|
 |
NEXT DIMENSION (Actualización: 30/12/2008) , ¡¡¡Nuevas imágenes!!!! |
 |
 |
|
|
Dec 31 2008, 01:20 AM
Publicado:
|
|
EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

|
Directamente desde el blog de Kurumada  ¿¡¿Atena con Kamui y Shun con la tercera?!?  ¿Quien será esa joven?  ¿Y el viejo(/a) deforme?  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 1 2009, 06:03 AM
Publicado:
|
|
"ASESINO DE DEMONIOS"
Origen: 
Signo: Capricornio
Grupo: SNK Oro
Miembro nº: 15,814
Última visita:Ayer, 11:27 PM

|
que buenas imagenes , tengo muchisimas ganas de ver el next dimension todo indica con claridad que el nd se tratara el tenkaihen no por nada kuru siempre pone esas imagenes , no entiendo por que siempre shun , no se a visto ni una imagen de shyryu , hyoga o ikki estoy muy intrigado , el viejo no se quien sera , y el o la encapuchada parece seika , o quisas es un mensajero del olimpo quien sabe , esperemos mas noticias gracias por la info.
por cierto en que parte del blog de kuru encontras estas imagenes xenna ? , por que yo la unica que siempre veo son las de las galerias de saint seiya y las otras series coomo rnk y btx.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 1 2009, 03:44 PM
Publicado:
|
|
La elite del foro. Camuista 100%
Origen: 
Signo: Sagitario
Grupo: Dios guerrero
Miembro nº: 5,954
Última visita:10th October 2009 - 05:01 AM

|
100 gracias xenna, bueno esto confirma lo que yo sabia ( y de seguro la mayoria ) desde que vi a seiya en siya de ruedas en el next dimentin, que esta terminaria siendo al saga del cielo, diossssssssssssssssssss la mejor noticia de saint seiya en meses ( aun mas que el anime del lost canvas ) en fin me dieron risa los dibujos peRO es lo que MAs me ha emocionado, es lo que mas espero a pesar del pesimo estilod e dibujo de kuru ( AUQNUE SE VEN ALGO MEJOR QUE LOS PRIMEROS DIBUJOS CUTRES DEL NEXT ESO SI ES EVIDENTE ) XD  peor en fin como guionista es una deidad y ya sabemos que al verse animados pasaran por el quirafona por suerte para nosotros. gracias de nuevo xenna, Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Mensaje modificado por MAGO DEL HIELO el Jan 1 2009, 03:45 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 1 2009, 08:02 PM
Publicado:
|
|
~Oishii Nyan~
Origen: 
Grupo: General marino
Miembro nº: 1,367
Última visita:24th August 2010 - 03:41 PM

|
Gabi.M, en el blog de Kuru hay una sección que viene a ser su blog, deja uno que otro comentario de cuando en vez y siempre lo acompaña de una imagen: http://www.kurumadapro.jp/kinkyou2008b.htmlEsa es la parte B, hay una sección exactamente igual, que termina en 2008a, donde se leen sus mensajes de la primera parte de 2008. Interesante esto de que el Next Dimension se convierta en el enlace directo con el Tenkai-hen.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 1 2009, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Into the Groove
Origen: 
Signo: Cancer
Grupo: SNK Bronce
Miembro nº: 20,157
Última visita:7th June 2010 - 09:18 PM

|
omg !
a mi me parece que es el tenkai que se viene
Athena con su kamei no le tiene en balde , y hay un simbolo de la luna acaso tendra que enlazar con artemisa
|
El emperador de los Mares |
|
|
|
|
|
|
Jan 1 2009, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Orgullo
Origen: 
Signo: Libra
Grupo: Desterrados
Miembro nº: 10,319
Última visita:4th March 2010 - 05:57 AM

|
Mas que next dimension corren rumores de que eso se trate de la saga de eus... quien sabe... el tiempo lo dira...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 2 2009, 06:06 AM
Publicado:
|
|
"ASESINO DE DEMONIOS"
Origen: 

|
ok , gracias saouri , siempre entraba y nunca lo encontraba.
esta noticia desde luego es mejor que la del lc , ya que la historia la hace kuru y se refiere a los personajes originales y actuales , ademas de tener mejor calidad de dibujos y escenarios que el g y lc , me encantaria ver nuevamente a los dorados luchando , y me encantaria ver a los dioses en todo su explendor mostrando toda su omnipotencia y poderes , seria muy dura la batalla contra los 12 olimpicos + angeles.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 2 2009, 06:52 PM
Publicado:
|
|
nexus
Origen: 
Miembro nº: 19,921
Última visita:30th August 2010 - 01:18 AM

