Registrarse
Reenviar validación

6 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Poemas de Guerra, "Capítulo 9: "Detrás de la rosa" (parte 1/??)
Nira Vancopoulos
Mensaje Dec 12 2008, 04:23 PM
Publicado: #1
Friki de corazón =D!
Origen:  
Signo: Escorpion
Grupo: Campeon GCA
Miembro nº: 10,287
Inventario:ver
Última visita:Hoy, 01:56 AM

Después de más de dos años de haber publicado el último capítulo de "La batalla contra un ser sanguinario", regreso con una nueva historia de esta grandiosa serie llamada Saint Seiya.

Antes de dejar la introducción dejo unas cuantas aclaraciones para el buen entendimiento de este fanfic ^^.
1) No sigue la linea temporal de SS, es decir, olvídense en si es después o antes de algún suceso del manga/ánime (pueden tomarlo como un "What if?" si así lo desean).
2) Se dividirá en "poemas" (de ahi su nombre =P) que a su vez se dividirán en capitulos y estos, en ocasiones, en subcapítulos.
3) Es independiente de cualquier fanfic/oneshot/songfic que haya publicado yo antes ^^
4) La publicación de los capítulos será mensual.

Espero que sea de su agrado y que lo disfruten ^^. Sus comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidas =)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POEMAS DE GUERRA

INTRODUCCIÓN

Milo despertó de golpe. El lugar en el que se encontraba se le hizo completamente extraño; un cuarto sencillo de un color amarillo pastel y el techo blanco y rugoso. Volteó hacia ambos lados para así ver mejor el lugar en el que se encontraba, pero al no hallar nada ni nadie conocido, se sentó en la cama. Al momento, un fuerte dolor en la cabeza se hizo presente, lo que lo obligó a llevarse una mano a la sien. En eso, la puerta de la desconocida habitación se abrió.
- ¡Despertaste! - dijo una chica emocionada. Su cabello era largo, hasta las rodillas y azul marino, ojos verdes y grandes, mirada muy expresiva, piel morena clara y las facciones de su rostro eran muy delicados. Lentamente se acercó a él. Milo sólo la miraba extrañado, no la conocía, pero ella a él sí... tal vez era una caballero femenino del Santuario sin su máscara y él se encontraba dentro del cuarto en el que ella dormía. Pero eso era ilógico y absurdo. Todas ellas tenían prohibido llevar a un hombre a esa zona del santuario y, la que desobedeciera esa orden, era castigada con severidad. En muchas ocasiones llegaban a morir por la gravedad de las heridas y en otras tantas permanecían en cama durante días e incluso semanas. Por esa simple y sencilla razón, Milo sabía que estar en el lugar de entrenamiento de las caballero femenino era una idea absurda y estúpida, además, la chica que tenía frente a él no tenía ninguna señal de ser una amazona del Santuario; usaba un vestido corto, sencillo y ligero a la vista color verde y no la clásica ropa que ellas solían llevar para entrenar. Sabía de antemano que en la fuente no se encontraba y mucho menos en su templo o en el de alguno de sus compañeros. Donde quiera que se encontrara… no estaba dentro de los terrenos del Santuario... y eso era alarmante.
- ¡No lo puedo creer! - exclamó ella; asombrada, emocionada y feliz, la voz le sonaba quebrada y su mirada esmeralda estaba vidriosa por las lágrimas que amenazaban con salir debido a la enorme alegría que la invadía en ese momento, y eso sólo lo desconcertó más - Los doctores me decían que perdiera las esperanzas pero...
- ¿Qué? - logró preguntar estupefacto, no daba crédito a lo que escuchaba.
- Has estado durmiendo durante años, Milo - respondió y se sentó en la orilla de la cama sin quitar esa enorme sonrisa de su rostro - cuando te vi, tirado en el suelo, con una profunda herida en la cabeza, pensé que...
- ¿Quién eres? - la interrumpió, serio. La sonrisa de la chica desapareció al instante y se levantó bruscamente de donde estaba. Varias lágrimas amenazaban con salir de sus verdes ojos, pero eso a Milo no le importó, sólo quería saber quién era ella y cómo demonios había dado a ese lugar.
- Soy tu hermana, Milo - su voz sonaba quebrada y temblorosa - ¿Qué no recuerdas a tu hermana mayor Mylene?
- Yo no tengo hermanas ni hermanos - respondió Milo frío y mirándola fijamente. Mylene dio un paso hacia atrás, visiblemente dolida.
- No puedes estar hablando en serio...
- Me voy.

Milo se levantó de la cama, pero al momento de estar en pie, le dio un mareo. No le tomó mucha importancia y se encaminó a la salida del cuarto.
- ¡Espera, Milo! - exclamó Mylene alarmada y se puso a su lado, tomándolo del brazo - ¡no puedes irte así!... acabas de despertar después de mucho tiempo... tus piernas aun están débiles al igual que el resto de tu cuerpo y si te vas, tú... yo - Milo se zafó de la mano de Mylene y la volteó a ver molesto - Milo...
- ¿Dónde está? - preguntó de pronto, irritado.
- ¿Dónde está qué, Milo? - respondió ella intrigada y confundida por la pregunta.
- La armadura que traía puesta.
- ¿Armadura? - Mylene se intrigó más.
- Sí, ¿Dónde está? - preguntó Milo nuevamente quien ya empezaba a perder la paciencia.
- Lo siento, Milo, pero no sé de qué me estás hablando - Milo perdió la compostura y la tomó de ambos brazos con violencia. Mylene se asustó ante eso.
- No mientas.
- En serio, Milo, no sé de qué...
- ¡No mientas! - alzó la voz.
- ¡No sé de qué me estás hablando! - gritó Mylene mientras intentaba zafarse. Milo volvió a controlarse y la soltó.
- Lo siento - se disculpó.
- ¿Qué fue lo que soñaste mientras estabas en coma? - preguntó Mylene al borde del llanto sin dejar de mirar al suelo y sobarse los brazos.
- Yo nunca he estado en coma - Mylene volteó a verlo. En su mirada se notaba claramente lo destrozada que se sentía por todo lo que acababa de acontecer.
- ¿Tan... tan real fue ese sueño que... que piensas que es verdad?
- No fue ningún sueño.
- Ninguna persona usa una armadura hoy en día, Milo... sólo los niños en sus fantasías y los adultos en sus sueños... pero no en la vida real.
- No fue ningún sueño - dijo más para sí mismo que para Mylene. Una pequeña parte de él estaba creyendo lo que ella le estaba diciendo, pero era imposible que él lo hubiera soñado todo... todas esas cruentas batallas... todos sus compañeros... Athena... Y entonces cayó en la cuenta de que ese cosmos cálido que despedía Athena no lo sentía en ese momento siendo que siempre era así. Tampoco sentía el cosmo de alguno de sus compañeros. Sin decir una sola palabra, Milo salió de la habitación, dejando a Mylene con la palabra en la boca. Después de varios pasos, se percató de que estaba en un hospital y que traía puesta una bata gris azulada de mangas cortas y el largo hasta las rodillas. Se regresó de nueva cuenta a la habitación en la que había estado hacia unos momentos.
- ¿Dónde está mi ropa? - preguntó Milo mientras buscaba desesperado por todo el cuarto, aventando todo lo que se le cruzara en su camino al suelo. Mylene se dirigió a una puerta que se encontraba al lado del baño y sacó una playera negra de manga corta y un pantalón de mezclilla pulcramente doblados.
- Toma - respondió y se la tendió. Milo simplemente la tomó y con la pura mirada le dijo a la chica que se saliera de ahí.

