca no perciba nuestro intento por despertar prematuramente a Hades… tenemos que terminar con esta situación de inmediato…
Aioria.- Tú… tú mataste a un caballero dorado a traición. Nunca voy a perdonarte… sólo voy a herirte lo suficiente para que grites de dolor mientras te desangras… y después, voy a matarte!! *Pontos sólo se ríe en voz baja mientras su cosmos comienza a rodearlo como si fuera una estrella oscura.*
Pontos.- En verdad vas a hacer eso? *Aioria comienza a ser arrastrado hacia Pontos a pesar de sus intentos por resistirse… de pronto, Aioria siente una mano en el hombro, que le da fuerza para resistirse al negro cosmos de su enemigo.*
Aioria.- Shaka! *Shaka, con sus ojos cerrados expande su cosmos, liberando a Aioria del impulso negativo de la cosmoenergía de Pontos, quien siente algo similar a un latigazo mental…Pontos aprieta los dientes y retrocede instintivamente. Se da cuenta de que Shaka es un enemigo muy peligroso.*
Aioria.- Shaka, qué…? No intentes meterte en mis peleas! Yo vengaré la muerte del maestro Dohko!
Shaka.- Aioria… observa eso. *Bajo la cascada de Rozan, un enorme remolino ha tornado el agua en color negro, con relámpagos de cosmos en su interior… al asomarse al fondo, Aioria siente escalofríos al sentir que observa el profundo abismo sin fin del…*
Aioria.- Shaka… estamos contemplando el Tártaro? E-Es imposible… no podemos permitirlo…
Shaka.- Estos seres malignos… surgieron del mismo Tártaro. Aioria, si dejamos que los titanes surjan de esta oscuridad eterna… no tendremos forma de detenerlos. Debes intentar sellar el portal del Tártaro, ahora!!
Aioria.- Pero… Shaka, yo puedo hacer eso? Yo…
- Tú tienes el arma de Zeus en tu cosmos… tú eres el que va a liberarnos!! *Aioria y Shaka se sorprenden por la enorme figura que aparece ante ellos surgiendo del portal, tomando la forma siniestra y conocida del terrible dios Cronos… Aioria y Shaka retroceden mientras Camus se acerca corriendo para ayudarlos, pero su paso es cerrado por un intenso cosmos que brilla con gran violencia y agresividad.*
Camus.- Quién… de donde viene esa luz? No… jamás había sentido algo así.
Hyperión.- Prometeo alguna vez osó decir que era el más poderoso, pero en realidad no fue más que un juguete a manos de los dioses… tú, mortal, tienes el mismo problema. *
El malherido titán, quien aún está derramando sangre levanta su cosmos y se prepara para atacar.*
Camus.- Tú! Estabas vencido ya!
Hyperión.- No permitiré que interfieras, santo de Athena!! Retrocede AHORA!!!! *Todo el cuerpo de Hyperión es rodeado por un tornado negro, e instantes después su armadura está restaurada nuevamente. Camus aprieta los dientes.*
Hyperión.- Esta es mi venganza contra tu compañero, quien logró derramar mi sangre… que se llene de tristeza su alma por tu muerte! EBONY VORTEX!!!!
Camus.- AAAHHH!!!  *Camus es rodeado por el tornado negro que amenaza con arrancarle su armadura y su vida, incluso, su casco es arrancado violentamente de su cabeza cayendo cerca de donde están sus compañeros dorados… Shaka se da cuenta y trata de alcanzar a Camus, pero entonces una enorme sombra se interpone entre el caballero dorado y su compañero.*
Pontos.- Tú debes ser… el más cercano a Dios…
Shaka.- Quién eres tú? *Antes de que Shaka pueda hacer nada, el enorme brazo de Pontos lo alcanza y lo toma del cuello fácilmente, elevándolo en el aire. Shaka siente que un cosmos macabro y muy poderoso le roba su energía vital. De pronto, una explosión de cosmos lo envuelve, y su casco vuela ante el tremendo impacto mental de la técnica que acaba de recibir.*
Pontos.- Mi nombre es Pontos… y tú, Shaka… serás a partir de ahora mi sirviente!! *Shaka es envuelto en una nube de dolor y oscuridad, mientras su aura comienza a cambiar de color… pronto, es completamente cubierto por el cosmos oscuro, y finalmente Shaka se levanta lentamente…su cosmos ahora es diferente, parece una extensión del generado por el  dios macabro. Pontos sonríe triunfante.*
Pontos.- Mi más nueva arma… el caballero dorado Shaka de Virgo…
Aioros.- Camus! Shaka!
Cronos.- - Eres tú...el guerrero de la profecía… EL HOMBRE DE LAS CATÁSTROFES!!!
Aioria.- C-Cronos… el dios del Tiempo? Por qué… me conoces? Por qué dices que tengo el arma de Zeus en mis manos?
