PERSONAJES

Steel no saint - Caballeros de acero (Steel no Seinto)

Sho | Daichi | Ushio

DAICHI

Clase: Representa el elemento Tierra
Edad:
12 años
Estatura: Desconocido
Peso:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Origen: Japón
Entrenamiento: Laboratorio de la Fundación Graad, Japón

Daichi del Cloth terrestre (ランドクロス・大地(ダイチ), Rando Cloth Daichi, Land Cloth Daichi) Su cloth es de color amarillo y blanco y tiene forma de un aparato motorizado terrestre, inspirado en la constelación de Zorro. Se anuncia como "Daichi, de la Armadura Terrestre" (Land Cloth no Daichi).

ETIMOLOGÍA DEL NOMBRE :

大地 Daichi (pron. jp. Daichi): Del japonés, Tierra. Haciendo referencia al suelo y al elemento, no el planeta. También puede significar "barro" y "sábado".

TÉCNICAS DE COMBATE :

Steel Hurricane (スチールハリケーン, pron. jp. Suchīru Harikēn, "Huracán de acero") - Junto con su compañero Ushio, los dos corren rápidamente en círculo a toda velocidad alrededor de su oponente para crear un pequeño tornado, creando un verdadero torbellino de aire capaz de apagar fuegos gigantescos como el de Babel. Logran disipar las llamas de Babel con esta técnica. En el primer videojuego para Playstation 2, Sho también corre con sus otros dos compañeros.

Fanart de Jerome Alquie (Francia)

HABILIDADES ESPECIALES :

Daichi no es un caballero en sí y por lo tanto, no posee el cosmos, sus habilidades de combate son fruto de un severo entrenamiento físico. Daichi es muy ágil y rápido, gracias a su armadura puede moverse de forma aun más veloz.

Daichi es el único Caballero de Acero que no muestra habilidades especiales de su armadura, aparte del uso como vehículo. Muchos fans le atribuyen la habilidad de crear temblores de tierra, pero nunca ha demostrado o hablado de esa habilidad.

Fanart de Niiii'Link (Francia)

PERFIL PSICOLÓGICO :

Su carácter no está muy desarrollado, pero se le puede notar un pequeño toque de pretencioso. Daichi fue formado por la Fundación Graad para convertirse en Steel Saint. Tras superar un entrenamiento físico riguroso fue elegido por el Dr. Asamori Hakase y tuvo derecho a vestir la armadura de acero terrestre. Daichi necesita mantener su condición física y se entrena diáriamente en la Fundación Graad. Es el más pequeño de los Steel Saints pero es el más ágil y rápido.

PARTICULARIDADES DE LA ARMADURA :

Daichi utiliza un Hábito de la Tierra (Land Cloth), que representa a un zorro.

En el original japonés, su armadura se llama "cachorro de zorro", refiriéndose posiblemente a la constelación de la Pequeña Zorra (Vulpecula).

El Land Cloth, que se dice es capaz de generar terremotos, aunque nunca se ha visto esa facultad. Su armadura es mecánica y no ha sido creada por la diosa Atenea, por lo que no representa oficialmente ninguna constelación. Aún así, la imagen de un zorro aparece tras Daichi al ponerse la armadura, identificándose con la constelación de la Zorra.

Su armadura está basada en la constelación de Zorro, es completamente mecánica y cibernética, tiene la cualidad que al estar en su forma object (el zorro) tiene ruedas (xD) y sirve como una especie de patin motorizado. Fue creada por el Profesor Asamori bajo las directivas de Mitsumasa Kido y no está viva como las armaduras convencionales de Atenea.

Sin embargo, cuando no es vestida por su usuario, es plenamente autónoma y capaz de volar, también puede servir como medio de locomoción para su poseedor, como skateboard motorizado.

ACCESORIOS :

Ninguno en particular.

AURA :

Un pequeño zorro amarillo.

CONSTELACIÓN :

Vulpecula, aunque Daïchi no es un verdadero saint, existe una constelación de Zorro, si bien esta no tiene ningún origen mitológico pues fue el astrónomo polaco Johannes Hevelius que la nombró así.

HERENCIA MITOLÓGICA :

CURIOSIDADES :