Cuando terminó de cambiarse, salió del cuarto y esta vez no se detuvo hasta que hubo salido del hospital. Todo afuera parecía normal, nada fuera de lo ordinario, pero tenía que comprobar que el Santuario siguiese ahí, si iba para allá seguramente todas sus confusiones terminarían y se daría cuenta de que todo lo que Mylene le había dicho no eran mas que mentiras con el único propósito de confundirlo y hacerle pasar un mal rato. Iba a emprender su camino hacia allá cuando escuchó a Mylene atrás de él.
- ¿Adónde piensas ir? - le preguntó algo alterada.
- A mi casa - respondió Milo de mala gana sin voltearla a ver.
- Te acompaño - dijo Mylene algo entusiasmada. Milo volteó a verla de reojo.
- No - respondió y se fue.

Milo no sabía a ciencia cierta donde se encontraba, lo único seguro era que estaba en Atenas, Grecia, pero en qué lugar exactamente de la ciudad, no. De todos modos eso no era importante, ya había vislumbrado la montaña por la que uno subía para llegar al Santuario y llegar a ella no era nada complicado sabiendo más o menos donde se encontraba. Lo difícil sería perderse de Mylene quien no dejaba de seguirlo, aunque lo más seguro era que la muy ingenua pensaba que él no se había dado cuenta de su presencia y eso le facilitaría mucho las cosas. Milo caminaba sin rumbo fijo, con pasos largos y rápidos, fingiendo estar muy seguro de a donde iba. Inmediatamente después de haber salido del hospital, cruzó la avenida Vasilissis Sofias y siguió derecho. Tres cuadras mas allá del hospital cruzó la calle Anastasiou Tsoja; caminó media cuadra en la misma dirección y dio vuelta a la derecha, avanzando por la calle Pantón. Justo cuando llegó al otro extremo de la avenida Alexandras, el semáforo cambió del rojo al verde y de esa sencilla forma logró perderse de Mylene ya que el tráfico en ese momento era considerable. Una cuadra más adelante dio vuelta a la izquierda y se fue derecho hasta llegar a donde él quería. Se le quedó viendo por unos segundos y comenzó a subir, seguro de que encontraría el Santuario tal cual como lo había dejado esa mañana... o la última vez que lo vio, porque a esas alturas no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado dormido en esa extraña habitación. Se percató de la incomodidad que le producía la ropa que traía puesta; no estaba acostumbrado a usarla y las raras veces que se vestía así sólo era cuando tenía que bajar del Santuario a comprar lo que pudiera hacer falta en su templo, que generalmente era comida. Incluso le resultaba mucho más cómoda la armadura que esa ropa; aunque no había nada más cómodo que la ropa que usaba para entrenar.

Conforme se iba acercando al Santuario, mas lejana sentía esa incomoda situación en la que se había visto envuelto. Y no dudaría ni un momento en contárselo a Camus, y a Nira, su novia. Esa idea lo hizo sonreír, imaginándose las expresiones de sus amigos mientras él les contaba todo lo sucedido y las seguras carcajadas de los tres al terminar de relatarles todo. Pero esa sonrisa se esfumó en el instante que llegó a la entrada del Santuario. El lugar estaba desierto, la enorme cantidad de soldados que la custodiaban no estaba, de hecho, no había nada en lo absoluto. Las majestuosas columnas que delimitaban la entrada habían desaparecido sin dejar rastro alguno de su existencia. Milo no daba crédito a lo que veía, su expresión era de pura incredulidad y gran desconcierto. Caminó sin apartar su mirada del santuario invisible. Los grandes pedazos de columnas enterradas en el suelo, la enorme cantidad de escaleras, las rudimentarias y pequeñas casas, el majestuoso coliseo, las doce casas del zodiaco, la bella fuente de Athena, la sagrada y enorme estatua de su diosa, todo lo que hacía al santuario, todas las personas que ahí habitaban. Todo había desaparecido... absolutamente todo. El viento comenzó a soplar con más fuerza en esa pequeña y desolada parte del mundo, siendo únicamente detenido por un Milo absorto en sus pensamientos, sin poder dar una explicación lógica a lo que veía: nada. En lugar del Santuario no había mas que un pedazo de tierra árida, con algunas plantas típicas de los lugares secos y una gran cantidad de piedras de todos los tamaños; desde las que podían confundirse con un grano de arena hasta las enormes que servían de asiento, o, inclusive, de una incomoda cama no apta para personas altas o con problemas de espalda. Y entonces una nueva duda lo embargó ¿seguiría conservando su cosmo? No podía sentir ninguno, ni el de su diosa que siempre se sentía y más cuando uno se encontraba en el Santuario. Milo cerró los ojos y se concentró para elevar su cosmoenergía y realizar su técnica. Pero nada pasó. No sintió absolutamente nada. Se miró su mano derecha asustado y sorprendido al ver que su uña seguía igual. Volvió a entornar su vista al lugar en el que había vivido por muchos años y que ahora no se encontraba.
(Estuviste en coma durante años)
Milo se llevó ambas manos a la cabeza, no quería creer en esas palabras, ni siquiera pensar en ellas,
(Has estado dormido durante años, Milo)
Se negaba a aceptar esa realidad.
- Esto debe ser una pesadilla - se dijo a sí mismo, intentado convencerse de que era un mal sueño y nada más; que pronto despertaría y se encontraría en su templo, acostado en su cama, muy posiblemente con una venda en la cabeza... Milo abrió lo ojos de par en par y despegó un poco sus manos de la cabeza. Si, algo le debió haber pasado antes de despertar ahí, no podía haber otra explicación. Sólo cabía hacerse una pregunta, ¿qué le había pasado y que tan grave pudo haber sido para tener un sueño tan vívido como ese?, ¿en cuanto tiempo despertaría?... bueno, eran dos, pero ambas igual de importantes. Se dirigió a una piedra de considerable tamaño que se encontraba a varios pasos de él y se sentó en ella. Si eso era un sueño, entonces nada grave le sucedería si se quedaba ahí mientras despertara; sólo se aburriría, nada más.
- Que alguien me despierte, por favor – imploró al aire como si él fuera capaz de hacer algo al respecto…

Go to the top of the page

+Quote Post
Lavariel
Mensaje Dec 12 2008, 05:41 PM
Publicado: #2
Si vis pacem, para bellum
Origen:  
Signo: Piscis
Grupo: SNK Bronce
Miembro nº: 19,045
Última visita:28th August 2009 - 01:49 PM

Mmmmh.. Tiene buena pinta este FanFiction, aunque eso de que no tiene nada que ver con tus anteriores obras es algo mentira, ¿no? ¡Qué hace ahí Nira entonces!