Cronos.- Necesito que lo liberes…tu poderoso relámpago. Eres el único ser que puede liberar un relámpago tan oscuro. Debido a mi estúpido hijo, solamente tu relámpago, que es su arma, puede liberarnos a todos del Oscuro Tártaro… LIBERALO!!
Aioria.-  Si es tu muerte lo que pides, no voy a negártela!!! LIGHTING PLASMA!!! *El poderoso ken de Aioria, el relámpago del león es liberado directamente hacia el cuerpo transparente del siniestro Cronos, quien sin embargo, parece ser rodeado por un remolino de cosmos mientras libera su poder.*
Cronos.- ABSORCIÓN DEL RELAMPAGO!!! *El tornado generado por Cronos absorbe como un sifón todo el relámpago de Aioria, incrementando la masa del dios flotante, y de reojo, Aioria nota que el portal abierto del Tártaro incrementa su tamaño también.*
Aioria.- Ah… es increíble… mi poderoso ataque que puede hacer explotar estrellas sólo lo volvió más poderoso…absorbió el Lighting Plasma con solo controlar el flujo del aire!!!  Será acaso Shaka se equivocó… es que mi relámpago alimenta a este monstruo en vez de destruirlo?!
Cronos.- Escucha, hombre de las Catástrofes…con mi poder puedo controlar todos los fenómenos naturales y asumir la muerte en ellos…observa. * Aioria es testigo de cómo el viento, el fuego, la lluvia y la corrientes subterráneas lo rodean y atacan, envolviéndolo en un furioso torrente que consume su cosmos sin piedad.*
Cronos.- En la lluvia apliqué la muerte fría que penetra profundamente…en la corriente que va por las profundidades de la tierra…apliqué la muerte que habita en las llamas que queman todo hasta reducirlo a cenizas…y en el viento que corre por la superficie de la Tierra, aplique la muerte surgida de mis vibraciones para atacarte. Así que serás asesinado poco a poco por la naturaleza. ARKHEIN PHAINOMENON!!! (Dominación de los fenómenos)
Aioria.- EAAAGGHHH!!!!! *Poco a poco el cuerpo y el cosmos de Aioria comienzan a ser aplastados por las fuerzas supremas de la naturaleza.*
Cronos.- Aioria de Leo… no era mi intención destruirte en este momento, sin embargo, siendo que existe un solo poder natural que no puede ser controlado por mí, la detestable fuerza de la naturaleza a la que Zeus le dio vida, el terrible relámpago de Cosmos de Muerte…  vas a ser asesinado por las fuerzas de la naturaleza!!!
Aioria.- Las catástrofes naturales que van destruyendo a los humanos fueron entonces… creadas por el cosmos de muerte que liberan los dioses?? Aghh… estoy muriendo!! No puedo ser derrotado aquí!! No así!!
Cronos.-Para escapar del Arkhein Phainomenon vas a tener que usar la única fuerza que no puedo controlar… el relámpago cargado de partículas negativas de muerte, y atravesarlo. Si no lo haces, morirás.
Aioria.- Ah…ah… no puedo hacerlo!! Tu cosmos se alimenta del mío… si libero el relámpago… la brecha entre el Tártaro y la Tierra… será un portal de oscuridad sin fin!!
Cronos.- Entonces…si no vas a ejecutar ese golpe que cambiará el mundo para siempre… no me eres de utilidad!!! MUERE, AIORIA!!!! *El torrente de oscuridad maligna sin fin envuelve a Aioria y lo hace desaparecer entre sus pliegues de corrupción y muerte… mientras Aioria grita y es envuelto en la oscuridad, una pequeña luz surge en su mente… mientras escucha una voz dentro de su cabeza.*
- Aioria… Aioria, no puedes rendirte ahora!!
Aioria.- Esa voz… Aioros!! Hermano?! Puedo sentir tu cosmos… comunicándose conmigo!! *Desde el Santuario, en concentración total sentado en su trono, Aioros se comunica con la fuerza de su cosmos con el hermano menor.*
Aioros.- Aioria, el destino de todo el Santuario está en tus manos!!! Athena confía completamente en ti… tienes que resistir hasta que podamos enviarte refuerzos!!!
Aioria.- No… ahora no eres más mi hermano… eres el Patriarca… el Patriarca del Santuario donde habita la diosa que he jurado proteger! Yo prometí que un día me volvería más fuerte… tanto, que podría proteger a todos… incluida a ATHENA!!!!
Aioros.- Eso es, Aioria…es imposible que alguien como tú se arrodille ante un cosmos tan contaminado como el de Cronos… mientras seas un Santo que lucha así…la Diosa Athena nunca va a abandonarte!!!! *Repentinamente el cosmos de Aioria comienza a crecer de forma estruendosa alimentado por el cosmos divino de Athena y el del mismo Patriarca, disolviendo la oscuridad que lo rodeaba en torrentes del cosmos de Cronos, quien se inquieta y retrocede al percibir tan impresionante cosmos.*
