PERSONAJES


Hades's Warriors - Hades no Spectra

· Los espectros terrestres
MaSei Terrena, Espectro Terrestre, (Chi MaSei) Chi = Terrestre; Ma = Maléfica; Sei = Estrella.
Estrella Maléfica Terrestre

Masei Terrena, Espectro Terrestre, (Chi MaSei) Chi = Terrestre; Ma = Maléfica; Sei = Estrella. Estrella Maléfica Terrestre

MILLS de Elfo

Grado: Espectro Terrestre
Surplice: Elfo
Estrella terrestre de la Inferioridad
Edad: 22 años
Estatura: 1.86 mts
Peso: 78 Kg
Fecha de Nacimiento: 26/06
Tipo de Sangre: B
Origen: Irlanda

Mills de Elfo, estrella terrestre de la inferioridad (地劣星エルフのミルズ pron. jp. Chiretsusei Erufu no Miruzu) es un espectro enviado por Radamantis. entre los 17 espectros infiltrados en el Santuario de Atenea para vigilar a los Santos de Oro revividos, aparece brevemente en Saint Seiya como miembro del grupo de Gigant pero es derrotado durante el trayecto hacia Leo por Camus, que roba su Surplis para poder pasar desapercibido. Se puede ver de nuevo en el manga precuela Saint Seiya ~ The Lost Canvas.

Pertenece a las tropas de Radamanthys.

Chiretsusei Elf no Mills. 地劣星エルフのミルズ (ちれつせいエルフのミルズ) “Mills del Elfo, Estrella Terrenal de la Inferioridad / Debilidad.

ETIMOLOGÍA DEL NOMBRE :

ミルズ Mills : Del alemán, "falta" (no hay variantes al nombre). En inglés significa "molinos". Es un apellido muy común en los países anglosajones.

"Mile" o "Milésius" de la mitología céltica irlandesa. Los milesianos fueron los últimos invasores de Irlanda, y el specter de Kurumada es irlandés.

ESTADÍSTICAS DEL TAIZEN :

Puño : no indicado
Proyección : no indicado
Patada : no indicado
Espíritu : no indicado
Herramienta : no indicado

TÉCNICAS DE COMBATE :

- Natural Terror (ナチュラル・テラー pron. jp. Nachuraru tera, "Terror Natural", Kurumanga)

- Earthquake Mixer (アースクェイク・ミキサー pron. jp. Asukweiku mikisa, "Mezclador sísmico”, “Batidor de Sismos” o “Coalición de Terremotos”, Kurumanga )

El nombre de estas dos técnicas se menciona en las fichas de personajes al final del volumen 28 del manga de Saint Seiya y en el Saint Seiya Taizen, pero no son usadas en ninguna fuente.

Según el Taizen Mills tenía que enterrar el Santuario con un técnica que divide el suelo. Es de suponer que se trate muy probablemente del Earthquake Mixer, y sugiere que es una técnica muy poderosa si puede alcanzar una zona de esas características.

HABILIDADES ESPECIALES :

Fanart de Jerome Alquie (Francia)

PERFIL PSICOLÓGICO :

Apenas nos damos cuenta de la presencia de Mills antes de que Camus no tome su lugar bajo su surplis. Su carácter no ha sido desarrollado para nada.

Cube, Mills y Ox aparecen sin ser nombrados en el capítulo del Junikyu-Hen como miembros del grupo de espectros enviados Radamanthys al Santuario para vigilar a los Saints renegados. Atraviesan la casa de Cáncer, pero los tres son asesinados antes de llegar a la casa de Leo. Cube sucumbió a los golpes de Saga, Ox es partido por Shura y Mills congelado por Camus. Los 3 antiguos gold saints se apropian de las surplices de sus adversarios respectivos para camuflarse y se mezclan de incógnito en el grupo de Gigant. Estas surplices serán destruidas más tarde por Shaka, que revelará la identidad de los usurpadores. En el manga Mu descubre sus cuerpos mientras que en las OAV Seiya y sus compañeros hacen este macabro hallazgo.

En el manga Mu descubre sus cuerpos mientras que en las OAV Seiya y sus compañeros hacen este macabro hallazgo.

Mills muere demasiado rápido (y fuera de la pantalla) para que podamos hacernos una idea de él, de todos se pudo ver parcialmente su rostro, tiene el pelo azul claro.