¿En serio tengo que esperar un mes para el primer capítulo?

+Quote Post
Seph_girl
Mensaje Dec 12 2008, 07:32 PM
Publicado: #3
Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse
Origen:  
Signo: Acuario
Grupo: General marino
Miembro nº: 19,574
Última visita:30th August 2010 - 05:28 PM

:O Santos caracoles!
Madre mía XD, Milo estuvo en la Matrix todo el tiempo? o está en la Matrix?
Pobre.

Vaya, que gran misterio gira alrededor del comienzo de esta historia ^^!!!
A ver que sucede =D
Animo Leni... Nira o.o... hmm ¿cómo hay que llamarte estos dias, amiga? ^^

A esperar hasta el mes entrante o.o

s73.gif

Capítulo 16. "Apóstoles. Parte VII. Zohar"

+Quote Post
Nira Vancopoulos
Mensaje Dec 12 2008, 07:52 PM
Publicado: #4
Friki de corazón =D!
Origen:  

CITA(Lavariel @ Dec 12 2008, 11:41 AM) *
Mmmmh.. Tiene buena pinta este FanFiction, aunque eso de que no tiene nada que ver con tus anteriores obras es algo mentira, ¿no? ¡Qué hace ahí Nira entonces!

¿En serio tengo que esperar un mes para el primer capítulo?

Hola Lavariel!!

Muchas gracias por tu comentario ^^, me alegra que esta intro te haya parecido interesante =D, con respecto a si es mentira o no que no tiene nada que ver con mis otros escritos, lamento decirte pero es la verdad; es cierto que ahí anda Nira, pero la historia que la envuelve es diferente a las que he manejado hasta el momento ^^.

Quizá el primer capítulo lo publique por la última semana de este mes, todo depende de que tan cotizado sea xD, pero de ahí en fuera sí es capitulo por mes, sino después puede que esperen más que eso ^^U... mucho mas @.@.

CITA(Seph_girl @ Dec 12 2008, 01:32 PM) *
:O Santos caracoles!
Madre mía XD, Milo estuvo en la Matrix todo el tiempo? o está en la Matrix?
Pobre.

Vaya, que gran misterio gira alrededor del comienzo de esta historia ^^!!!
A ver que sucede =D
Animo Leni... Nira o.o... hmm ¿cómo hay que llamarte estos dias, amiga? ^^

A esperar hasta el mes entrante o.o

s73.gif

Hola Seph!!

Jajaja, ya se revelará, ya se revelará ^^.

Muchas gracias por tu comentario, Seph, me alegra muchísimo que te haya gustado este capítulo 0 y que el misterio que le quería plasmar te haya gustado =D.

Como gustes, Leni o Nira, por mi no hay problema alguno, al final de cuentas Leni fue un nick que usé por mucho tiempo aquí, por lo que no me molesta que aun me sigan diciendo así en vez de Nira =P.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

+Quote Post
Killcrom
Mensaje Dec 13 2008, 09:04 PM
Publicado: #5
Némesis Divino
Origen:  
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 13,602
Última visita:30th August 2010 - 06:37 PM

¡¡Lenita!! ¡No sabes la alegría que me da leerte por aquí con algo nuevo! Bueno, amiga mía, no te voy a dejar review porque hoy estoy algo febril y leer más de una página me da serios dolores de cabeza -no es mentira-.

De todas formas, como te tengo que dar cierta cosita, estoy seguro de que antes de hacerlo, te habré dejado ya un review.

Un besito y suerte, guapa. ^^

+Quote Post
Nira Vancopoulos
Mensaje Dec 14 2008, 10:15 PM
Publicado: #6
Friki de corazón =D!
Origen:  

Que mal que te hayas enfermado, Kill u.u.

Espero que hoy ya hayas amanecido mucho mejor y que pronto te recuperes ^^. Por el review no te preocupes, tú dedícate a recuperarte y descansar ^^.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

+Quote Post
Aither
Mensaje Dec 17 2008, 03:20 AM
Publicado: #7
Miembro de honor
Origen:  
Signo: Capricornio
Miembro nº: 15,393
Última visita:8th August 2009 - 04:06 AM

Excelente intro Leni

La historia pinta muy interesante, la última imagen, de Milo pidiendole al viento que lo despierte, ha sido sorprendente, debe ser horripilante despertarte sólo para descubrir que lo que pensabas era tu vida no ha sido más que un sueño.

Nos seguimos leyendo!

+Quote Post
Jeczman
Mensaje Dec 17 2008, 05:23 AM
Publicado: #8
Peleemos sin remordimientos
Origen:  
Signo: Cancer
Grupo: SNK Oro
Miembro nº: 13,108
Última visita:16th July 2010 - 06:59 AM

¡Hola Nira!

Pues he venido por fin a leer la historia de la que tanto nos has hablado durante este año y dejame decirte que me has dejado muy sorprendido por la historia. De hecho, curiósamente mi siguiente proyecto de fanfiction tiene un ligero parecido con lo que nos acabas de relatar, Bueh, pronto sabrás a que me refiero en cuanto lo cheques.

Quiero decirte que estoy sorprendido una vez mas de la evolución tan grande que has tenido como ficker, no se si Killcrom te ha estado dando tips al respecto, pero tu forma de narrar es diferente, asi como el estilo de como escribes, mas parecido al género literario de las novelas sin interponer los diálogos, sino dejarlos llevar por el cauce de la narración, una combinación que siempre he notado en ese tipo de escritos.

Aun hay ciertas palabras que por lo menos yo ya no trato de usar, porque siento que devalúa el trabajo, esa típica frase de "no da crédito a lo que ve" es un vicio que he visto en varios escritores incluyéndome y mi sugerencia sincera es que encuentres otro sinónimo, aléjate del breviario de siempre y reinvéntate como escritora usando otro tipo de lenguaje al tratar de expresar esa palabra que nos intenta explicar "algo mas allá del asombro".