Cronos.- Qué es este cosmos tan fuerte que incluso está haciendo retroceder el mío??? Parecería que es… puedo sentir que es un cosmos divino!!! *Lentamente, Aioria se levanta con un cosmos dorado que lo envuelve como si fuera un orgulloso dios del Olimpo.*
Aioria.- Voy… a proteger… a toda la Tierra… aunque tenga que usar…mi vida… como escudo…
Cronos.- AIORIA?!!!!
Aioria.- Por la justicia y la paz, nosotros… los santos, nos reunimos…EN EL NOMBRE DE LA DIOSA DE LA JUSTICIA…. EN EL NOMBRE DE ATENEA!!!! *Aioria se levanta, imponente su puño en lo alto cargado al extremo con su cosmos… impresionado, Cronos contempla como dos figuras se pueden ver claramente detrás de Aioria, apoyándolo, brindándole toda la fuerza de su cosmos.*
Cronos.- La efigie de Athena… es ese cosmos divino que se siente en el cuerpo del león dorado!!! Y alguien más… el maldito Patriarca del Santuario!
Aioros.- Hermano!! Que tus colmillos brillen con la luz de la justicia!!! *Inundado de poder por el cosmos sagrado de Athena que sutura el Santuario y canalizado a través de Aioros, Aioria libera todo su poder en contra de Cronos.*
Aioria.- LIGHTING BOLT!!!! *El relámpago de voltaje de Aioria atraviesa el cuerpo etéreo de Cronos, quien se disuelve rápidamente gracias al cosmos magnánimo de la diosa Athena.*
Cronos.- Maldito… cosmos divino!! Esta no es la fuerza del deseo de matar que surge de las partículas negativas que reabrirá el portal al Tártaro!! Es la luz de lo que yo odio…la fuerza del cosmo que da vida al futuro por medio de la esperanza!!!
Aioria.- No voy a morir… de hecho, la inspiración en mi vida ha sido sobreponerme a momentos como éste… con la ayuda de mi hermano el Patriarca y la infanta Athena…Mis colmillos existen para protegerlo todo!!! *Mientras tanto, al sentir el cosmos de Athena, Shaka reacciona, saliendo del control de Pontos, quien retrocede al darse cuenta de que Shaka ya no se encuentra bajo su control.*
Pontos.- Shaka… * Un enorme cosmos dorado rodea a los combatientes… el cosmos de Shaka, hace que Pontos abra mucho los ojos sin decir palabra. *
Shaka.- Rezaré por tu alma, Pontos…para enviarte al mundo habitado por demonios!! *El cosmos de Shaka se concentra en sus manos ardiendo con gran fuerza, hasta que explota cual si fuera una flor de loto que se abre al sol.*
Shaka.- SIX SAMSARA!!!! *La luz tan potente como la de mil soles rodea a Pontos, destrozando su capa que lo cubría casi completamente… una reluciente armadura de color claro ha protegido a Pontos de cualquier daño, mientras una sonora carcajada resuena a través de los oídos de Shaka..*
Pontos.- Es acaso ése el terrible tormento de los 6 infiernos? Lamento decirte… que no es más que un paraíso comparado con el helado terror que produce el  Tártaro.
Shaka.- N-No le causó ningún efecto…esa brillante armadura…brilla como las estrellas…
Pontos.- Debes recordar que siempre hay alguien más poderoso, Shaka…la legendaria fuerza de los santos de Athena no puede compararse con el poder de los dioses…no son nada ante nosotros, como el poder de mi armadura que has podido presenciar. Sin embargo, voy a mostrarte cual es el castigo para aquellos que osan tocarme. Si me has dado la espalda, Shaka, entonces tienes que morir!! MELAS KYMA!!! *Un extraño cosmos rodea a Pontos, y el maléfico dios parece que estuviera rodeado por la majestuosidad de un océano negro. De pronto, el océano explota, en un torrente de oscuridad atacando a Shaka, quien se da cuenta que si recibe el impacto directamente, morirá. Shaka se concentra, al tiempo que su cosmos lo protege en una esfera dorada inquebrantable.*
Shaka.- KHAAAAAAAAAN!!!! *Mientras Shaka lucha desesperadamente por no morir, al mismo tiempo la misma vida de Camus es amenazada por el tornado negro y el cosmos de Hyperión… de pronto, el tornado se congela de dentro hacia fuera, con una temperatura en extremo baja… el mismo Hyperión nota que su aliento se congela de pronto. *
Hyperión.- Ah… parece que logro liberarse. . *Sin embargo, el hielo se rompe y Camus cae al suelo, a los pies de Hyperión. Su vida estuvo a punto de perderse para siempre, reaccionando solo gracias a sus extraordinarios reflejos. *
Hyperión.- Uhm… tu corazón aún late. Aún cuando soy un dios, hay algo que nunca ha albergado mi corazón: compasión hacia los indefensos. Así que te quitaré tu vida ahora.
