|
 |
Animage Vol. 6 - Nuevas imágenes de Lost Canvas Anime |
 |
 |
|
|
May 23 2009, 10:31 PM
Publicado:
|
|
EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

|
|
|
|
|
|
|
|
|
May 24 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
TU PAPA ESTA AQUI
Origen: 
Signo: Aries
Grupo: Espectro
Miembro nº: 9,824
Última visita:Ayer, 11:54 PM

|
ya quiero ver la calidad de un capitulo de lost canvas, el intro se ve de muy buena calidad pero los capitulos ya son otra cosa, cuando sale esta serie al aire?
|
|
|
|
|
|
|
|
May 24 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|

|
24 de Junio en DVD y pase previo en evento especial unos 10 días antes  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
May 24 2009, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Libra
Grupo: SNK ULTRA
Miembro nº: 19,187
Última visita:Ayer, 10:40 PM

|
La animacion se ve que sera buena, creo que nadie se quejara por ella. Pero la historia sera mala (como la del manga). O seran como la otra vez soñe (Si, Soñe que yo estaba viendo las OVAS  Que friki, no?) estas 13 OVAS abarcaran TODO el manga hasta ahora, Las peleas de los dorados (de TODOS los dorados)sera contadas tipo Resumen. todo corto, los 130 capitulos en 13 OVAS
Mensaje modificado por Elgio el May 24 2009, 09:53 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
May 24 2009, 10:55 PM
Publicado:
|
|

|
Eso ya se sabe que no  Y de hecho me acabo de enterar de que parece ser que hay alguna que otra fumadota como una discusion entre Tenma y Yato que no aparece en el manga Así que no acortan precisamente Saludos  PD: La historia no es mala
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 

|
Donde sale que las OVAS no seran un mega resumen de TODO el manga? hasta ahora, no se sabe nada de nada de las OVAS... (La historia si es mala, o mas bien es una historia del monton  ) xD
Mensaje modificado por Elgio el May 25 2009, 12:04 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 12:37 AM
Publicado:
|
|

|
¿Y donde dice que vayan a serlo cuando se rumoreaba que si iban bien las ventas planeaban segunda tanda?  Saludos  PD: Y la historia no es mala
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Miembro de honor
Origen: 

|
En mi sueño decia  Es una posibilidad  La historia es mala en comparacion con SS clasico, EPG, Soul eater, Fairy tail, Naruto, DB, Sailor moon, Ring ni kakero, Ef a tales of memories, Xam of lost memorie, Haruhi, Toradora, K-on, Bleach,Casshern SINS, Death note, etc, etc, etc, etc xD
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 01:01 AM
Publicado:
|
|

|
No blasfemes, no hay nada peor que Naruto  Ese EPG no será Episodio Gato porque a partir del 47 o 48 no hay quien lo aguante  De Sailor Moon casi no me acuerdo aunque algo cursi creo que no me parecio malo, RnK me aburrió a los 3 capítulos, Casshern me deprimió al segundo episodio, DB ni conseguí soportar uno entero, Bleach aun era aguantable, el resto no los he visto. Así que al menos a los que he visto LC les da 100 patadas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 02:22 AM
|
|
Miembro de honor
Origen: 
Signo: Geminis
Grupo: SNK Platino
Miembro nº: 7,773
Última visita:12th July 2010 - 05:35 PM

|
CITA(Elgio @ May 24 2009, 02:53 PM)  La animacion se ve que sera buena, creo que nadie se quejara por ella. Pero la historia sera mala (como la del manga). amén
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 07:28 AM
|
|
“The only reason I’am here is to beat the sh*t out of you"
Origen: 
Signo: Leo
Grupo: Espectro
Miembro nº: 16,070
Última visita:20th April 2010 - 12:35 AM

|
CUANDO MENCIONAS...DB.. HABLAS DE DRAGONBALL?? XENNA? :O.... BLASFEMA!!! FUERA DE SAINT SEIYA DB ES LO MAS GRANDE QUE HALLA PASADO EN EL ANIME.... OOOOOHHH..MYYYY GOOOOOOOOOOODDDdddd!! LOL MUY BUENAS IMAGENS POR CIERTO.. PROMETEN MUCHO,,ESPERO NO SE LES ACABE LA GASOLINA A PRIMERAS DE CAMBIO.
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 02:47 PM
|
|

|
DB es la más grande mie... y sí, me refería a Dragon Ball, es inguantable, sin gracia y ridículo  Y LA HISTORIA DE LOST CANVAS NO ES MALA  sALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 07:54 PM
|
|
Miembro de honor
Origen: 