En cuanto a la historia en si, la encuentro súmamente intrigante, es precísamente este tipo de historias lo que yo mismo tengo el reto de hacer, alejarme bastante del género de las peleas y concentrarme en la ambientación y la trama. Que, es precísamente lo que hace muy exitosa a un fic como el que estoy viendo en estos comienzos,

Un muy buen inicio, ahora a esperar la ejecución del mismo y por supuesto, el desenlance, mas o menos tengo una idea de lo que va a suceder, pero, prefiero seguir leyendo y darte mis impresiones mas adelante. Te confieso que, nuévamente estoy sorprendido por lo sencilla, pero a la vez atrayente de tu nueva historia. Te felicito mucho por esas ganas que siempre le echas, pero sobre todo, a este nuevo estilo tuyo que nos presentas Nira.

Por último Nira, decirte que te admiro como ficker y que me inspiras a yo también reformularme como escritor y viajar hacia nuevos y mejores horizontes en cuanto a calidad escrita. Te prometo que seguiré muy de cerca este fic, ¡Gracias por publicarlo!

Saludos !!

NOW, THERE IS ONLY .. CHAOS !!

+Quote Post
nexus
Mensaje Dec 17 2008, 04:28 PM
Publicado: #9
nexus
Origen:  
Miembro nº: 19,921
Última visita:30th August 2010 - 01:18 AM

me agrado mucho, me recordo una pelicula europea Sueños, excelente, muy alejado del tipico concepto de peleas en saint seiya. s91.gif
se nota que eres fan del escorpión. s91.gif
espero leer pronto los capitulos que siguen. s91.gif
He regresado!!!...

+Quote Post
Nira Vancopoulos
Mensaje Dec 19 2008, 08:55 PM
Publicado: #10
Friki de corazón =D!
Origen:  

AITHER

Excelente intro Leni

La historia pinta muy interesante, la última imagen, de Milo pidiendole al viento que lo despierte, ha sido sorprendente, debe ser horripilante despertarte sólo para descubrir...

Hola Aither!! ^^

Antes que nada me alegra mucho leerte por aqui y sobre todo que la introducción te haya gustado =D.

Si, yo opino lo mismo, la verdad es que no me gustaria estar en sus zapatos x_x (pero bien que lo hago sufrir al pobre ^^U).

Muchas gracias por tu comentario! =D

JECZMAN

¡Hola Nira!

Pues he venido por fin a leer la historia de la que tanto nos has hablado durante este año y dejame decirte que me has dejado muy sorprendido por la historia. De hecho, curiósamente...

Hola Jecz!! ^^

=O, me has metido el gusanito de la curiosidad con eso que dices, estaré muy atenta para cuando lo publiques =O.

Quiero decirte que estoy sorprendido una vez mas de la evolución tan grande que has tenido como ficker, no se si Killcrom te ha estado dando tips al respecto, pero tu forma de narrar es diferente, asi...

Ya me sonrojé t246.gif

El cambió que hice a la hora de narrar fue cosa totalmente mía, me gusta probar cosas nuevas en cuanto a la narración de una historia se refiere, irme por caminos nuevos y asi ir buscando mi propio estilo. Killcrom me ha ayudado beteandomelo, marcandome los errores que pudiera tener por ahí y dandome consejos en algunas cosillas; y es algo que le agradezco mucho =). Me alegra que este cambio haya sido de tu agrado =D.

Aun hay ciertas palabras que por lo menos yo ya no trato de usar, porque siento que devalúa el trabajo, esa típica frase de "no da crédito a lo que ve" es un vicio que he visto en varios escritores...

Apuntado, muchas gracias por el consejo, Jecz =)

En cuanto a la historia en si, la encuentro súmamente intrigante, es precísamente este tipo de historias lo que yo mismo tengo el reto de hacer, alejarme bastante del género de las peleas y concentrarme...

t246.gif

Precisamente eso es lo que quiero lograr con este fic, mantener la intriga desde el principio hasta el final, ir formulando preguntas en cada capitulo e irlas respondiendo poco a poco conforme avance la historia. En cuanto a ese aspecto quiero superar y con creces a "La batalla contra un ser sanguinario", espero poder conseguirlo ^^.

Un muy buen inicio, ahora a esperar la ejecución del mismo y por supuesto, el desenlance, mas o menos tengo una idea de lo que va a suceder, pero, prefiero seguir leyendo y darte mis impresiones mas adelante....

Muchas gracias, Jecz ^///^, y pues es eso lo que siempre busco historia tras historia que escribo, superarme a mi misma e ir acoplando nuevos estilos que me ayuden a narrar, de una mejor manera, lo que quiero contar ^^.

Por último Nira, decirte que te admiro como ficker y que me inspiras a yo también reformularme como escritor y viajar hacia nuevos y mejores horizontes en cuanto a calidad escrita. Te prometo que seguiré...

t246.gif t246.gif t246.gif

Es un gran halago para mi leer eso O////O.

Nada nada, ¡Muchas gracias a ti por leerlo por comentarlo! =D

NEXUS

me agrado mucho, me recordo una pelicula europea Sueños, excelente, muy alejado del tipico concepto de peleas en saint seiya.
se nota que eres fan del escorpión.
espero leer pronto los capitulos...

Hola Nexus! ^^

Me alegra mucho que te haya gustado la introduccion =D, y esa pelicula que mencionas ¿de que pais es? unsure.gif

Mi fanatismo por Milo es mi sello personal no solo aqui en el sub de fics sino de todo el foro xD!, Milo es taaan genial *-*, peeeeeero no caeré de nueva cuenta en su protagonismo en este fic, ahorita parece que así será pero les aseguro que haré lo posible por que cada uno tenga el mismo grado de protagonismo, es decir, que la historia no recaerá unicamente en un sólo personaje, sino que cada quien tendrá su importancia dentro de la trama ;), tanto buenos como malos ^^.

Muchas gracias por tus comentarios, Nexus =D

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

+Quote Post
Nira Vancopoulos
Mensaje Dec 27 2008, 02:10 AM
Publicado: #11
Friki de corazón =D!
Origen:  

POEMA CERO: SUEÑO O REALIDAD

El sueño es en la vida el solo mundo
nuestro, pues la vigilia nos sumerge
en la ilusión común, en el océano
de la llamada «Realidad». Despiertos
vemos todos lo mismo:
vemos la tierra, el agua, el aire, el fuego,
las criaturas efímeras... Dormidos
cada uno está en su mundo,
en su exclusivo mundo:
hermético, cerrado a ajenos ojos,
a ajenas almas; cada mente hila
su propio ensueño (o su verdad: ¡quién sabe!)

DORMIR – AMADO NERVO

Soñar es la actividad estética más antigua.