Shaka.- Im…posible… este poder… no creí que hubiera tal poder en la tierra… un poder absoluto…
Hyperión.- El poder Divino!!! *Hyperión hace arder su cosmos concentrado en la palma de su mano preparándose para rematar al caballero de Acuario, cuando de pronto siente un potente dolor en su mano… repentinamente, su mano se pone azul, y la souma que protege la palma de su mano y parte de su antebrazo se resquebraja y finalmente se rompe en forma de finos cristales… Hyperión retrocede, impresionado por lo que Camus acaba de hacerle.*
Hyperión.- Ah… mi souma… un regalo de Gea a los Titanes… como pudiste? *Camus se levanta lentamente, mientras coloca sus manos juntas, en una extraña posición que a Hyperión le parece un cántaro lleno de agua.*
Camus.- Dioses, mortales… todo y todos estamos compuestos de átomos, Titán. Es cierto, la completa destrucción requiere una aniquilación a nivel atómico, pero la técnica de congelación es diferente… no requiero destruir tus átomos, sino detener el movimiento de los átomos con mi cosmo… y yo, Camus el Amo del Hielo, puedo descender la temperatura de mi ataque lo más cercano a la temperatura final… el Cero Absoluto. *Camus levanta sus brazos mientras que a Hyperión le parece que una figura sosteniendo el Cántaro con agua se forma a espaldas de Camus. Sin embargo, el herido titán no va a huir, a pesar de todo.*
Hyperión.- Bah, tonterías… a pesar de todo,  no eres más que un simple mortal, es imposible que tu temperatura llegue a dañarme… antes, te destruiré con mi tornado oscuro. Muere, santo de Athena…EBONY VORTEX!!!!
Camus.- Recibe el golpe final de Acuario!!! AURORA EXECUTION!!!! *Las dos poderosas técnicas chocan frontalmente, en una guerra de elementos, el frío en su estado natural contra el aire de la ventisca de la muerte…. De pronto el aire se congela y cambia de dirección, entonces la embestida del ataque golpea directamente a Hyperión en su pecho, quien alcanza a ver que la sangre derramada se congela ante sus ojos… finalmente el titán es estrellado contra la cascada de Rozan que se congela también, quedando suspendido por la helada temperatura y su souma se rompe en pedazos… una extraña sonrisa asoma en su rostro de ojos vidriosos, mientras alcanza aún a susurrar algo.*
Hyperión.- Je… Pontos fue un estúpido, le advertí… que los mortales, a pesar de ser unos gusanos sin futuro… serían un peligro. Ju, eres admirable, Camus… me derrotaste… y eso te llevará tarde o temprano a la muerte. *Hyperión se derrumba en el suelo congelado de la cascada con toneladas de hielo sobre él, mientras Camus solamente cierra los ojos con pena, lamentándose de haber tenido que matar a un dios malherido. Mientras tanto, en la batalla de Shaka contra Pontos, el santo dorado de Virgo  soporta la increíble presión, Shaka logra extraer de su mano izquierda un rosario budista de 108 cuentas. En ese momento, Shaka abre los ojos a la vez que levanta el rosario sobre su cabeza. El azul puro, claro de los ojos de Shaka al abrirlos por primera vez impresiona a Pontos, quien de pronto se ve rodeado por imágenes de Buda y una enorme reproducción del rosario que Shaka mantiene en su mano. Pontos voltea a su alrededor, y no puede percibir nada mas que eso… y a Shaka, quien se mantiene flotando con el rosario en lo alto.*
Pontos.- Que es esto? Mi cosmos… no puedo…
Shaka.- He tenido algunas conversaciones con Buda, a lo largo de mi vida… y en todas sus conversaciones hacía hincapié en la sabiduría de los dioses, Pontos. Tu sabiduría es invaluable, y siempre la voy a recordar…
Pontos.- No puedo atacarte… ni defenderme…. Shaka, realmente eres lo más cercano a un dios….
Shaka.- …y como lo mencionaste, hay que recordar que siempre existirá alguien mas poderoso que tú!!! Pontos dios oscuro, recibe EL TESORO DEL CIELO!!! TEN BU HORIN!!!! *El rosario gigante de Shaka rodea el cuerpo de Pontos como si fuera una enorme serpiente, y mientras las 108 cuentas empiezan a reventar y explotar, destrozando la armadura divina de Pontos quien no cesa de gritar desesperado, y el cosmos de Shaka dirige la trampa cósmica hacia el fondo del portal que conduce al Tártaro, conduciendo a Pontos de regreso a su prisión eterna.*
Pontos.- SHAKAAAAAAA!!!!
