|
 |
TRAILER OFICIAL DE LOST CANVAS COMPLETO, aqui, en SSIF |
 |
 |
|
|
Mar 20 2009, 05:07 AM
Publicado:
|
|
Orgullo
Origen: 
Signo: Libra
Grupo: Desterrados
Miembro nº: 10,319
Última visita:4th March 2010 - 05:57 AM

|
A ver... que emocionnnnn
Muchas gracias jesus... y tu que estuviste ahi... cuentanos algo mas acerca de que te parecio el stand... que mas comentan por alla, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 05:18 AM
Publicado:
|
|
"Nes Gadol Haiá Sham"
Origen: 
Signo: Sagitario
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16,124
Última visita:Hoy, 01:52 AM

|
Buena por esa Jesus !!! esperemos que pronto llegue mas info sobre el LC y bueh aunque la calidad del vídeo no es muy buena que digamos eso es mejor que nada y por cierto mucha suerte en la conferencia Jesus !!! y trae pronto mas info XD Saludos
Mensaje modificado por Rage Magnus el Mar 20 2009, 05:19 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 05:18 AM
Publicado:
|
|
TU PADRE!!!

|
ay por dios creo que tuve un orgasmo voy a limpiarme muajajaja
Pero si se ve presiosisisisisismo mejora mis espectativa hace bastante que no me emocionaba tanto ver el intro de un anime y por dios lost canvas lo logro se me hizo la píel de gallina sera fantastico por dios jamas lo habria esperado
Por dios jesus y tendras acceso a hacerle preguntas a kurumada-san hay que preguntarle sino quiere de nuevo hacer mancuerna con araki y volver a rehacer el infierno y elysium en esta casa productora y que planes a futuro tendra con Next dimension si algun dia lo lograra animar igual que shiori con lost canvas
por lo mientras arigato hesusu san
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 05:19 AM
Publicado:
|
|
El MiLiStA rEbELDE

|
Increible gracias Jesus por este aporte sin duda es de lo mejor como siempre demostrando q eres un gran administrador sin duda.
El trailer es bueno se ve potente la aparicion de Kagaho vs Rasgado.
Hya un dorado q no reconoci sera Degel esque no lo vi bien, se q sale Sisifo, Manigoldo, Albafika, elcid creo y Rasgado.
Parece q las partes de Kardia y Regulus no van a salir todavia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 05:27 AM
Publicado:
|
|
Orgullo
Origen: 

|
Preguntale su ranking dorado... y que me mande saludos... Para LordGianotti... de peru...
Bah, para toda la comunidad de ss...
Preguntale que opina de Aioria y cuanto falta para que aparezca el todopoderoso Ares en el ND....
Hay muchas preguntas, en breve las publico jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 05:43 AM
Publicado:
|
|
Nacido el 3 de Septiembre
Origen: 
Signo: Virgo
Grupo: Administradores
Miembro nº: 1
Última visita:22nd July 2010 - 10:28 PM