|
Hey!! Sabian que generalmente una historia gira alrededor de SOLO un personaje y que no es raro que el EGP solo gire alrededor de aioria por eso? Lo digo porque me parece tonto que digan que EPG es malo porque aioria es el protagonista, osea, que tiene de malo? creo que nada. EPG es mejor que LC.
Las ovas abarcaran solo los primeros capitulos del manga, hasta el final de albafica se especula.
aunque en mi suenho las 13 ovas abarcaban todo el manga, habra que esperar...
|
|
|
|
|
|
|
|
May 25 2009, 08:48 PM
|
|
Orgullo
Origen: 
Grupo: Desterrados
Miembro nº: 10,319
Última visita:4th March 2010 - 05:57 AM

|
QUOTE (Xenna @ May 24 2009, 06:01 PM)  Bleach aun era aguantable, el resto no los he visto. Saludos  Bleach empieza como historia normal... despues agarra un super pico de emocion... cae en un bache... y despues... TODO SE VA PARA ARRIBA NOMAS... Lost canvas va a un ritmo parejo... quizas a mi manera de ver las cosas quizas baja un poco en la parte de los oneiros... que es hasta donde lei la historia... No se como se pone despues... pero para eso, ya lo averiguare en la animacion algun año...
Mensaje modificado por LordGianotti el May 25 2009, 08:50 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
May 26 2009, 12:01 AM
|
|

|
Elgio, se supone que es Episodio Gold no Episodio Gato e iba bien hasta alrededor del 48-50. En estas OVAS se barajaba la posibilidad de abarcar hasta los Oneiros, semiconfirmado solo está hasta la parte en que Hades se planta en el santuario frente a Atena y la aparición de Pandora ahí  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
May 26 2009, 12:45 AM
|
|
Orgullo
Origen: 
Grupo: Desterrados
Miembro nº: 10,319
Última visita:4th March 2010 - 05:57 AM

|
Adios a los que soñaban ver a Manigoldo entonces... y cada vez... baja menos el avanze de estas ovas... para bien o para mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
May 26 2009, 12:48 AM
|
|
Friki de corazón =D!

|
CITA(Elgio @ May 25 2009, 02:54 PM)  Hey!! Sabian que generalmente una historia gira alrededor de SOLO un personaje y que no es raro que el EGP solo gire alrededor de aioria por eso? Lo digo porque me parece tonto que digan que EPG es malo porque aioria es el protagonista, osea, que tiene de malo? creo que nada. EPG es mejor que LC. Vaya sí, siempre habra alguien que destaque mas que otros, pero en este caso con Aioria exageran. Se supone que en el epG deberian darles la misma importancia a los 12, saber más de cada uno de ellos y verlos casi en las mismas proporciones a todos, pero es raro el titán con el que no se haya enfrentado Aioria y eso cansa u.u. En cambio, Shiori les da sus 8 capitulos de fama a los dorados y aunque Tenma, Sasha y Alone sean los protas de esta saga, no cansan y eso es una de las cosas que me agradan del LC, que hasta ahorita ningun personaje me ha cansado en ese aspecto ;).
Y del EpG hasta ahi le dejo, que el topic es del anime del LC que está proximo a salir *-*
Me despido
|
|
|
|
|
|
|
|
May 28 2009, 11:20 AM
|
|
Némesis Divino
Origen: 
Signo: Escorpion
Grupo: SNK Plata
Miembro nº: 13,602
Última visita:30th August 2010 - 06:37 PM

|
Ni me gusta el estilo de Shiori, ni pienso que su historia sea buena al margen de la indudable calidad de las Ovas. El episodio G le da mil vueltas en cuanto a historia. Si bien se sabe que los dorados ganarán sin una sola baja, no se sabe lo que va a pasar con Cronos/Gea/Pontos y el resto de los titanes, cosa que sí sabemos del Lost Canvas, que no ha tenido sorpresas ni las tendrá (ya todos sabemos que el Géminis será la caña y tal...).
Para gustos, colores, pero yo me quedo con el episodio G y la serie clásica. Luego de eso, mis fics en los que pongo más empeño en la historia que Shiori, y después, el Lost Canvas. Y lamento el pegote que me tiro, pero es cierto; yo al menos trato de romper lo previsible de una historia cuyo final ya se sabe.
Cualquiera de los fickers experimentados en cuanto al desarrollo de una historia lo habría hecho de mínimo, como Shiori en su argumento.
Pero insisto, para gustos, colorines.
Mensaje modificado por Killcrom el May 28 2009, 11:22 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
May 28 2009, 10:00 PM
|
|

|
A decir verdad me sorprenden más espectros nuevos, giros en la historia, que de los personajes que más se espera acaben siendo los peores y los que menos los mejores, ver a Hades luchando o al menos haciendo la puñeta de verdad al personal, ver a la reencarnación de Athena haciendo algo últil de vez en cuando, idem Pandora en su momento, la sorpresa de Violate o incluso un burro no siendo un cansino inaguantable que al gato cargándose a todos los titanes una y otra vez mientras al menos 5 dorados más se rascan los bajos  He dicho   Saludos
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Active Users |
 |
 |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
|
 |
|
|
|