Shaka.- Regresa, Pontos… regresa a tu morada, oscuro monstruo de los océanos… regresa y nunca vuelvas a la Tierra, te lo ordeno… en nombre… de Athena… UNGH!!! *Shaka cae de rodillas escupiendo sangre, mientras sus compañeros se acercan de prisa al verlo caer. *
Aioria, Camus.- Shaka!!!
Shaka.- Estoy… estoy bien. Pero nada de esto importa ahora… observen el Portal… *Camus y Aioria notan que el portal que lleva al Tártaro comienza a girar y extenderse, propagando su oscuridad que amenaza con tragarse todo el monte Rozan y el mundo entero… Camus ayuda a levantarse a Shaka, mientras Aioria se ha quedado pasmado observando el portal.*
Aioria.- Puedo sentirlo… el cosmos de Cronos y cada uno del resto de los Titanes… están listos para surgir sobre la Tierra y nuevamente dominarla… tenemos que detenerlos ahora, o la Tierra misma podría sufrir las consecuencias. Pero mi relámpago… mi relámpago no funciona contra el Portal.
Camus.- Shaka, no hay forma de que podamos cerrar el Portal nosotros solos… ni siquiera el Patriarca podría hacerlo. Necesitamos el poder de Athena… pero, aun es tan pequeña…
Shaka.- No… no es verdad… sí existe una forma, existe una manera…la máxima técnica de los caballeros dorados, aquella que fue sellada hace mucho tiempo…el poder secreto...
Aioria.- El poder secreto, dices??
Camus.- No te referirás a…
Shaka.- Sí… La Exclamación de Athena.
Aioria.- La Exclamación de Athena??
Camus.- No… no puedes estar hablando en serio. Es la técnica prohibida por la diosa desde tiempos mitológicos. Usar esa técnica significa… deshonra, desprecio. Nuestros nombres serian maldecidos por…
Shaka.- Es algo que es más importante que nosotros, Camus… tenemos que evitar que los Titanes regresen a la Tierra… Athena puede morir si Cronos toma completo control de su cosmos, y libera su Souma sellada en el Santuario… aunque la posibilidad de morir, para nosotros,  es muy real.
Aioria.- Ustedes… ya olvidaron acaso la razón por la que portamos estas gloriosas armaduras doradas? La razón por la que el maestro Dohko acaba de perder la vida?
Shaka, Camus.- Aioria?
Aioria.- Si nuestra vida es consumida en el nombre de la justicia, como la luz que desvanece la oscuridad… entonces, bienvenida sea la muerte. Hemos sido bendecidos con la oportunidad de brindar nuestros cosmos a la consumación del sueño de paz eterna, el sueño de Athena… hay acaso algo mas glorioso que eso, compañeros santos?
Camus.- Aioria…
Shaka.- En verdad… en verdad has conmovido mi corazón. Yo te apoyo, Aioria.
Camus.- Yo también. Hagámoslo entonces. *Aioria, Camus y Shaka toman la posición de la Trinidad necesaria para ejecutar la técnica prohibida, la Exclamación de Athena. Sin embargo, en ese momento una voz resuena fuertemente en sus mentes y sus cosmos.*
- ESPEREN!!! No puedo permitirles hacer esto!!!
Camus.- Esa voz… esa voz pertenece a…
Shaka.- Es el Sagrado Patriarca…
Aioria.- Hermano! Aioros!
Aioros.- *Mandando su conciencia a través del espacio por medio de su cosmos, y comunicándose dentro de las mentes de los tres santos dorados* No puedo permitirles ejecutar la Exclamación de Athena! El Portal que conduce al Tártaro debe estar hechizado por el cosmos oscuro de Cronos… podría absorber toda la energía que liberen y aumentarlo por completo… o incluso podría destruirlos! Solo resistan un poco más… y estaremos con ustedes en poco tiempo!!
Aioria.- Hermano… si alguna vez necesité que confiaras en mí, te pido que sea en este momento.
Aioros.- Qué dices, Aioria?!
Camus.- El León Dorado tiene razón, Patriarca. Podemos sentirlo… podemos sentir todos los cosmos malignos de la progenie de los Titanes a punto de surgir y consumir la vida en la Tierra.
Shaka.- Si ejecutamos la técnica prohibida, podremos al menos retrasar este evento, que causará mucha muerte y destrucción en la Tierra… pero usted debe decidir, su Santidad.
Aioria.- Estamos listos, hermano… *Sentado en el trono del Patriarca, Aioros suda copiosamente mientras mantiene comunicación mental con sus guerreros… instantes después, toma su decisión.*
Aioros.- Tienen razón. Ejecuten la técnica sellada y cierren el portal del Tártaro para siempre! El Santuario y Athena están con ustedes, mis amigos… mis hermanos.
Camus.- Por el amor y la justicia en la Tierra…
Shaka.- En el nombre de Athena…
Aioria.- …que desaparezca la oscuridad y se haga la luz de la justicia!!!!