JORGE LUIS BORGES

********************************************************************************
**

CAPÍTULO 1: MYLENE

La chica de larga cabellera azul seguía a Milo a cierta distancia, segura de que él se daría cuenta tarde o temprano que lo estaba siguiendo. Le extrañaba su comportamiento, los doctores le habían advertido sobre todos los riegos que había por el accidente que había sufrido hacía siete años, pero francamente no creía que nada de eso sucedería; como en las novelas, donde parecía que, al final, todo acababa bien. Pero eso no era una novela, era la vida real y todo podía pasar sin que uno pudiera hacer algo para evitarlo. Y lo que había pasado era que su hermano seguía encerrado en su sueño y se negaba a aceptar que ya había despertado. Estaba por cruzar la calle, cuando el semáforo cambio del rojo al verde, y debido a la gran cantidad de carros que circulaban ese día por la calle, no pudo seguir con su afán de perseguir a Milo. Vio como una cuadra después giraba a la izquierda, así que una vez teniendo la oportunidad de cruzar, seguiría ese camino e intentaría después adivinar hacia donde había podido ir. Mientras esperaba, no pudo evitar recordar la mirada de Milo cuando recién la vio después de haber despertado de su letargo: como si fuera una completa extraña. Eso le había dolido y, por si eso no fuera poco, le había gritado y llamado mentirosa. El semáforo cambio a rojo. Salió abruptamente de sus pensamientos al sentir el flujo de la gente cruzar la calle, y corrió para ver si lograba alcanzarlo. Dio vuelta donde Milo lo había hecho, pero no vio ninguna señal de él. Comenzó a sacudir sus manos en su vestido, señal de que la desesperación se estaba apoderando de ella.
- ¿Y ahora? – se preguntó sin dejar de mirar la larga calle que se extendía frente a ella… había tantos caminos a tomar, que las posibilidades de tomar el que su hermano eran muy pocas – seguro el camino que tome será el indicado… somos hermanos gemelos y la sangre me ayudará a encontrarlo.
Avanzó por la larga arteria vehicular, segura de que la dirección que tomase lo llevaría a él; como le solían decir en el orfanato, la sangre llama a la sangre.

El sol ya comenzaba a descender por el horizonte, y Milo seguía sentado en la misma roca. A diferencia de lo que él había creído, su estomago le estaba pidiendo a gritos algo de comida y el resto de su cuerpo algo de agua. Pero no se iría… eso era un sueño y en los sueños uno no podía morir, así que permanecería ahí hasta que despertara y nada ni nadie evitaría que hiciera lo contrario. De pronto, una tonada se le vino a la cabeza y no pudo más que sonreír. Había sido la canción que había escuchado en la ciudad de Atenas cuando logró convencer a Nira por primera vez de salir una noche del Santuario. Recordó lo mucho que le había suplicado para que al final accediera a acompañarlo en su travesía por las calles. La extrañaba, no cabía duda de eso, y deseaba más que nada estar con ella en ese momento. Se levantó para estirar las piernas, ya se había cansado de estar sentado y optó por caminar un poco, a ver que otra cosa podría ver en ese desolado lugar, pero supuso que nada importante podría haber ahí.
- Vradiase ki o ponos me epanalipsi sto stíthos mu grothiá. – Empezó a cantar – Pu adiase tu mu ta sirtária éna éna sta skaliá. Ki i nijta de pernái yinan óres ta leptá. Tsigaro, alkool ke monaksiá yia ena finale pu poná[1]…
Un ruido a su espalda lo interrumpió. Se giró rápidamente con la guardia en alto, esperando toparse con algún enemigo. Pero sólo se trataba de Mylene, que sorpresivamente había logrado dar con él. Notó inmediatamente que en sus rodillas había varios raspones y que su vestido verde estaba algo empolvado y sucio.
- ¡¿Por qué demonios no me dejas en paz?! – la cuestionó exaltado.
- ¡Porque eres mi hermano, simplemente no puedo dejar que andes por ahí solo después de haber permanecido en coma durante siete años!
- Ya te dije que no he estado en coma, esto es un sueño y quiero despertar ¡ya!
- ¡Esto no es un sueño, Milo!... ¿Por qué te niegas a aceptarlo?
- Porque sé que esto no es real… nada de lo que hay aquí es real, todo es una mala jugada de mi subconsciente.
Mylene lo abofeteó. Milo se le quedó viendo sorprendido por la acción, no sabía a que se había debido eso. Además, le había dolido y en los sueños se suponía que nada debía dolerle (además de que un golpe así nunca le había dolido desde que se había acostumbrado a su arduo entrenamiento). La mano de la chica comenzó a marcarse roja en la mejilla del caballero.
- ¿Aun sigues creyendo que es un sueño?
Milo no respondió, ya no estaba seguro de nada, todo era demasiado confuso para él en ese momento. Era imposible haber soñado toda esa vida como caballero, pero lo que estaba pasando en ese instante era demasiado real… terroríficamente real.
- Necesito estar solo – dijo mientras le daba la espalda y se sentaba en la roca en la que había estado antes. Mylene se quedó en donde estaba mientras lo miraba preocupada.
- Milo… ¿de verdad no me recuerdas?
- No…
- Los doctores me advirtieron que me prepara para lo peor – se fue acercando a Milo poco a poco hasta llegar con él y sentarse a su lado – para empezar me dijeron que no albergara muchas esperanzas de que despertarías algún día, ya que el golpe que habías recibido era grave – hizo una pausa – pero cuando te vi despierto, no tienes una idea de lo feliz que me sentí… - una pequeña sonrisa se formó en sus pequeños labios, pero Milo seguía sin dejar de mirar sus manos ensimismado en sus pensamientos; intentando buscar una explicación lógica a lo que estaba pasando. Mylene lo miró de reojo – No deberías preocuparte tanto por no recordar… si trabajamos juntos en ello, lograremos que tus recuerdos regresen a ti…
- Tu no entiendes… esto… esto es demasiado confuso para mi…
- Lo sé – hizo una breve pausa –. Estar aquí no te hace bien… será mejor que te lleve a casa… - se levantó y, con delicadeza, lo tomó del brazo. Milo se soltó.
- No
- Milo, debes entender que…
- ¡¿Qué?! … - la interrumpió exaltado, poniéndose bruscamente de pie - ¡¿Qué es lo que debo entender?! … ¡¿Qué todo lo que he creído haber vivido hasta ahora ha sido una maldita mentira?! … ¡Pues no! ¡No puedo entender eso!... maldición – un fuerte dolor le dio en la cabeza que lo obligó a arrodillarse en el suelo.
- ¡Milo! – Exclamó Mylene preocupada y se acercó a él rápidamente, hincándose para estar a su altura - ¿Estas bien?... te dije que estar aquí no era bueno para ti, hace poco que acabas de despertar y tienes que reponerte.
- Estoy bien – dijo en un murmuro. Intentó ponerse de pie, pero no pudo, preocupando más a la pobre chica.
- No, no lo estás… ¡no puedes ni siquiera estar en pie!... aunque sea por esta noche, quédate en mi casa… - le imploró.
- No te conozco… ¿Cómo se que no me estas mintiendo?
Mylene tardó en responder, no sabía como probarle que realmente eran hermanos. Una idea se le vino a la cabeza, como bien podría funcionar, podría fracasar, pero valía la pena intentarlo.
- Es cierto, no tengo manera de probarte ahorita que somos hermanos… pero dime, ¿a qué te arriesgas tu viniendo a mi casa?... eres hombre y por ende eres más fuerte que yo… no creo que temas que te rapte o te haga daño…
- Ese no es el punto – Milo se puso de pie poco a poco, le seguía doliendo la cabeza, pero lograría soportarlo por un rato más – sólo quiero estar solo… se que no intentarás hacerme nada, pero necesito estar solo…
- Y lo estarás, te lo prometo… pero yo necesito estar segura de que estarás bien y tendrás todo lo que te pueda hacer falta… sólo estaré contigo si me llamas, si no lo haces estarás completamente solo.