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA :

Elf no Surplice. エルフのサープリス “El Sapuri de Elfo”. El propietario es Mills. Representa a un Elfo, criatura de los mitos germanicos, bellos hombres y mujeres humanoides inmortales. Camus no se puso este Surplice casualmente, la armadura oculta completamente la identidad de su portador, le permite pasar inadvertido en su camino al Templo de Athena cuando fue resucitado por Hades.

Puede sorprender ver a un elfo como Surplis visto que estas criaturas tienen connotaciones positivas en la cultura popular, pero el Surplis puede representar a los dökkálfar, elfos oscuros. El nombre de Mills proviene de la leyenda escandinava suscitada, pero su nacionalidad también hace otra alusión a los duendes de Irlanda (Leprechauns), importados de la leyenda de los elfos. Asimismo, la estrella de la inferioridad puede ser relacionada con el tamaño minúsculo de estos. En la novela Suikoden el personaje de Wang Dingliu está asociado con esta estrella.

Fanart de Trident (Bélgica)

No existe Suplice en forma object para Dullahan ni para Elfo...
nunca se han visto, sólo tenemos fanarts

Esta armadura parece representar a los elfos negros, estos tienen la piel oscura, cabellos blancos y ojos rojos. Son criaturas malignas que adoran a Hel, diosa nórdica del reino de los muertos (igual que Hades). Vivian en un reino subterráneo llamado Svartalfheim, eso explica porque tiene la Estrella de la Tierra Inferior. En "El Silmarillion" de Tolkien, se dice que los orcos fueron elfos a los que Melkor transformó.

ACCESORIOS :

AURA :

ESTRELLA :

HERENCIA MITOLÓGICA :

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que sobrevivieron en el folclore de Europa del Norte, en las que eran divinidades menores de la naturaleza y pueden haber sido inspirados por la dríadas griegas. Originalmente se trataban de una raza menor de dioses de la fertilidad, representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos. A pesar de sus orígenes y raíces nórdicas, también pueden ser comparados con las hadas y otros seres de la cultura celta.

Llamados alf o alfa en islandés, elfor o ellefolk en escandinavia, elfvar en Suecia, elv para los daneses, alfvar, alf, alfar o alfr para los germanos; aelpen y aelf para los anglosajones. Todos estos nombres tienen sus cimientos en la raíz indoeuropea albho, "blanco, brillante, resplandeciente", aunque otros afirman que proviene de la voz nórdica "evele", con la que se denominaba a los hombres de rasgos delicados. Este punto es cuestionable, ya que este término es posterior a los primeros relatos conocidos sobre los elfos.

Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años. Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres. Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa.

Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1.200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sintieron impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.

Los elfos tienen desarrollada la intravisión, por lo que no les resulta dificil moverse por la noche o por bosques donde no entra la luz. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque. Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les premiten camuflarse en los bosques según su necesidad.

Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y vistorias.

Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que cumplan suelen ser mínimas y las más básicas. Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía. Los elfos poseían la ciencia de la magia y los encantamientos.

Tenían una talla humana, pero eran mucho más hermosos, y algunos héroes como el rey Olaf eran a veces elevados a la categoría de elfos después de la muerte. Sin embargo, los elfos también pueden representar los espíritus de los difuntos y eran tan fugaces como fantasmas, más en la mitología escandinava estos se ofenden fácilmente y entonces enviaban una enfermedad leve sobre sus víctimas, cuya piel se iriitaba. Skålgropar, un tipo de petroglifo de Escandinavia se llamaba antes älvkvarnar (Molinos elfos o Elven Mills en Inglés), porque la ira de los elfos podía disiparse mediante la colocación de una ofrenda en uno de estos molinos, preferentemente mantequilla.

Los Elfos son descendientes de la sangre de gigante del hielo Ymer (derrotado por Odin y sus hermanos). Habitantes del las tierras del norte de Europa y tienen apariencia casi humana, son delgados y esbeltos. Aunque los elfos pueden ser masculinos y femeninos; Los elfos se dividen en dos clases y ambas son temibles. La primera de ninfos errantes por los prados, que acechan a los inocentes sin experiencia y los asocian a sus danzas interminables tras lo cual suelen caer sin aliento las victimas, para no volverse a levantar. Los segundos son elfos negros, que personifican la pesadilla y el sonambulismo; en este estado es el elfo negro quien dirige los movimientos del durmiente, quien que le hace trepar sobre los muebles e incluso hasta los techos y se les puede ocurrir la gracia de hacerte arrojar al vacío.