User posted image

[size=10] ATHENA EXCLAMATION!!!!! [size=10]

*La tremenda explosión, con un poder destructivo comparable a una escala menor del Big Bang - la explosión que dio origen al universo- azota los alguna vez tranquilos y desolados valles de Rozan, arrasando con montes, ríos y bosques, despedazándolo todo… y en el centro de la enorme explosión atómica, tres figuras rodeadas de un resplandor dorado que ciega la vista concentran todo su poder en la hueca abertura que se expande ante ellos.*
Camus.- El… el poder que estamos generando es… absolutamente increíble… fuera de nuestra comprensión…
Shaka.- Aioria! Camus! Es… como el Patriarca lo predijo… el Portal está alimentándose de la Energía de la Exclamación y creciendo a un ritmo muy acelerado! Si continúa así…
Aioria.- Entonces… tenemos que aumentar la presión! Y hacer que ese portal… se sobrecargue de energía… y explote!
Camus.- Te das cuenta… de lo que nos estás pidiendo? Aioria, si la sobrecarga excede el poder que puede absorber… sería similar a la explosión de una pequeña estrella…
Shaka.- Ni las armaduras doradas podrán soportar esa explosión… pero…si no lo hacemos…
Aioria.- Entonces todo será en vano! Entonces… por Athena?
Shaka, Camus.- Por Athena!!! *Aioros percibe gracias a su cosmos una última sonrisa de Aioria, a modo de despedida. El joven Patriarca se da cuenta demasiado tarde…*
Aioros.- AIORIA!!! CABALLEROS DORADOS!!! DETÉNGANSE AHORA!! ES UNA ORDEN!!!
Aioria, Shaka, Camus.- AAAAAHHHHHHHH!!!!!! *Duplicando el poder de la Exclamación de Athena, el trío de caballeros dorados logra ahogar el sifón de energía del portal del Tártaro, sellándolo para siempre y frustrando los planes de Cronos y los Titanes… pero al cerrarse, la energía es expulsada a su fuente original… la explosión generada es el impacto más poderoso registrado en toda la Tierra, cuando un rayo de luz surge hacia el cielo, puede verse incluso desde el espacio…Varios kilómetros al norte, un par de figuras logran materializarse justo a tiempo para poder ver la enorme explosión atómica en la distancia… una gran porción de China se ha desvanecido y pulverizado todo. Los caballeros dorados que iban en apoyo de sus compañeros tragan saliva al ver la magnitud del suceso.*
Aldebarán.- Mu! Lograste traernos a China gracias a tu tele transportación… pero parece…
Mu.- Lo sé…es que acaso… llegamos demasiado tarde?
- Pude sentir sus pensamientos… sus pensamientos finales. *Aldebarán y Mu voltean ante la misteriosa voz, Mu entonces reconoce al personaje encapuchado que también acaba de llegar gracias a la tele transportación.*
Mu.- Maestro Shion? Qué está usted haciendo aquí? *Al descubrirse su rostro, Mu nota que su anciano maestro derrama muchas lágrimas en su cansado rostro… Aldebarán y el mismo Mu no pueden evitar también las lágrimas en sus rostros.*
Shion.- Tampoco pude llegar a tiempo, pero aún así…sentí sus pensamientos dispersos… Dohko, Camus, Shaka, Aioria… sus pensamientos finales… fueron un solo deseo… “les encomendamos la protección de Athena”….

*Nexus del Multiverso.*[/b]

Nereo.- Aioria… Aioria, hijo mío… porqué? Porqué de nuevo?


*Las amargas lágrimas de Nereo caen sobre el límpido piso de mármol mientras trata de no enloquecer de dolor. Sin embargo, siente la presencia oscura, horrible, burlona, que ríe en voz baja justo detrás suyo. Morpheus sabía que esto pasaría… lo sabía? Es que acaso el destino de los santos es siempre fracasar? Siempre morir con gran dolor? Nereo siente una gran rabia al encender su cosmos, su puño brilla y gira con gran velocidad*
Nereo.- Morpheus… MALDITO SEAS!!! *El ataque de Nereo busca el rostro del dios levitante, pero se queda flotando en el aire. Morpheus enciende su cosmos evitando que el puño de Nereo se acerque siguiera a su rostro. Un gran resplandor surge de los ojos divinos del dios, y toda la fuerza de Nereo lo golpea a sí mismo directamente, y el santo de bronce cae al piso, debilitado por su propia fuerza.*
Nereo.- Tú… me hiciste matar a mi propio hijo…Aioria…tú….
Morpheus.- No me culpes por tus propias decisiones, mortal. Este juego ni siquiera ha llegado a su parte más interesante.
Nereo.- Qué? De que estás hablando?
Morpheus.- Aceptase llegar en esta apuesta a sus últimas consecuencias… observa el espejo de sueños, mortal… observa el mundo que has creado!!
Nereo.- No…*El espejo de sueños sigue mostrando el mundo que Nereo ha modificado, creyendo sería un edén…. Ahora será un infierno?*