|
interesanti...simo, pero no me parece que sea exactamente el tenkai, ojala Athena se muestre como la verdadera Diosa de la guerra. nos tocará esperar a ver de que acaba todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 2 2009, 08:58 PM
Publicado:
|
|
¡Ya valio madres! OVAS Decentes: ¡Nunca más!
Origen: 
Signo: Geminis
Miembro nº: 277
Última visita:Ayer, 03:51 PM

|
Gran manera de Iniciar el 2009 con nuevas imágenes de el Next Dimension que como varios lo apuntamos aquí será la saga del cielo.
Quedan dudas:
Tomará Kuru en cuenta parte del guion que escribió para la película del Tenkai? Será algo totalmente nuevo? Shion y Dohko lo veran como una especie de visión?
Pues este 2009 será EXCELENTE, tendremos: Lost Canvas final en el manga Lost Canvas Anime Next DImensión manga Videojuego Online de Saint Seiya. Y quien sabe igual y pelicula Hollywoodense u otro juego de peleas.
Saludos y Feliz Año 2009 a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 3 2009, 11:08 PM
|
|
Origen: 

|
estoy de acuerdo con gaby pero mejor calidad de dibujo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
hecha una revisadita al trabajo tan cutre que ha hehco ultimamente ve el next dimention completo y lo veras, en fin, shiori es un genio del dibujo, kuru en guion eso fue lo que me emociono a pesar de lo horrible ( en comparacion con el estilo shiori y la cirugia de toei XD ) de su estilo de dibujo, para muestra el viejo que se ve ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 4 2009, 08:33 AM
|
|
"ASESINO DE DEMONIOS"
Origen: 

|
bueno mago , siempre me pareciste un forista con buenas opiniones , pero ahora si que no coincido , ja siempre discutimos por esto , pero los dibujos que subio xenna si eran muy buenas , en el nd aveces la fuma , pero los de esas imagenes estan mejores que los del lc que insisto son muy cuadrados y formidos , con unas caras terriblemente horibles nada esteticas la verdad , pero siempre discutimos de lo mismo compa , lo bueno es que se siga ss aunque me alegra que lo dibuje kuru por que viendo el g que el dibujo si es estetico pero no se entiende nada , y el lc que parecen a los personajes de narutos y esos animes modernos , pues se me dañaban los ojos xd.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 4 2009, 11:09 AM
|
|
Origen: 

|
si gabi ahi nunca estaremos de acerdo, es que a mi las narices de kuru me parecen ridicula de lo falsas y ridiculas que se ven y las bocas ni hablar ahi ve la dde shun parece que lo hace un niño de 2 y siempre que los pone impresionados hace unas molestadas de bocas, cosa que las de shiori sn de 10 y se ven reales, los ojos buenos demasiado grandes y exagerados digo que medio los mejoro despues de las 12 casas, porque hasta la saga de las 12 casas parecia que dibujaba alienigenas ( ejemplo shaka ) en fin los paisajes ahi si se defiende aunque alabo mas a shiori ( tambien ahi XD ) peor en definitiva siendo objetivos shiori es muy superior y no soy el unico que lo ha dicho compa, otra cosa es que queramos apoyar a kuur porque creo nuestra serie favorita, ahora como guionista kuru le da 10 vueltas de venjaja a shiori ( que es buena tambien cabe destacar ), pero ambos le dan 1.000.000 de patadas a okada que sus argumentos son ridiculos desde la etapa del laberinto que la muero volviendo tedioso parabel 90% de los fans de la serie, solo espero que ahora si varie los combates.
ahora con el next, o saga del cielo cpaaz y ahsta le cambia el titulo y el next queda como la introduccion.
bueno la emocion es incontrolable a pesar de ver a ese dibujo tan cutre del viejo XD en fin, se puede ver a saori con su armadura diossssssss que emocion, tambien se ve una daga un encapuchado ( no se si el viejo o vieja ) otro personaje joven cpaz un guerrero divino pro encima del nivel oro tipo angeles, o tal vez un dios, se ve una columna con una luna artemisa ¿? lo que si la emocion es incontrolable.
ahora los dorados no quisisera que salieran, por lo menos no para luchar directamente con dioses, yaque una vez los protas llegan al nivel kamei se sabe que uno solo podria con los 12 en menos de 5 segundos, los de oro tuvieron su final digno, revivirlos para enfrentar dioses ( para kuru no me interesa lo quen hagan autorees ade historias alternas ) seria humillar alos dorados y no me gustaria que esto le pasara a mi favorito quee s camus ni a saga ni a shura, los de mas ahi me vale XD, claro si es para enfrentar guerreros tipo angeles y los dorados tengan que relizar un milagro ahi si no tengo opcion, pero se abe que apsaria ( para kuru ojo ) si enfrentan dioses, aunque si los veremos de alguna forma sea prestando ayuda muertos o luchando con angeles o en algun otro fume ataque en combinado.
pase lo que pase ya flata poc para saber como sucedera todo esto, solo espero que sea en formato semanal ya ue armo tanto revuelo y despues de tantodejar a la espera al publico.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 4 2009, 11:25 PM
|
|
"ASESINO DE DEMONIOS"
Origen: 