Se quedaron viendo por un momento, a los ojos. Milo escudriñaba en esas verdes orbes si de verdad le estaba diciendo la verdad o si sólo le estaba mintiendo para convencerlo de ir a su casa. Soltó un suspiro.
- Si no cumplo mi promesa, dejaré que te vayas y hasta te daré dinero para que puedas alquilar un cuarto y comprar comida.
- ¿Y si tampoco cumples eso? – preguntó Milo escéptico.
- No creo que eso suceda… soy buena cumpliendo mis promesas – le guiñó un ojo, y por un breve instante, Milo llegó a ver a Nira en vez de a Mylene
- Está bien, iré contigo – dijo de mala gana. Mylene no pudo contenerse y lo abrazó realmente emocionada y feliz, sorprendiendo al caballero, aunque la sorpresa pasó rápido y la alejó de él, dedicándole una fea mirada que lo decía todo: “no vuelvas a hacer eso o lo lamentarás”
- Lo… lo siento… no pude evitarlo – murmuro Mylene apenada, mirando el suelo. Milo comenzó a alejarse de ahí - ¡oye!, ¡espera!, ¡no conoces el camino a mi casa!
Corrió un poco para poder darle alcance. Cuando estuvo a su lado volteó a verlo con una gran sonrisa, pero al ver su expresión seria, se esfumó inmediatamente.

Caminaron en silencio durante todo el trayecto, Mylene a unos pasos más adelante de Milo. La pobre muchacha no sabía que hacer para acercarse a su hermano, se ponía demasiadas barreras que se preguntaba si lograría derribarlas pronto.
- Será mejor que nos apuremos un poco, Milo, el sol ya esta a punto de ocultarse y no quiero que la oscuridad nos agarre fuera de la ciudad – dijo la chica fingiendo estar animada, pero Milo no le prestó mucha atención.
- Como quieras…
Mylene bajó la mirada y siguió pensando en cómo lograría acercársele. Milo, por su parte, se sintió un poco mal por haberla tratado de esa forma, pero así tenía que ser; no la conocía y no le parecía buena idea el ser muy amable con ella, podría acarrear confusiones y problemas después, lo mejor era mantenerse al margen de todo y conocerla un poco más antes de tratarla con más confianza y amabilidad, aunque eso significara herirla como justamente acababa de hacerlo un momento atrás.

Quince minutos después de haber emprendido su camino hacia la casa de Mylene, llegaron a la ciudad. Por un buen rato todo se veía muy tranquilo, poca gente se encontraba paseando por ahí en ese momento, además, se encontraban en las afueras y generalmente ahí no se veía mucho movimiento. Sin contar que ya era de noche. Pero al irse acercando al centro, las cosas se fueron animando a su alrededor. Al pasar frente a un restaurante, Mylene dejó de caminar y se volteó hacia Milo.
- ¿Has comido algo? – preguntó, algo temerosa.
- No – respondió serio, aunque por dentro estaba algo asombrado; en condiciones normales habría sentido hambre hacía horas, pero dadas las circunstancias, era obvio que no se hubiera puesto a pensar en eso… hasta ese momento.
- ¿Quieres que entremos a comer algo ahí? – señaló el restaurante que tenía por nombre Panselinos[2]. Milo meneó la cabeza en señal de negación.
- No, no tengo hambre, gracias – mintió
- ¿Seguro?, la comida aquí es muy rica, sobre todo…
- No, gracias – alzo un poco la voz
- Pero debes de…
- Te digo que no tengo hambre… ¿podríamos seguir, por favor?
- Claro…
Mylene se dio media vuelta y siguieron con su camino. Milo soltó un suspiro, no duraría mucho con esa actitud arrogante y fría, estaba empezando a sentirse mal por la chica a pesar de que hacía lo posible por no pensar en si sus comentarios y su actitud la herían o no. Y a una forma de lavar su conciencia, aunque fuese un poco, se disculpó mentalmente con ella a pesar de que eso no ayudaría en nada en hacerla sentir mejor. Cuanta falta le hacía su amada Nira, más de la que él mismo llegó a pensar que le haría si es que llegaba a alejarse de ella. Seguramente si ella estuviese ahí y lo viera comportarse así, le daría un buen regaño y le diría cosas como “¿porque le estas haciendo eso a esa pobre chica que sólo trata de ayudarte?” “¿Qué no vez que la haces sentir mal?” “en vez de tratarla así deberías agradecerle con una sonrisa de tus labios tan bellos que me encantan besar”. No pudo evitar sonreír un poco por eso último, pero más que hacerlo sentir mejor, lo hizo sentir más solo de lo que ya se sentía en esa realidad tan rara en la que se encontraba. Si tan sólo hubiera…
(Ma ejo monaja mia kardia, pu etsi kseri n' agapa[3])
Milo se detuvo al instante, estupefacto. Mylene se dio cuenta y se volteó para ver que era lo que pasaba, pero al verlo, se asustó y se acercó inmediatamente a él.
- ¿Milo? ¿Qué pasa?
- Esa voz… - dijo en un susurro volteando a todos lados para saber de dónde provenía el sonido.
(Ejo monaja mia psiji, mes to diko su to kormi[3])
La chica de ojos verdes no sabía que hacer ni que decir, estaba realmente confundida. Pronto, Milo divisó, no muy lejos de donde se encontraban, una tienda que tenía un par de televisores prendidos en el mostrador. Se dirigió corriendo hacia allá, seguido de Mylene. Y ahí estaba, la chica por la que le gustaba despertar todas las mañanas temprano, con su bello cabello rojo cubriendo toda su espalda, sus hermosos ojos negros mirando hacia la nada y cantando una canción que nunca antes había escuchado.
- No puedo creerlo – dijo Mylene de pronto, ofendida. Milo la miró de reojo algo intrigado por su comentario.
- ¿Qué? – volvió a desviar su mirada al televisor.
- Que te acuerdes de ella y no de mí que soy tu hermana.
- ¿De quién?
- De ella – respondió señalando a la chica que cantaba en el televisor - Nira Vancopoúlou[4], tu amor platónico de niño…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Notas de la Autora:

[1] Vradiase ki o ponos me epanalipsi sto stíthos mu grothiá. Pu adiase tu mu ta sirtária éna éna sta skaliá. Ki i nijta de pernái yinan óres ta leptá. Tsigaro, alkool ke monaksiá yia ena finale pu poná – se pone oscuro y el dolor repetitivo me hiere como un puño en el pecho, el cual deja mi mente vacía, los cajones uno por uno en las escaleras. Y la noche no se va, los minutos se convierten en horas. Cigarro, alcohol y soledad por un final que hiere… primer párrafo de la canción “oso egó kanenas” de Konstantinos Galanos
[2] Panselinos – Luna llena en griego
[3] Ma ejo monaja mia kardiá, pu etsi kseri n’ agapá – Pero sólo tengo un corazón que sabe amar sólo de esta manera – Ejo monaja mia psiji, mes to diko su to kormi – Tengo sólo un alma, en tu propio cuerpo… coro de la canción “Mia anapnoi” de Antonis Remos
[4] Vancopoúlou se pronuncia “Vancopúlu”

Mensaje modificado por Nira Vancopoulos el Dec 27 2008, 02:11 AM

+Quote Post
Seph_girl
Mensaje Dec 27 2008, 04:45 PM
Publicado: #12
Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse
Origen:  
Signo: Acuario
Grupo: General marino
Miembro nº: 19,574
Última visita:30th August 2010 - 05:28 PM

=O!!!!!!
XD Mira nada mas, Nira una cantante?
Jaja esto cada vez se pone mas intrigante *-* Promete dar muchas sorpresas =D
¿Será que veremos a más personajes por el estilo? Si si, changuitos para que salga Camus XD

Bien Leni =D lindo cap!!! aprovechando las vacaciones? o.o

s73.gif

Capítulo 16. "Apóstoles. Parte VII. Zohar"

+Quote Post
alex de aries
Mensaje Dec 28 2008, 04:09 AM
Publicado: #13
EL CUERNO DORADO
Origen:  
Signo: Aries
Miembro nº: 13,345
Última visita:11th March 2010 - 05:32 PM

Nira novia de Camus

no se....primera vez y siento celos

por que no MU!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

+Quote Post
Nira Vancopoulos
Mensaje Dec 28 2008, 07:53 PM
Publicado: #14
Friki de corazón =D!
Origen:  

=O!!!!!!
XD Mira nada mas, Nira una cantante?
Jaja esto cada vez se pone mas intrigante *-* Promete dar muchas sorpresas =D
¿Será que veremos a más personajes por...

Hola Seph!!

Así es, saldran más personajes por el estilo, ¿quienes?, lo descubrirás conforme avance el fic ^^.

Las aprovecho lo mas que puedo, pero nomas no escribo como me gustaria u_u. Solo avisar que será el unico capitulo que publicaré a las dos semanas, el que viene saldrá a finales de enero ^^

Muchas gracias por tu comentario!! =D, me alegra que te haya gustado el capitulo =D

Nira novia de Camus

no se....primera vez y siento celos

por que no MU!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ahm, Nira no es novia de Camus sino de Milo t246.gif . Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leerlo y comentarlo, Alex!! =D. Y no sientas celos, mira que son malos unsure.gif

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

+Quote Post
alex de aries
Mensaje Dec 28 2008, 10:53 PM
Publicado: #15
EL CUERNO DORADO
Origen:  
Miembro nº: 13,345
Última visita:11th March 2010 - 05:32 PM

sorry, no lo pude evitar

pues esta muy bueno, aunque ya lo lei no comprendo del todo(ehmm.. novia de camus ehmm...)

pero es de que desaparecieron los caballeros y athena me intriga....

+Quote Post
Aither
Mensaje Dec 30 2008, 04:29 AM
Publicado: #16
Miembro de honor
Origen:  
Miembro nº: 15,393
Última visita:8th August 2009 - 04:06 AM

Oh Athena!!

Otro capítulo muy interesante Nira, y muy alejado de lo que estamos acostumbrados, por lo que estoy muy agradecido.

Curiosa la forma que están tomando los acontecimientos, Nira el amor platónico de Milo y una cantante reconocida. ¿Acaso en realidad no habrá sido más que un sueño?... Da q pensar.

No puedo evitar sentirme mal por Mylene, la pobre se esfuerza tanto...

Felicidades!!

Saludos

+Quote Post
Nira Vancopoulos
Mensaje Jan 3 2009, 03:28 AM
Publicado: #17
Friki de corazón =D!
Origen:  

Oh Athena!!

Otro capítulo muy interesante Nira, y muy alejado de lo que estamos acostumbrados, por lo que estoy muy agradecido.

Curiosa la forma que están tomando los acontecimientos,...

Hola Aither! ^^

Me alegra que te haya gustado este capítulo, con respecto a tu pregunta... no lo sé, no lo sé rolleyes.gif .

Si, pobrecilla Mylene, la verdad es que Milo la está tratando algo mal ^^U.

Muchas gracias por tu comentario!!! =D

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

+Quote Post
Rexomega
Mensaje Jan 5 2009, 07:41 PM
Publicado: #18
Dios del Nuevo Mundo
Origen:  
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 12,098
Última visita:31st August 2010 - 03:49 PM

Saludos Leni

Aquí el látigo del martirio, aburrido este 5 de Enero, viene a molestar un rato, jejejeje. Primero decir "¡Qué envidia!" a mí me encantaría saber griego y poder usarlo en mis historias, ¿lo estudiaste? ¿o fuiste aprendiendo en Internet? Me sorprendió lo de las calles, no sé si es que conoces la ciudad o las inventaste.

Pero vamos a lo importante, el fic. Es sorprendente la mejoría, o no tanto porque Un Ser Sanguinario estaba bastante bien redactada, en tu escrito, parece en la práctica una novela de profesionales, y sin duda lo mejor de todo es que evoca un misterio y una intriga que evoca mucho a la imaginación (Lo primero que pensé era que los Dioses del Overture metieron a los dorados en ese mundo o algo así, luego me vino Mátrix a la cabeza. ¿Quien sería el Sr. Anderson? XD) y que pues es difícil frenarla.