|
Aqui estan las otras 2 partes recien subiditas http://www.youtube.com/watch?v=rFoIwFOZQt0http://www.youtube.com/watch?v=P6DxEQbQBRATomen en cuenta que esto es solo un avance que les damos solo para satisfacer su curiosidad por ahora. Estamos trabajando en una version de mas calidad donde puedan ver el video en una sola pieza y lo puedan descargar. Manhana volvere a filmar ahora con mas calma para obtener un mejor angulo de vision que no pude conseguir hoy por las prisas y porque no falto el menso que se me cruzara por enfrente ademas de otros imprevistos. Ahora una pequenha resenha sobre el evento. A reserva del reportaje que les traere manhana, puedo decirles en pocas palabras que es un evento sin precedentes a la que ha acudido una cantidad inimaginable de personas y mas hoy por ser dia festivo a comparacion de los dias anteriores que por ser dias habiles muchos no pudieron (me incluyo) asistir. Por principio de cuentas era una fila ENORME afuera del Tokyo Big Sight, lugar donde se lleva a cabo la Expo Anime TAF, para poder entrar al complejo. Era tan larga la fila que se tuvo que doblar en varias vueltas. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de gente que habia puedo decir que la fila avanzo rapido. Despues de 20 minutos de espera haciendo fila, ya dentro del complejo era otro mar de gente, o mejor dicho de nerds y geeks jeje. No fue facil encontrar el rincon donde se encontraba el puesto de LC en el cual cuando llegue, no habia observadores por lo que pude cometer mi pecadillo a placer. Al principio, porque despues llegaron algunos del personal y para disimular tuve que cortar el video, de ahi salio la primera parte. A continuacion reanude la filmacion, y ya casi para terminar a alguien se me ocurre mandarme un mensaje de correo lo cual interrumpe la grabacion (si, para mi telefono tiene mas prioridad un correo que la filmacion de un video) y de ahi que tuve que dividirlo en 3 partes. En fin, habiendo terminado la filmacion me dirigi directamente a la salida ya que andar entre multitudes no es precisamente mi pasatiempo favorito y la verdad es en ocasiones como esta cuando mas agradezco el hecho de ser el mas alto de todos los presentes porque de otro modo me hubiera asfixiado seguramente. Para los otakus habia mucho mas que ver seguramente, pero fuera de alguna que otra de las edecanes no habia nada mas para mi que ver en ese lugar (de eso si debi haber tomado fotos) asi que ya teniendo en mis manos aquello por lo cual fui, abandone el lugar para dirigirme de regreso a casa y traerles este material inedito.
|
 Sigue toda la emocion de la mejor liga del mundo, la Kaiser Liga, muy pronto. |
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 05:46 AM
Publicado:
|
|
TU PADRE!!!

|
CITA(LordGianotti @ Mar 19 2009, 11:27 PM)  Preguntale su ranking dorado... y que me mande saludos... Para LordGianotti... de peru...
Bah, para toda la comunidad de ss...
Preguntale que opina de Aioria y cuanto falta para que aparezca el todopoderoso Ares en el ND....
Hay muchas preguntas, en breve las publico jeje  y otra vez la burra al trigo por dios si le va a preguntar algo que sea de interes no un maldito ranking dorado cuando estos estan en una piedrota basta de rankings oh my god otro orgasmo por dios esto parece droga cada vez uno quiere mas mas y mas (suena raro pero, si me vale) como dicen por ahi el diseño de los caballero parece antiguo cosa que llama demasiado la atencion pero los retoques a las armaduras y el diseño de los rostros de los personajes me parece maravilloso no puedo esperar por mi regalo de cumpleaños por que alla es 24 aqui en mexico es 23 muajajajaja
Mensaje modificado por ICARO el Mar 20 2009, 05:55 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 07:06 AM
Publicado:
|
|
Orgullo
Origen: 

|
Gracias por la reseña jesus... a ver con que nos sorprendes el dia de mañana...
Estaremos atentos todos a noticias aqui... y ademas... esa conferencia de kurumada...
Pregunta... Shioria tambien estara ahi?
O es solo lo que ella ha dejado unos dibujos autografiados?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 08:27 AM
|
|
Orgullo
Origen: 

|
lA MUSICA QUE EMPIEZA EN EL 0:43 ESTA INCREIBLE... sera ese acaso su opening?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 08:45 AM
|
|
¡¡¡Te dejaré congelado!!!
Origen: 
Signo: Acuario
Grupo: Espectro
Miembro nº: 3,739
Última visita:31st August 2010 - 12:44 PM

|
Pues a mí me ha encantado la forma en la que se le coloca la armadura a Dohko y a Tenma. En el ánime de la serie original, cuando se le colocaban las partes de la armadura, las piezas le encajaban porque sí. Ahora se ve perfectamente cómo le encaja cada pieza de armadura, adaptándose la forma de cada pieza antes de colocarse en su sitio. En fín todo un detalle.
¡Y gracias Jesús por todo ésto que nos estás aportando!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 09:15 AM
|
|
Nacido el 3 de Septiembre
Origen: 
Signo: Virgo
Grupo: Administradores
Miembro nº: 1
Última visita:22nd July 2010 - 10:28 PM

|
Aqui les dejo una coleccion de imagenes tomadas en el evento. La mayoria ya las pusieron pero estas son de nuestra propia cosecha y material original. http://snk-seiya.net/foro/index.php?autoco...=si&img=969
|
 Sigue toda la emocion de la mejor liga del mundo, la Kaiser Liga, muy pronto. |
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 10:05 AM
|
|
~Oishii Nyan~
Origen: 
Signo: Capricornio
Grupo: General marino
Miembro nº: 1,367
Última visita:24th August 2010 - 03:41 PM