El tamaño de los elfos varia según regiones, siendo algunos tan grandes como humanos (elfos propiamente) y en otros casos tan pequeños como algunas hadas. En este segundo caso son llamados Alps, Alfs o Alfios, conocidos más tarde por su nombre oriental de silfos [o de sílfides, como son conocidas sus compañeras]. Son los silfos, pueblo pequeño del aire, que vuelan en enjambre, haciendo nido en una flor, o unas briznas de musgo, al pie de un arból.

En la mitología nórdica se habla de dos -incluso tres- grupos o razas de elfos:

• Elfos de la luz (Bien): se denominan Alfs o Alfr, Son descritos como seres bellos y luminosos, o bien seres semidivinos o mágicos, similares a la imagen literaria de las hadas o las ninfas. De hecho, la palabra "Sol" en nórdico era Alfrothul, o Rayo Élfico; se decía que por ello era mortal para elfos y enanos. Son originarios de Alfheim ("Hogar de Elfos"), también llamada Ljösalfheim ("Hogar de la Luz Élfica"), una de las moradas celestiales que pertenecen al dios Freyr y se inscriben en la tercera función dumeziliana (fertilidad, fecundidad), que era uno de los Nueve Mundos -el más alto de ellos- que conectaba el Árbol del Mundo Yggdrasil. Muy hermosos y brillantes iban vestidos con telas muy finas y transparentes. Amaban la luz, eran bondadosos con los hombres y generalmente se aparecían bajo la forma de niños bellos y amables. Las tríadas normánicas sugieren que fueron, en un momento dado, dioses por completo, al igual que los Aesir y los Vanir.

• Elfos de la oscuridad (Mal): llamados swartalfr ("elfos oscuros"), retorcidos y malignos, tan parecidos a la idea actual de "enano" que muchos textos simplemente los llaman enanos. Vivían "bajo tierra" en Schwarzalbenheim. Eran feos, de nariz larga y de un color moreno descrito como "sucio". Aparecían sólo por la noche, pues huían del solcomo de su mayor enemigo, pues si un rayo de luz caía sobre uno de ellos quedaba inmediatemente convertido en piedra. Su lenguaje era el eco de las soledades y vivían en cuevas y grietas. Se creía que habían nacido de las larvas y que después los dioses los dotaron de forma humana y gran sabiduría. Tenían gran conocimiento de los poderes ocultos de la naturaleza y de la escritura rúnica, que grababan y explicaban. Eran hábiles artífices y trabajaban los metales y la madera. Entre sus obras más reconocidas por todos, estaba el martillo de Thor y el barco Skidbladnir, que entregaron a Freyr. Esta nave era tan grande que podía contener a todos los dioses con sus utensilios y armamento, y tan ingeniosamente construida, que podía plegarse y meterse en una bolsa de viaje.

En novelas de fantasía y folclore, los elfos son frecuentemente descritos como gente pequeña con orejas puntiagudas y personalidades traviesas. Además, en la visión más moderna son invisibles, y viven en los bosques y otros lugares naturales; así, se los mezcla con duendes y otros seres faéricos tradicionales.

En alta fantasía, generalmente los elfos no son hostiles a los humanos, ya que los consideran inferiores y de poca importancia. A menudo desprecian a la especie humana como inferior y bárbara, del mismo modo que algunos miran a los animales de compañía y otros animales. Los elfos son enemigos de los orcos y goblins, y suelen estar permanentemente peleados con los enanos.

Nuestra visión sobre los elfos ha cambiado enormemente en el siglo XX; en gran medida esto se debió a la monumental obra de J. R. R. Tolkien, quien devolvió a los elfos parte de su antigua nobleza, pues el autor ilustra a los elfos como seres sabios e inmortales que controlan en cierto nivel la naturaleza a su alrededor. . Los elfos han resultado enigmáticos tanto para los mitógrafos como para los folkloristas. Sus apariciones en relatos son numerosas y sin embargo no siempre se destacan en papeles relevantes.

En su versión literaria moderna, son longevos (pueden vivir milenios) y tienen poderes mágicos, que usan para proteger la naturaleza. Se cuenta que la raza élfica ha precedido a la Humanidad (Tolkien) en un gran número de milenios. Viven en sociedades análogas a las humanas, con reyes a quienes están sometidos. Aman el juego, la danza y el canto. A menudo pasan la noche entera en rondas infatigables que sólo interrumpe el canto del gallo, pues temen la luz del día y la mirada de los humanos.