Jajaja se ve que no puedo concebir un escrito tuyo sin Nira. Cuando describías a Mylene pensaa ya que era Nira (por lo emocioanda) pero cuando decias que su pelo era azul ya supe que no, porque Nira lo tiene rojo XD

La actitud uraña de Milo me dejó perplejo, pero es comprensible. ¿Que tan difícil es crear una ilusión así para engañarte? Además, siendo que Milo no tiene hermanos (en el canon, al menos) no es de extrañar que haya actuado así. Dices que en este fic Milo no será tanto el protagonista, mmm, desconfío, pero da igual, uno en tus historias aprende a respetar y querer al escorpión, y será bueno verlo en esta situación. El coma en el que estuvo no puede ser casualidad, me da que es información importante... ¿Una pelea tal vez? ¿O un accidente? Lo que ahora mismo aprece es que está en el mundo real (buf, tendrá que cuidarse de sus fans XD)

Aunque ya lo imaginaba, resulta que Milo no tiene cosmos, ni siquiera puede sentir a una Atena, es una situación dura sobretodo para un caballero dorado. Es dificil de pensar pero ciertamente... ¿Que tanto es un Santo de Oro sin su armadura ni su cosmos' Indudablemente debe tener destreza para combatir, sabiduría, su personalidad... Pero no deja de ser un humano muy entrenado. Si antes vimos a Milo en situaciones tan caseras, parece que en este fic las cosas serán más extremas, suena interesante.

Lo que no sabía es que se pudiera llegar al Santuario siendo humano y sin cosmos, ya ´sé que a fin de cuentas el Santuario no existe en ese "mundo" (otro misterio XD), pero segun entendi, Milo llegó a donde "debería estar" el Santuario sin usar cosmos ni vehiculos ni nada... XD

Al final, Milo opta por la solucion mas sensata: Es un sueño. Asi que lo mejor es permanecer tranquilo hasta despertarse... Lo siento Milo, esto es un fanfic, no un sueño (y no sé que es peor XD)

Bueno... Mmmm ¡Una crítica! A ver... No me imagino a Camus riendo XD ntc
Adeus, estaré al pendiente de proximos caps

PD: ¿Por qué el titulo Poemas de Guerra?

+Quote Post
sonic
Mensaje Jan 6 2009, 05:49 PM
Publicado: #19
"SUPREMOS YATISTA DEL SNK"
Origen:  
Grupo: Noticias
Miembro nº: 18,012
Última visita:31st August 2010 - 03:18 AM

muy buen fan fic no se como buscaba el LC y di con esto. te juro que me la crei asta que lei que era un fan-fic.

muy bueno

+Quote Post
Nira Vancopoulos
Mensaje Jan 7 2009, 01:01 AM
Publicado: #20
Friki de corazón =D!
Origen:  

Saludos Leni

Aquí el látigo del martirio, aburrido este 5 de Enero, viene a molestar un rato, jejejeje. Primero decir "¡Qué envidia!" a mí me encantaría saber griego y poder usarlo...

Hola Rexo!! =D

Que más quisiera yo que saber griego T_T. Sé poco (como leerlo, algo de vocabulario y una que otra frase) pero de ahí a dominarlo aun me falta mucho trecho por recorrer u_u. Si quieres aprender yo te aconsejo que escuches música y busques traducciones. Te podría dar un enlace a un foro de música donde hay muchísimas traducciones además de pequeñas "clases" sobre el idioma pero no sé si esté permitido (sé que no se deben dar enlaces a otros foros, pero no sé si sólo aplique a páginas de SS o a todos los foros en general... ¿algún mod que me responda? unsure.gif ), sólo que está en inglés ^^U.

Lo de las calles no es que haya ido para allá (lo cual me encantaría *O*) sino que cuento con una guía visual del país y viene un croquis de la ciudad con las calles y sitios de interés. Las calles realmente existen y lo mismo el hospital que menciono, aunque el nombre lo doy más adelante =P.

Pero vamos a lo importante, el fic. Es sorprendente la mejoría, o no tanto porque Un Ser Sanguinario estaba bastante bien redactada, en tu escrito, parece en la práctica una novela de profesionales, y...

Muchas gracias =D, me alegra leer que el cambio que hice a mi forma de redactar no desagradó sino al contrario ^^, veo que he logrado meter la intriga que esperaba y eso me alegra mucho! =D.

Jajaja se ve que no puedo concebir un escrito tuyo sin Nira. Cuando describías a Mylene pensaa ya que era Nira (por lo emocioanda) pero cuando decias que su pelo era azul ya supe que no, porque Nira lo...

Jajajaja xD!!!, y no te culpo, en cada fic que publico aparece, ya hasta parece que se puede hacer una fórmula conmigo del tipo "Fic de Nira Vancopoulos = historia protagonizada por Milo y Nira" xD!!!

Dices que en este fic Milo no será tanto el protagonista, mmm, desconfío, pero da igual, uno en tus historias aprende a respetar y querer al escorpión, y será bueno verlo en esta situación.

Haces bien al desconfiar, eso mismo dije con "La Batalla contra un Ser Sanguinario" y mira como acabó al final, los últimos 15 capítulos rondando alrededor de Milo ^^U. En esta ocasión me pondré más exigente en cuanto eso, jajaja, a ver si no caigo en la tentación otra vez ^^U. Me alegra que el Milo que presento en mis fics te agrade *-*, eso me hace sentir muy bien tanto como escritora como milista =).

El coma en el que estuvo no puede ser casualidad, me da que es información importante... ¿Una pelea tal vez? ¿O un accidente? Lo que ahora mismo aprece es que está en el mundo real (buf, tendrá que cuidarse...

Jujuju, todo a su debido tiempo, mi estimado Rexomega ^^. (Jajajaja, ¡que se esconda en mi casa! *¬*, yo lo cuidaré muuuuy bien *¬*!!!!)

Si antes vimos a Milo en situaciones tan caseras, parece que en este fic las cosas serán más extremas, suena interesante.

Muahahaha, no tienes idea de que tan extremas serán devil.gif Y no solamente con él... Wuahahahaha devil.gif

Ejem... ese fue mi lado malvado ^^U

Lo que no sabía es que se pudiera llegar al Santuario siendo humano y sin cosmos, ya ´sé que a fin de cuentas el Santuario no existe en ese "mundo" (otro misterio XD), pero segun entendi, Milo...

Pues si, entendiste bien... un fume mio, lo sé ^^U

No me imagino a Camus riendo XD

xD!!!!... ni yo tampoco ^^U.

PD: ¿Por qué el titulo Poemas de Guerra?

Poemas porque se me ocurrió la idea de dividir el fic en "poemas" y no en el clásico "partes" (Además de que hace un par de años leí un libro de Stephen King llamado "La Canción de Susannah" y dividía la novela en estrofas, también de ahí saqué la idea ^^U). De guerra por ser un fic de Saint Seiya ^^U... Aparte de que un título mejor no se me ocurrió ^^U, soy pésima para poner títulos u.u.

Muchas gracias por tus comentarios Rexo =D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Sonico!

muy buen fan fic no se como buscaba el LC y di con esto. te juro que me la crei asta que lei que era un fan-fic.

muy bueno

Muchas gracias por leerlo y por tu comentario =D, me alegra mucho que te haya gustado lo que llevo publicado de este fanfic =D. Espero seguir leyéndote por aquí ^^.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

+Quote Post

6 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic

Active Users
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3rd September 2010 - 02:33 AM