|
los ojos grandes mago son un detalle clasico del manga si no fijate los mangas clasicos como saint seiya justamente o dragon ball , ahora los mangas mas nuevos no solo son peores en trama si no que en estetica los ojos chiquitos esos no me gustan y no respetan el diseño clasico , ademas son menos esteticos quisas mas parecido a las personas reales pero esto es un manga , ademas los peinados insisto son muy rectos , los de kuru son mucho mejores con mejores curvas o formas , y el dibujo del viejo es muy distinto en los primeros tomos y los ultimos , claramente fue mejorando , pero te pregunto mago que preferis el dibujo de shiori o el del anime de saint seiya ? no se vos pero para mi el del anime lo sobrepasa mil veces. CÓDIGO ahora los dorados no quisisera que salieran, por lo menos no para luchar directamente con dioses, yaque una vez los protas llegan al nivel kamei se sabe que uno solo podria con los 12 en menos de 5 segundos, los de oro tuvieron su final digno, revivirlos para enfrentar dioses ( para kuru no me interesa lo quen hagan autorees ade historias alternas ) seria humillar alos dorados y no me gustaria que esto le pasara a mi favorito quee s camus ni a saga ni a shura, los de mas ahi me vale XD, claro si es para enfrentar guerreros tipo angeles y los dorados tengan que relizar un milagro ahi si no tengo opcion, pero se abe que apsaria ( para kuru ojo ) si enfrentan dioses, aunque si los veremos de alguna forma sea prestando ayuda muertos o luchando con angeles o en algun otro fume ataque en combinado. compa los dioses son muy superiores a los de bronce con armadura divinas , los dioses olimpicos son dioses mayores y visten armadura kamei que son superiores a las divinas de los de bronce , hypnos y thanatos son dioses menores y ahun asi hypnos se pudo poner a dormir a shun , imaginate lo que haria un dios mayor del olimpo con armadura kamei , ni hablar de zeus , por eso si los de bronce pelearan solo ganarian con un milagro tipo 12 casas , ahora los de oro con cloth doradoas tampoco creo que sean rivales , para alguien como apolo o ares , por eso de seguro kuru inventara algo asi como las armaduras doradas bañadas con sangre de athena y eso subiera le nivel de los dorados estaria genial ver a los caballeros de oro contra los olimpicos y los de bronce solo que peleen con el dios supremo con zeus , yo tambien estoy emocionado como vos compa , me encantaria ver en accion a los dorados por parte de us creador y como dijiste le mejor guionista , y ademas quiero ver donde llegan los dioses.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 5 2009, 03:45 AM
|
|
EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

|
CITA yaque una vez los protas llegan al nivel kamei se sabe que uno solo podria con los 12 en menos de 5 segundos WTF?!?!?!  Que rule esa tío!!! Comparte ¿no?  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 5 2009, 08:37 AM
|
|
¡¡¡Te dejaré congelado!!!
Origen: 
Signo: Acuario
Grupo: Espectro
Miembro nº: 3,739
Última visita:31st August 2010 - 12:44 PM

|
CITA ¿Quien será esa joven? A mí esa joven me recuerda un tanto a Natasia, del País de los Hielos, ¿no creéis? Aunque supongo que no será ella (¿quizá Seika pasando frío? Creo que tampoco...). Ojalá sea cierto lo de que el Next Dimension sea la Saga del Cielo...
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
  |
 |
 |
 |
Active Users |
 |
 |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
|
 |
|
|
|