Además de los elfos descritos genéricamente, podemos distinguir más tipos de elfos:

Elfos Negros
Estos elfos están malditos, su maldición consiste en que no pueden salir a las luz del dia (como un vampiro), si lo llegasen a hacer, una esfera de obscuridad los cubre antes de que toque la luz. Por lo general estos elfos viven en zonas obscuras, como pantanos.

Elfos Acuáticos o Marinos:
Se dividen a su vez en dos ramas: los del Gran Mar y los del Mar de las Estrellas Caídas.

- Los elfos del Gran Mar son radiantes en distintas tonalidades de verdes profundos, con manchas irregulares amorronadas formando franjas por todo su cuerpo.

- Los elfos del Mar de las Estrellas Caídas tienen distintas tonalidades de azul, con manchas y franjas blancas.

Ambos tienen la misma variedad de ojos y color de pelo que puede hallarse entre todos los pueblos élficos, y todos tienen las manos y pies palmeadas, y la habilidad de respirar bajo el agua.

Semielfos:
Son precedentes de un humano/a y un elfo/a. Tienen características intermedias entre ambas razas. Poseen la infravisión, pero no son tan diestros con el arco y la espada como lo pueda ser un elfo. Su vida media suele ser de unos 125 años.

Elfos grises:
También conocidos como elfos duende, son elfos de pelo plateado, y suelen habitar fuera del bosque. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar a grifos, y los usan sobre todo cuando se ven amenazados.

Elfos Silvestres:
Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo o rojo. Son más salvajes que los elfos altos, y tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia. Sin embargo, no suelen ser agresivos, y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible, tienen una estrecha relación con los treant y otros seres del bosque.

Elfos Dorados:
Los elfos dorados son de tez broncínea y pelo cobrizo, negro, rubio o dorado. Sus ojos son dorados, plateados, o negros. Tienden a ser conocidos como los más alejados de los humanos y de las demás razas, así como también se les tiene por los más orgullosos entre los elfos de la superficie.

Elfos Lunares:
Los elfos lunares son mucho más pálidos que los elfos dorados. Sus cabellos son de un tono blanco plateado, negro o azul. Sus ojos suelen ser azules o verdes, con destellos dorados. Tienden a tolerar a los humanos y también a las demás razas mucho más que el resto de las sobrazas élficas, de ahí que la mayoría de aventureros elfos y semielfos sean de descendencia lunar.

Elfos Salvajes:
Desconfían de todas las razas no élficas, en particular de los humanos. Tienden a ser de tonalidad cobriza, con tintes verdes. Su pelo tiende hacia el pardo y el negro. Sus ojos son castaños verdes o pardos. Tienden a ser los menos organizados de entre todas las subrazas élficas, pero aún así tienen una cierta influencia en los diferentes reinos de Ellcia.

Elfos Oscuros:
Son llamados por todas las demás subrazas razas como los drows. Son la antítesis total de las demás subrazas élficas. Su diabólica maldad parece querer equilibrar la bondad y tranquilidad de los demás elfos. Sus cabellos son grisáceos, plateados, o totalmente blancos. Sus ojos son, o bien rojizos o pálidos (que a menudo se confunden con el blanco sólido) y sus pieles negras como la obsidiana. La mayor parte de esta cruel raza había sido empujada bajo tierra y maldecida por los demás pueblos, pero ahora con la llegada de Kaalisia y el oscurecimiento del mundo han salido de sus agujeros para conquistarlo todo.

CURIOSIDADES :

Sus dos técnicas de lucha, Earthquake Mixer y Natural Terror se aproximan a los poderes de la naturaleza que poseían los elfos.

Mills forma parte de los espectros situados bajo el mando de Radamanthys.

Nunca vimos su rostro con claridad.

Su tamaño se corresponde perfectamente con el de Shura.

¿Cómo hicieron Saga, Shura y Camus para ponerse una Surplis sobre sus propias Surplis?

Saga, Shura y Camus abatieron a Cube, Ox y Mills con sus técnicas destructivas respectivas, y es por tanto sorprendente que sus Surplis no esten dañadas, mientras que sus cuerpos han sido pulverizados.