- Horas después de la tragedia. El Templo del Patriarca, Santuario.-

*La enorme y pesada puerta se abre lentamente, dejando entrar un leve rayo de luz dentro de la densa oscuridad de la enorme cámara.*
Garan.- Patriarca… soy yo, Garan. Voy a entrar.
- Vete, Garan. No quiero ver a nadie. *Haciendo caso omiso de la orden, Garan entra lentamente, pero con firmeza, dirigiéndose hacia el trono del Patriarca, que se encuentra vacío. Tumbada en el suelo se encuentra la vestimenta de Patriarca, aparentemente arrojada con gran furia. Garan suspira largamente y se dirige a la parte de atrás del enorme trono. Ahí, sentado en el suelo en la completa oscuridad y con el torso descubierto, se encuentra Aioros, completamente abatido tras los últimos acontecimientos. Su mirada se encuentra perdida en el espacio, su rostro entre sus manos.*
Aioros.- Dije… ordené… que no quiero ver a nadie, no entendiste? No puedes entender… cómo me siento? Como pude cometer este error tan grande? Mi hermano… está muerto, junto con los demás…
*Garan pone una rodilla en el suelo ante Aioros, antes de contestar con voz firme.*
Garan.- Aioros…amigo… todos en el Santuario lamentan esta gran pérdida, yo más que nadie sé lo que sientes en este momento… pero tienes obligaciones que atender. No puedes quedarte aquí. Athena te necesita.
Aioros.- Yo… sí…tienes… tienes toda la razón. Cual es la situación actual?
Garan.- Las noticias mundiales no cesan de reportar el incidente en China como la más grande catástrofe mundial de los tiempos modernos. No hay cifras aún, pero se habla de miles de muertes. Además, el señor Mu y el señor Aldebarán han regresado de lo que alguna vez fuera Rozan con su reporte… fue un arduo trabajo, pero la mayor parte de las armaduras doradas fueron rescatadas. El santo dorado de Aries me ha comentado que tomará tiempo, pero las 4 armaduras de oro serán reparadas con la sangre de los caballeros del Santuario. Y el señor Aldebarán, por otra parte, nos confirmó que el portal del Tártaro ha sido sellado permanentemente… la amenaza de Cronos y los Titanes ha cesado. Por otro lado, la infanta Athena duerme plácidamente, con una profunda paz.
Aioros.-…..
Garan.- Aioros, sé que no quieres hablar de esto…pero tenemos que llevar a cabo el funeral.
Aioros.- Garan… por favor, lleva a cabo los preparativos. Como hermano de Aioria, siento mucho dolor, pero como Patriarca, tengo mucho de que preocuparme… la Guerra Santa contra Hades está a punto de empezar en poco tiempo, y nada menos que la mitad de las fuerzas más poderosas del Santuario… 6 de las armaduras doradas se han quedado sin dueño… Géminis, Leo, Virgo, Libra, Acuario y también Sagitario, pues no puedo utilizar más la armadura dorada siendo ahora el Patriarca del Santuario… no podemos arriesgar el futuro del Santuario, con tan pocas probabilidades de combatir en contra del emperador del Inframundo… algo tenemos que hacer al respecto…
- Si es ése destino al que quieres llegar, quizá un poco de ayuda pueda proporcionarte.
Garan.- Quién es…?
Aioros.- Esa voz… es inconfundible… tú eres!!!! *Surgiendo de entre las sombras, la familiar silueta del anciano antiguo Patriarca, el venerable Shion, aparece ante los dos hombres y sonríe con franqueza.*
Garan.- Antiguo Patriarca!!!
Aioros.- Maestro… has venido debido a los últimos eventos que amenazaron con destruir a la Tierra?
Shion.- Al escucharte Aioros, finalmente lo entendí… finalmente comprendí cual ha sido la lectura de las estrellas, que tanto he estado tratando de encontrarle significado, en todos estos años, en Jamir.
Aioros.- T-Temo que no lo comprendo…
Shion.- Te lo explicaré con detalles. Sin embargo… Garan, hay algo que necesito que hagas por mí. Por favor, trae aquí a ese anciano japonés que acaba de llegar al Santuario.
Garan.- Se refiere a Mitsumasa Kido? Yo… sí, señor, obedeceré de inmediato..
Aioros.- No lo comprendo. El Sr. Kido…
Shion.- Espera y verás. Hablaremos con él… y si es verdad lo que vi en las estrellas… el Santuario, y Athena tienen aún una oportunidad.