|
QUOTE (Jesus Schraidt @ Mar 20 2009, 03:15 AM)  Aqui les dejo una coleccion de imagenes tomadas en el evento. La mayoria ya las pusieron pero estas son de nuestra propia cosecha y material original. Pues muchas gracias. Por fin el video completo. La parte dedicada a los dorados, se ve sobeeerrrrbia!!! Me parece que luce bastante apegado al manga, refiriéndome a escenas muy específicas que pude ver durante esos 5 minutos. Más fiiiinoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 12:22 PM
|
|
Orgullo
Origen: 

|
CITA(Saouri @ Mar 20 2009, 03:05 AM)  Pues muchas gracias. Por fin el video completo. La parte dedicada a los dorados, se ve sobeeerrrrbia!!! Me parece que luce bastante apegado al manga, refiriéndome a escenas muy específicas que pude ver durante esos 5 minutos. Más fiiiinoooo  Sucede que de por si agarran una historia muy consistente... el ser fieles al manga en este caso es una buena opcion, a diferencia del inferno chapter que se prestaa para ampliar muchas cosas (y ojo, no hizieron) bueno... esperemos que tanta maravilla sea cierto... Aunque ya escuche esa musica y me gusto... sigo preocupado por el apartado musical...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 01:56 PM
|
|
"SUPREMOS YATISTA DEL SNK"
Origen: 
Signo: Aries
Grupo: Noticias
Miembro nº: 18,012
Última visita:31st August 2010 - 03:18 AM

|
eres grande jesus (el hijo de dios hehe)
si yo tenia asta a san antonio de cabeza eh
gran trabajo te admiro, eres el capo de capos
por la animacion era obio es echo por TMS rama de SEGA madre de las mejores consolas el mundo pudo ver!!!!!
que en estos momentos se encarga de un juego de SS online para el mercado asiatico.. si la suerte les acompana o tardaremos mucho en ver SS en las consolas caseras.
como es posible? apoyando el material ORIGINAL de SS (LC/ND) comprado los autenticos senores
si un oprima mameluco amante a naruto o bleach puede hacerlo, por que no demostrar que la comunidad SS lleva 20 anos de experiencia y demostrar que tambien podemos!!
y basta de jodedera con los amates de ND como haters del LC. thats bull shit!! SS es SS aun dandole 360 de giro .... no deveras aunke lo mires de cabeza sigue siendo el mismo el original EL Dios supremo del anime.
estimados senores hoy es el comienzo de una gran epoca para ser fans del SS.. hoy mas que nunca.
y si los japos no responden como se debe. demostremos que en america/europa hay un mercado mucho mas importante que el nipon. y esto senores no ezperemos que lo haga otro por nosotros. sino uno mismo. de lo cotrario si no la apoyamos nadie mas lo hara. vamos corramos la voz. la serie ha demostrado ser inmortal y en lugar de morir se REGENERA.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 02:22 PM
|
|
Orgullo
Origen: 

|
Pues yo tengo mi manga original de ND aqui... y 24 tomos tambien del episodio g en fisico (no copias)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 04:19 PM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Geminis
Grupo: SNK Platino
Miembro nº: 7,773
Última visita:12th July 2010 - 05:35 PM

|
ammm puac.. q %&$& de serie =S
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 04:25 PM
|
|
Orgullo
Origen: 

|
CITA(Alberich @ Mar 20 2009, 09:19 AM)  ammm puac.. q %&$& de serie =S Si te parece una porqueria saint seiya (porque Lost Canvas sigue siendo Saint seiya) que haces en este foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mar 20 2009, 04:38 PM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Geminis
Grupo: SNK Platino
Miembro nº: 7,773
Última visita:12th July 2010 - 05:35 PM

|
CITA(LordGianotti @ Mar 20 2009, 09:25 AM)  Si te parece una porqueria saint seiya (porque Lost Canvas sigue siendo Saint seiya) que haces en este foro? por q.. por suerte es foro de ss y no de lost canvas.y por favor no compares el lc con la historia original.. es como una copia de post goldies.. que no asumen que la historia de dorados no da para mas , es mas de lo mismo o,O. cielos las cosas que se deben leer.
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Active Users |
 |
 |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
|
 |
|
|
|