*Una semana después. La Nueva Fundación Graude, Japón.*

*La joven llamada Seika se levanta con las primeras horas del amanecer. Tras un ligero bostezo, se levanta rápidamente, toma una ducha fría y después de vestirse, se asoma a la ventana y sonríe al ver el paisaje con las primeras horas del sol.*
Seika.- Es hermoso lo que ha podido construir la señora Natassia en tan poco tiempo. *Hortalizas y campos de cultivo, atendido por los mismos pequeños chicos huérfanos de la fundación, junto a campos de juego y otras actividades hacen un bello paisaje cuando la mayoría de los niños trabajan de buena fe y en armonía.*
- Hemos trabajado muy duro todos, Seika. Sobre todo tú.
Seika.- Señora Natassia… *La bella rusa que es la directora de la Fundación abraza maternalmente a Seika, sin embargo, ella percibe un poco de melancolía en el rostro de su benefactora.*
Seika.- Señora… está preocupada por algo?
Natassia.- Hoy tendremos visitas, Seika… una visita completamente inesperada. *En ese momento, una lujosa limousine entra por el Portón principal de la que fuera una enorme mansión. En su interior, vestido de traje y lentes negros, Mitsumasa Kido habla con su misterioso interlocutor, vestido de pies a cabeza con un gran traje de monje en color blanco.*
Mitsumasa.- Hemos llegado. Pero no sé… si podré alguna vez vivir con este peso en mi vida.
- Sus destinos están trazados en las estrellas. Athena los protege. Qué le preocupa, señor Kido?
Mitsumasa.- Yo juré que le brindaría mi vida a la diosa… pero los niños… son tan pequeños, tan inocentes…*La limousine se detiene, y ambos personajes descienden del vehiculo mientras son rodeados por muchos niños.*
- Señor Kido, señor Kido!!!
- No sabíamos que vendría, señor Kido!!!
Seiya.- Señor Kido, quien es él?
Mitsumasa.- Niños, he venido acompañado por un venerable monje de los montes Himalaya, quien nos va a prestar mucha ayuda en la Fundación. Seiya, debes mostrarle un poco más de respeto… *El misterioso monje extiende su mano y acaricia la cabellera del pequeño Seiya.*
- Está bien, Sr. Kido, este niño es muy simpático. Como te llamas, niño?
Seiya.- Mi nombre es Seiya, señor! Y cual es el suyo?
- Mi nombre es Shion, pequeño amigo. Y creo que en el futuro nos convertiremos en grandes amigos…

CONTINUARA. PROXIMO CAPITULO: UNA NUEVA ESPERANZA





OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#17 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2006 - 07:28

Gran capitulo y muy bien manejado los personajes... me parece a mi o seiya y los otros van a pasar de 1 a ser santos dorados???.. bueno eso lo veremos mas adelante un abrazo y espero la continuación
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#18 fan_seiya

fan_seiya

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2006 - 17:16

s52.gif me encanta tu historia , asi como la de un mundo sin athena , de hecho por esa historia me hice miembro de este foro , espero no tardes en escribir la continuacion  esta genial , supongo que seiya y compañia tomaran mas importancia en los sigientes capitulos, bueno espero con ansias que escribas el siguiente. s51.gif


#19 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 27 diciembre 2006 - 05:25

Saludos!!

Vaya pues que rápido te libraste de los titanes jejeje, el episodio G resumido jajaja. Bueno no te veo muy seguido en el msn,. supongo que por el cambio de horaro¡io y todo eso. Hasta la mitad de este cap, no me había fijado en que habías "matado" precisamente a aquellos dorados que tienen las armaduras de oro que tendrán los bronceados.. pero, serán bronceados? O directamente serán entrenados para ser caballeros de oro? Seiya siendo entrenado directamente por Aioros O.o Sigo preguntando si saldrá Vada

Espero que leeas mi fic algún día y dejes comentarios, pero más epsero el prox chapter que seguro estará lleno de sorpresas (ahora de verdad, estoy intrigado de quien será el maloso.. Hades otra vez?)

Feliz Navidad y prospero año nuevo

OvDRVl2L_o.jpg


#20 fan_seiya

fan_seiya

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2007 - 00:08

bueno nada mas para decirte que estoy en espera de la continuacion de tu fic , esta chidisimo la neta , pero ya no lo has continuado , adale no nos dejes con las ganas    s50.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·